Warrior opiniones & etc

Verslayer

Weno m he decidido a subir un warrior poco a poco en Spinebreaker alianza.
Me he creado un Humano, ke talentos o ramas opinais son mejores para subir lvl y tal o para las distintas ocasiones etc..

Gracias :P

Lova

vente pa stormscale q ahi tengo yo el mio xddd

JuAn4k4

arms fury, como todos xD

sharker

fury arms molara mas.

ARLO

Spinebreaker alianza <- primer error xd

  • Warrior flurry esta curioso, miraos alguna build
vngnc

^
Flurry?

K

Subetelo de Amrs - fury pa meter tortas wapas pisha, porque a lvl bajo da igual lo que seas, ya en lvl alto si kieres ser mt, ponte de protec.
O pregunta a tu GM mamon que es un warrior joputa

ManOwaR

#6 si, es como decir war d MS al war arms... el d Flurry es el war d fury xq saca maximo provecho del flurry ya q el bloodthirst ahora es un chiste... imaginate flurry+Thunderfury... metralleta, procs a mansalva ;o

X cierto, la Ashbringer es el arma ideal para ir a 2 manos con war fury, a ver kien la suelta xd

PrinceValium

#1 Qué nick tienes? ^!

Verslayer

hehe Kent mañana te pregunto en balnazzar sobre los talentos y tal xD

Para prince, mi nombre es Bálian, con tilde en la a porke Balian a secas ya estaba cojido xD

Ah, po cierto me gustaria ke especificarais mas y tal, porke amrs-fury a secas no me dice nada sobre los talentos buenos y tal, quiero decir ke me digais una build con nombres y tal mas que nada para guiarme y etc.
Soy humano warrior 17 en Spine

ManOwaR

T la diria si no hubiesen 1000 posts como ese ;o pon en la buskeda "Talentos Warrior" y t saldran bastantes :P

Verslayer

HEHE, Manowar , gracias sin ti no s eme habria ocurrido lo de poner el buscador :D

encontre:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=38&tid=196127

Gracias a todos !! :P

PD: Ke alguien haga un sticky de talentos de warrior como lo hay de hunter !!!! :D

Usuarios habituales