Warrior para levelear

robstein

Hola,

He leido un monton de post en paginas donde hay mucha información acerca de este tema y he visto multitud de cosas.

Por ejemplo, que para levelear es fury, para pvp arms, y tambien al reves :/, vamos información bastate confusa.

Lo que necesitaria saber es que build es la mejor para levear sin tener que rest cada bicho por ejemplo. Ademas de la build tambien necesitaria saber si seria necesario 2h o 1h/escudo.

Y si fuera posible me gustaria que dentro de la build que pongais me dijerais por que puntos empezar y eso.

Muchas gracias

I

Yo te recomiendo subir en arms y 10 puntos en fury (critico y el ke cuando golpeas regeneras rabia) hasta lvl 58-60, y ke utilices un arma de dos manos.
A lvl 52 ya puedes usar el de AV, y la build ke deberias tener en ese nivel sería:
http://www.wow-europe.com/en/info/basics/talents/warrior/talents.html?053200213525100100210000505000000000000000000000000000000000000000

No hace falta decir ke para subir la mejor estancia es la de battle, ya ke el dodge es muy común matando mobs y el improved overpower es la leche para levelear.

A partir de ahi yo te recomiendo ke subas en fury hasta tener death wish y flurry.

A mi no me gusta preocuparme de llevar dos armas y de buscar +hit en el ekipo. Con un arma a dos manos fallarás menos y verás números mayores, pero cuando llegues a lvl 70 planteate cambiar a la tipica 17-44-0 para pve y llevar dos armas y por lo menos 120 de hit para empezar karazan.

Espero haberte servido de ayuda.

Usuarios habituales

  • Infusiones
  • robstein