Warrior PROT arenas

G

Que onda quisiera saber como puede un warrior PROT ser mejor en arenas, me refiero a dos espadas, una espada de dos manos y cual seria su pareja ideal en 2vs2

Saludos!!

Fr4n-pOtR3

esto es enserio?

LupiN-

siendo prot daras mas pena q falete en un natur house

VoODaH

que onda güei

Imperium

arenas no es una instance.

1 comentario moderado
LupiN-

nos vemos con los ojos!

rob_roy

Lo mejor que puedes hacer es cambiarte los talentos, jugar las arenas y volver a protection cada semana, o eso o jugar en protection y puntuar menos cada semana ahorrando 100g.

Si quieres jugar en protection pues no se, búscate un healer e intenta ganar por desgaste, o puedes buscarte otro warrior protection que esté en la misma situación que tú y así le ahorras la bajada de rating a otra clase xD.

Lo de falete en el natur house me ha matado xDDDD

Imperium

#8 pero a kien va a desgastar un tanke?

ChaRliFuM

Esto me recueda a ElYedu en wowesp xDDDD personaje mitico xd

rob_roy

A dos magos lechugones recien subidos a 70 o algo así, digo yo que a rating 1500 encontrará kiwis, aunque no digo que vaya a ganar nada, es solo una posibilidad, si el chaval lo quiere intentar así... xD

D

Este tiene ke ser fake madre mia...

Toran

Solucion dejar el wow.

xD

V

en realidad no es fake, es mendicidad para ahorrarse los respec -hola soy vago y no hago la diarias y hago las arenas en prot-

E

Juega 3v3 con 2 healer y si tienes buen gear puedes hacerlo decentemente. Mola con druida pa tener algo de cc y un priest disc pal drain mana.
En 2v2 mola menos , pero prueva con priest disc y jugar a drain mana mas aguante.

Tb puedes provar con druida feral , pero vuestro dps sera minimo , pero al menos aguantareis ambos la hostia.

Pero lo mejor es el 3v3.

B

prot = aguantar la d dios + generar agro + no meter una mierda

pa arenas lo unico q vale es aguantar la d dios.lo dmas...kk.warro prot no vale un cagao en pvp

Okodo

esto huele a mafia, mafia perversa.

_

Cada vez que le tiráis taunt a un player, hacéis llorar al niño jesús.

En arenas, en cuanto vean que eres protec, te ingnorarán y la ganarán.

Homme

Es como todo, si quieres hacerlas, pues hazlas pero no esperes tener un rating decente/alto...

De hecho en alguna ocasion he hecho con un amigo mio 10 arenas 2vs2 en protection para que el puntuara unicamente... Lo mas triste de todo esque acabamos 6-4 :S

M

Yo hice una vez 10 arenas para puntuar pq no quedaba casi tiempo y me junte con dos de mi guild y uno era warro proc. GANAMOS UNA Y TODO!!!!!!

IvErSoN-

si lo k buscas es puntuar cualquier clase de combinacion te vale.

Zeru

yo una vez hice chaman elemental (yo) con ekipo de resto pvp XD y palaca holy/retry con los talentos de hacer daño xDDD

e hicimos un 2-2 !! XD la monda oiga, un 2on2 con 2 healers

Tema cerrado

Usuarios habituales