Warrior y Talentos Imp. Cleave/Shouth

PeKeNiTo

Pos eso, que creeis que es mejor??? en la rama de fury, subirse el improved cleave??? o el improved shouth ese... esk estoy con la duda :P

Edited: La cuestion es exactamente si se nota mucho el imp. cleave (cosa que yo no he visto) o si por el contrario merece mas la pena el imp. battle shouth (que sube poco a mi parecer)

LoveFuck

Sube poco dice x'DDDDDDDDDDD el battle shout.

DrDr3

BS

P.D: pero haz lo que tu corazon dicte mi querido padawan...

ManOwaR

El imp Battle shout a 5 es un "a must" para un war fury, al igual q a 4 es un "a must" para un war arms/fury, aumentas una burrada los dps d los rogues en raid, imp BS + 3 wrath + aura d hunter y los rogues babean.

Es facil, imp cleave si vas a 2 manos (piensa q el 150% d dmg bonus es para el bonus dmg del cleave y no para el cleave en si, no notaras mucho la diferencia en dps ya q aumenta el dmg en 75, y eso hace q el cleave haga 125 dmg bonus frente a los 157 del heroic, para mas inri ambos usan el swing del arma, encima el cleave cuesta 20 rage y el heroic 15, encima en la practica ambos generan el mismo aggro, yo he ido a cleave y a heroic y ambas veces haciendo spam he sido el siguiente en la lista de aggro del mob al palmar el MT, y iendo mas "suave" tanto con heroic como con cleave no he comido aggro, un threat meters ayuda xD) y si vas a dual tienes la opcion d imp dual wield. 17 o 18 puntos en arms hasta pillar impale (tb pilla imp OP, es un buen trigger para el flurry y los mobs en PvE dodgean q da gusto) y luego a fury basicamente a tu gusto teniendo en cuenta lo q he mencionado antes.

X3ros

Imp Bs.

PD: En teoria el cleave deberia generar menos threat que el hs (teniendo en cuenta la descripcion y la experiencia de compañeros), pero yo mismo no lo he probado :X

A

Battle shout descarado, es tremendo, se nota mucho y si vas a pvp lo agradeceras muchisimo

PeKeNiTo

Si es mas que nada pq he pensado que para las instances es mas comodo ir soltando cleaves pq pegas a varios y asi mantienes mas facilmente el aggro de varios... pero vamos es una teoria, y todavia no tengo npi de talents de warriors.

Es mas... No se si subirle hasta Mortal strike, o bloodthirst dese...

ChaRliFuM

El imp battle shout es un muuuuuuuuust sobretodo si vas a ir a fury, ya que el ataque de 31 puntos en fury va en funcion de tu AP, el imp cleave realmente cunde si eres a 2H, yo he llegado a meter cleaves de 1.8k con la destroyer of worlds, si vas a DW no tiene mucho sentido subirte imp cleave ya que esos puntos te seran mucho mas utiles en el talento de dual wield.

PeKeNiTo

Gracias por vuestras ayudas.

De todos modos voy a aclararlo un poco mas... El tema esque para pvp ire a 2h y para instances pos evidentemente mientras no me obliguen a ir a protection pos ire con shield si es necesario si no no... el tema esk tanto en pvp como en instances no es mejor meter wenos kates a 3 enemigos... y mas teniendo en cuenta k seguramente suba el mortal strike... Y cual es mejor??? Mortal strike o Bloodthirst???

Estoy indeciso :P

ChaRliFuM

Para ir a fury y ser competente necesitas un equipo bastante bueno, si tu intencion es hacer pvp e ir a 2 manos, hazte arms/fury con MS, pegaras cates wapos y te sentiras fuerte xD.

IMO para pve si eres dealer la mejor spec es fury DW pero para ello necesitas un equipo bastante bueno con al menos 6-8% +hit chance porque la off hand falla mas que una escopeta de feria, yo ahora mismo soy fury DW y mi DPS es brutal suelto bloodthirs de 1500 bastante facil, claro que tambien tengo buenos stats :P:

900 AP unbuffed
28% crit en battle stance
+7% hit chance.

Necesito un poco mas de hit para que la puta off hand no falle tanto pero despues de probar arms/fury, fury/arms 2H y fury/arms DW para pve me quedo con la spec de DW y para pvp con la arms/fury

Saludos

SolBianca

yo e sido warrior defensive durante algun tiempo y lo cierto es que me ponia en defensive pocas veces hacia gran cantidad de agro en berseken con el remolino y el sunder armor y poco mod se me iva a atacar a magos o priest cuando yo estaba cerca.

hay te dejo mis talentos tal y como los puse (defensive):

http://www.pandahideout.com/talents/talents.php?class=Warrior&template=QG5QE5QA5Qx5Qq5Qo2Qn5Ql1Qk3Qj3Qh3Qd2Qc1Qb5Qa1

Nota: para el defensive es imprescindible esta macro
/script SpellStopCasting();
/script CastSpellByName("Charge()");
/script SpellStopCasting();
/script CastSpellByName("Defensive Stance()");

DiKu4N

Si vas a 2h y arms/fury con sweping strike y vas a pegarte con varios enemigos de vez, ponte el cleave son muchos dps. El battle shout no te sube apenas damage por mucho que digan

Si vas a fury/arms o amrs/fury y solo vas a instances hig end pues el blatteshout.

Si vas a 2h Mortal, si vas a 2 armas bloodhirst.

Usuarios habituales