Warrior tanke arenas? :|

L3nn0n

Hoy empezé a hacer arenas de 3v3 y me ganaron 3 veces unos guiris jugando warrior tanke warrior arms y pala holy...

Si, parece setup mierda pero es que lo que mete el warrior tanke es INSANE ademas de lo que aguanta, todos los stuns que tiene y todos los silencios (cortar casteos).

A ver si arreglan esto porque poco tardará la gente en poner un warrior tanke en su vida...

http://img3.imageshack.us/i/wtfmo.jpg/ no se si se ve bien, pero ahí va una de 10k que me metió (:

haxxme

Te jodes, siempre hemos estado nerfeados parche tras parche.

PD: siempre puedes ponerte mierda como en el cs.

W

habras pillao 1 warrior tank que meterá mucho, pobres warriors q estan mas nerf que la puta ostia

pd: te pega 1 warrior y parece que te estan haciendo 5 vs 1

L3nn0n

#3 creeme q en las 3 arenas q jugue fue el q hizo mas dps de todos

#5 no habia cojido la ironia del principio j3

W

#4 si te lees el "pd:" quizas....

Cachobicho

eres el l3nnon del cs? el hermano de Oz?

Longview

Nosotros les ganamos las 3 haciendo focus en la primera arena al Pala, ya que cuando vimos el setup nos quedamos un poco o.o. En las las 2 últimas focus al Arms y explotaba.

L3nn0n

#7 tu vas con ventaja xk tu healer es un druid, nosotros en la primera no pero en las otras 2 nos tiramos al pala y murio pero luego moria yo si o si no puedes castear con el pala tanke encima y ademas lo que mete...

Longview

#8 Probad haciendo focus al Arms, si no se cambia a defensive y usa escudo morirá, que tu Hunter mientras te ayude con RoS y Master's Call.

L3nn0n

#9 eso hizimos xD pero aunq el arms se ponga defensivo el tanke es insane lo q mete

AuL3

los warriors dan ASKO

jeto

prueba a matar al pala k es holy y algo malillo m dio la impresion!
a mi al menos es lo k m va mejor

PD: tu setup si k da asco :X

AuL3

yo voy con lock y yo palaheal y cada vez k toca warrior las pasamos putasss dais asko :$

thunderaS

Yo voy con druid feral y priest disci.
Soy warrior y sin arma furious y no paro de crujir a gente con furious. 1700 y subiendo!

ch3ris

10k un tank xDDD lo k hay k ver

lowZ

El problema de un warrior prote(actualmente) es que no tiene MS.
En 1v1, un prote destroza a cualquier dps(esos magos frost,dk,retri...etc) que siendo arm se rien de nosotros, cuando vamos de prote, nos comen la polla.
En arena contra 2 dps(ya vayas con un dps/heal) es infinitamente mas comodo jugar como prote.

Yo ayer hice las 10 arenas jugando con mago frost(ambos vamos con equipo de bg), en las 10 quede 1º en dps, siendo todos nuestros enemigos equipo de doble dps.(tambien es cierto que empezamos desde 0 y nuestros enemigos eran malo).

Es bastante normal que con equipo dps/pvp/block-value un prot supere con mucha diferencia en dps a un Arm, pero no es cuestion de que el prote haga mucho dps.Sino de que un ARM bien jugado es una de las clases mas dificil de manejar y hay que ser ágil y avispado para evitar ser CCeado.
Mientras que la rama prote es tremendamente sencilla de jugar, tiene muchos recursos para evitar CC(rompe cualquier snare/realentizacion con las cargas), 2 stun+2 cargas ofensiva, +2 silencios y el un spameo costante de Spell reflec hace que en combates medianamente largo el warrior prote sea el mele mas dificil de anular.Ademas de no tener que estar jugando con 1000 macros de ponerte y quitarte escudo y hacer cambios de estance.
Ganamos supervivencia/recursos a cambio de no tener MS.

Hay warrior prote gladiadores, pero no nos engañemos, en pvp organizado MORTAL STRIKE>ALL.

Edit:
http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Kor%27gall&n=Kirta

Este tio va full block-value(va con 60 de temple xD) usando temeridad+shiel block, en 6s puede meter un burst de 20k-25k.
En realidad su dps no es muy alto, pero cada 40s(lo que dura el cd shiel-block), puede meter unos burst bastante escandaloso.

Tuskus

Cierto,nos salieron una vez y destrozaron a uno de los priest del team insanamente xD.

raaden-

holytank - susmuertos

jeto

#16 "un ARM bien jugado es una de las clases mas dificil de manejar"
Sinceramente, antes t podria dar la razon, pero hoy en dia cn intercept charge intervene de golpe spameando el "panic boutom" no m parece k haga falta tanta skill.

lowZ

Me refiero exprimir la clase al 100x100, tienes que ser rapido para cortar casteo(cambiar de estance o jugar con macro de escudo) ademas de tener una buena conexión.

D

Si un tank hace más dps que la spec de daño, algo está funcionando mal, no hay más.

TicTaK

#21 Tampoco tiene sentido que la spec de protec del pala cure/aguante mas que la de holy, o que haya setups en 3on3 ( como sham ele, lock destro + healer, o lock destro + rogue + healer) que te maten y te hagan 1 overkill de 10ks, o las bimeles, el juego está mal ahora mismo se necesita un 20% menos de dmg en las arenas aprox.

Fdkn

#1 que quieres que arreglen? Yo juego esa spec, y no está overpowered. Ese crit de 10ks tenemos uno asegurado cada 5minutos, o un 25% de chance de hacerlo cada 40segundos. No es mi autoattack ni un inmolate->conflag+chaosbolt que puede hacerse cada 6 segundos (si te dejan, obv)

El warr prot (que no tanke, los talentos y el equipo no coinciden de ningun modo) aporta control en forma de silences y stuns y utility en forma de reflect, intervene y sunders. Por lo demas, el daño es bastante normalito salvo cuando descargamos el burst, y solemos estar totalmente ragestarved toda la arena. En resumen, es el burst de un retpally sin bubble y con problemas de rage, a cambio de algo más de utility. Deja de mirarlo mal porque esa sea la rama que se usa para tankear, que hoy en dia eso ya no importa (vease DK)

Además, normalmente el que lleva esa spec va con menos de 100 resilence y con gear de blockvalue+armor pen (que equivale a poca vida, yo por ejemplo tengo 27ks unbuffed y porque llevo un trinket de 190stamina), asi que en 3v3 de un buen switch puedes deletearlo en lo que dura un stun.

lowZ

#23

Lo has dejado clarito, los warrior prote de este tipo suelen ir full-PVE, practicamente sin temple.
Un buen focus cuando estan stuneado, se le puede hacer un down rapido.Y no son tankes,son tios que lleva un equipo pensando en maximizar su dps, solo hay que ver que todo lo prot.warr de ratin alto van full pve, renuncia al temple para hacer daño.
Y no hacen mas dps que un Arm, pero por ejemplo si una arena te del equipo contrario te sale un magofrost siendo arm te pueden neutralizar mucho, mientras que de prote no.(por esta razon al final de la arena el prot queda por arriba)

Pero si comparamos su dps en un dummi, un arm haria mas.

Usuarios habituales

  • lowZ
  • jeto
  • raaden-
  • AuL3
  • L3nn0n
  • Longview
  • wifly_

Tags