Where the Hell is...

ToTuS

Klenchaz ??

Este es un video que se ha currado mi colega y jefe de guild Patrick Frisch, tambien conocido como el hombre mosca, autor de los comics World of Fuzztoons.

Es una parodia de Where the Hell is Matt? , famoso video donde se ve a un tio bailando por todas partes del mundo.

Espero que os guste :)

[media]<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/0GSvDp6tmlc&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/0GSvDp6tmlc&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>[/media]

PD: Llevo ya editado el mensaje 5 veces y no consigo poner el puñetero video de ninguna forma, ¿ alguien me puede decir como se ponen ? porque no ahi manera :f5:

1
conDenao

ahora pones el video y lo bordas ;)

edit: aham... eres rapido! pero ahora si pones bien el link mejor XD

hay una opcion en una pestañita cuando escribes el post que pone "[video]" le das y pegas el link et voilá

DaRkViRuZ

te lo inserto

por cierto es muy aburrido lo he quitado a los 30 sec

UTaHJaZZ

Me ha gustado, es el clásico video que veremos dentro de unos años para quitarnos la morriña :P

otheR

Para la próxima que ponga la música del vídeo original, no se hará tan monótono y aburrido el vídeo.

Pero aun así es una buena idea ^^

RubaPowa

No aguante ni 30 segundos , ya es perdida de tiempo patearte todos los sitios para hacer tal cosa.

JksS

Hay como diez videos iguales en warcraftmovies, dile al jefe de tu guild, el hombre mosca ese (xd?) que se curre algo original.

1
IXi0N

se hace muy aburrido la verdad, pero no esta mal

ManOwaR

#1 ya te lo edité, tienes que poner el link del video, no el link del playlist...

C

ta guapisimo tio :) xd

ToTuS

#9 Gracias :)

Slipk

Muy chulo y con un montón de trabajo xD

JosepRS

Cuando empieza a dar vueltas y vueltas la cámara deje de ver el vídeo, que puto mareo.

SpiuK

No veo emocionante ver a un Orco bailar todo el rato,debo de ser raro =(

PocketAces

Lo veo un poco absurdo y demasiado largo.

Erudito

¿Cómo coño aleja tanto la cámara el tío del video? xDD

B

muy guapo ! me ha traido recuerdos y algun sitio ni lo conocia :S ainssss
"no he de volverrrrr he de resistirrrr" xD

H

Klenchaz es un manquete bueno de los errantes, yo le pateo a diario en WG.

Usuarios habituales