Who is Falkon?

PhiL

Bueno, esto igual solo lo entiende la Alianza de C'Thun, pero igualmente es curioso para el resto xd.

Resulta que ya hace una semana que, en la puerta del banco de IF, junto al buzon, llace el cuerpo de un Orco llamado Falkon del que poco mas se sabe...

Quien es Falkon?

No lo se, pero el cuerpo empieza a oler y se hace incomodo hacer bussines por la capital enana.

Si es de alguien, o conoce al dueño, por favor, llevense el cadaver, les prometemos que no atacaremos...

Un saludo!

B

Lol xDDDDDDDDDDDD lo que me faltaba por ver ya.

M

Fue el martir mas importante de la ultima decada en valley of trials, sus batallas contra los murlocs se pueden contar con victorias y tuvo su peor momento cuando unos fanaticos goblins interrumpieron un ritual por la muerte en combate de su mejor amigo un troll chaman llamado Buoh, y decidio ir a ironforge a enfrentarse el solo contra todo el pueblerio enano, los asesinos del susodicho

Ahora ha pasado a un mundo mejor

RaMbo0o0

HERE<--- http://www.metacafe.com/watch/1054776/funny_fatty_dance_crazy_dance_really_funny/

_

Humm, esto me recuerda a lo que hizo Zraler (creo que en Aggamagan) cuando dejó de jugar. Hizo que le matasen allí y canceló la cuenta xD

PhiL

Unas fotos del fallecido:

Me ha conmovido la historia :(

Raid para venerar a Falkon, /w Megaton.

eLi7es7

Falkon (orc shaman) = Falcony (ud mage) = Falcon (ud rogue) = Falconi (ud priest). Todos de C'thun la misma persona, siempre está online con uno u otro.

Sí, y está muy loco!!! xDD

M

#6 No hacian pj's mas feos cuando lo creaste?

PhiL

#8 Nop xd. Me hice un negro, calvo y con la cara mas fea que vi. Ni que decir tiene que fue deliverado!

NIGGAH POWAH

Rad1kaL

ese falkon ai!

PalesTina

ya vi a algun druida en forma de gato practicando la necrozoofilia con el xD

George-Bush

jajajaja

Yo cancele la cuenta ayer, dentro de unos cuantos dias se me chapa el tema.

Ya se donde voy a dejar a mi Enisi durante mucho tiempo xD

Alianzos de uldum, no me lo piseis mucho q no se cuanto lo voy a dejar ahi tirado :s

_

#12, ponle algo sexy. El camisón morado ftw!

QueTzaL

Como mucho lo podeis dejar 1 semana ya que en el mantenimiento semanal hacen "limpieza" :P.

FalcoNy

rofl

PhiL

#15 omg! are u alive???

BennyHill

#12 no la canceles, dame los datos que yo me encargo de donar sus bienes a cáritas

LupiN-

omg un cadaver

S

Bush, todos sabemos que volverás y antes de la exp y despues.

Usuarios habituales

  • BennyHill
  • PhiL
  • FalcoNy
  • QueTzaL
  • _-SHeiK-_
  • George-Bush
  • Mila