Wintrade: How to tramear en arenas.

A

esto sigue muerto!

P

ya chapan los servers por finnn xD

kaza

Es la calma que precede a la tormenta... ;)

Lozark

#417 Coongrats, ese guiri te ama verdad ?

Segovia

Bueno bueno pues aqui andamos esperando noticias freeeskas.

Porcierto hablar a gnomew y cece de esta pagina, alomejor pasamos todos una noche mas entretenida!

V

Que se supone que puede pasar hoy?

M

2 min despues del restart de los servers.

Nadie metio cola en el 5v5? Hubiese sido epic

Arthasxd

La rica salsa canaria se llama mojo picooooooon

1
1 comentario moderado
ayumorz

sin duda los whispers a method son la clave

Expired

#417 gz

TicTaK

Nada, esto se acaba aquí, nadie ha jodido el share de 5on5 y methodx tharkum y yo hemos humillado al Cecé en 3on3 .

A partir de ahora podeis empezar a procurar ser un poco más respetuosos con la gente y tal y intentar no juzgar sin tener pruebas, en general todos los players que han empatado en 5on5 tienen un nivel muy alto como players, unos más que otros es evidente y cada uno opinará de ellos como quiera pero es lo que hay :)

buenas noches

Segovia

#432 Pobre cecé, cuanto rencor !_!

Imperium

pero si acabo de jugar 2v2 contra darkshadoww y donvincento y son un chiste mal contado.

Longview

Solo falta un pj en los Sanguinos llamado Longilolx Lonviwilol Longvilel etc haciéndose pasar por mí como cada fin de season :clint:

C

Espera espera, que me iba a dormir pero me quedare un poco mas, se han cerrado ya los servers no? Entonces ya no hay mas discusiones de niños y de gente peloteandoos aquí? Una pena Enhorabuena a todos los carrieds del 5on5 tanto de aquí como de Francia por supuesto os lo merecéis sin ningún tipo de duda.

Me alegra que hayáis humillado a esos de 3 en las arenas, pero esperaba algo mas de salsa, me habéis defraudado en este aspecto, solo me queda decir enhorabuena a todos los participantes en esta season.

Recuerdop

Longview the leyend ;)

supermario

gracias por todo este salseo! gz a los wrathfull/tramefull gladiator y todo eso.

PalesTina

un rpv de las 15 paginas? xD

T

Gz a los afortunados, al final a tenido algo de vidilla el final del la S8. Porcierto parece que la korgall crew no esta muy contenta no? http://www.arenajunkies.com/forumdisplay.php?f=235

Perreamami

La salsota ya esta aqui!

http://www.arenajunkies.com/showthread.php?t=209589

Lo raro es que despues de ver como esta el ambiente,no apuntaran en 5on5 para vengarse.

PalesTina

methodx your a yellow nacho cruncing demented african nigger spaniard, go get aids and die a HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRIBLE death.

Make the world a favor.

Peace.

parece interesante xD

/palomitas

ThArKuM

Todo el mundo online x aki... Parad d spamear f5 q ya no hay salsing :(

Elfenix

jajajaja ooops korgall :clint:

Segovia

#443 aki no, pero en aj mola

Lozark

Tharkum hoy no duerme

Aweyking

pero entonces cece se ha cortado las venas o no? Rofl

Perreamami

Hay dos frentes en arena junkies, me sale humo del f5.

ayumorz

Clare se te va de las manos con los gifs xDDDD

T

1.http://i54.tinypic.com/33uu3rb.jpg

  1. Alguien sabe que a pasado en el 5n5 de EU-Hinterhalt, han roto el empate?
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags