Wintrade: How to tramear en arenas.

ChaRliFuM

El que quiera hacer wintrade que lo haga y al que le joda que investigue un poco y reporte a Blizzard. Si a los 4 dias caen andanadas de bans pues entonces abrimos otro post y nos echamos unas risas x D

Tampoco hay que faltarse al respeto en un foro y quedar en evidencia delante de toda la comunidad xD

M

Me llama anormal el retgladiator dosmilochocientos este JAJAJAJAJAJAJA.

A

Mirales mirales los 2 ahi to enrabietaos posteando a la vez contra mi lol xDDDDDDDD Sois la risa los 2 xDDD

ManOwaR

#88 la respuesta la tienes en #58.

Whiteness

#93 Ya lo tengo bajado solo me falta instalarme el cs

PD. Para que alguien me llegue a dar rabia en este juego tiene que ser algo mas que kalimda, y tú, no lo eres.

V4MPiR3

#93 no confundas la rabia con que seas nuestra mascota, tu sigue sigue, que aun nose cual es tu titulo para la season que viene.

Elfenix

#77 vamos a ver personita especial, que significa lo que dice el alma candida de #74 ?

A mi me parece acusación no sé yo <.<

C

Pero si abres el post no es para informar ni mucho menos, es ni mas ni menos por que te apetecia un poco de salsa(ojo a mi tambienxD), por que lo de sharear y wintradear se lelva haciendo mucho, mucho tiempo y lo de demostrar o no bueno, hay a gente que la importa lo que hagan los demas como no es mi caso pues no me interesa.

ManOwaR

Por cierto, dejad esta rencilla personal que no tiene nada que ver con el tema.

A

#96 Yo sigo no me cuesta ningun trabajo, no me voy a poner a escribirte un parrafo con un simple control+v me sirve para ponerte a postear contra mi muerto de rabia xD

Romualda PvP : max rat 2100 (Shadowmourne)
Romualda PvE : Gm de una guild disband antes de matar a Lk.

Nada mas que decir, agente.

Elfenix

WeNineolol

V4MPiR3

Me piro de viaje a Madrid hasta el lunes no podre volver a reirme de ti, espero que lo paseis bien en mi ausencia.

1
ThArKuM

Weno, unos migran para pillar top 1 otros migran para ver si matan algo en pve que no han matado con su guild.
Just in case.

O

el anoyed este es lo mas patetico que hay se mete donde no le llaman y se pone del lado de los trameros intentando ser su representante o algo para darselas de pro y lo unico que hace es recibir por todos lados y reirse el solo de sus propias gracias malas

2
A

#102 Si paras por alcobendas avisame, te invito a unas cañas o algo , que mejor manera de agradecerte los buenos ratos que me has echo pasar.

Buen viaje Romualda.

Seizure

Alguno deberia callar ya que le regalan el tittle en 5v5 debido a que hay 2 o 3 tios buenos que tienen alters y necesitan alguien con quien jugar, para todo lo demas creeros buenetes que eso no os lo quita nadie.
Ya no postean ese par que habia diciendo que les daba igual el titulo y no migraban para eso?

ManOwaR

#98 digamos que es información + "zas!" por pasarse de listos caldeando el ambiente por aquí.

El salseo con moderación no es nada malo (sería muy aburrido el día a día sin algo de salsa), lo malo ya son los insultos, descalificativos y demás.

C

Tu quieres entrar al puto msn hijodesatanas?¿ puto pvehero que vas carried de la mano de la shadowmourne, lo sabemos todos

el salseo con moderacion nos gusta a todos Manowar eso es indudable xD, si se han pasado tus motivos tendras para crear el post.

A

#104 a ti ya te considero incluso inferior que esos 2, postear con cuentas fake es ya patetico no , lo siguiente. De todas maneras buen intento xD

N

#109 , #104 su cuenta no es fake xD, le conocí irl y su char se llama así ;s

Seizure

#108 voy a clase ahora , a las 8 o por ahi vuelvo no te preocupes guapetona.

C

Pues vuelve rapido que necesito tu amor,lo sabes, sin ti no soy nada, vamos de la manita los dos.

2 comentarios moderados
Xoid

Nada nuevo bajo el sol, pero joder, antes se canteaban menos.

#116 Annoyed no pegas!

A

me despido de ti white que ya son casi las 6 si quieres pasarte la tarde de un viernes flammeando a los pokemon y ami adelante , yo desde luego no. ale ir con dios todos bb xD

#115 XOID NO CURAS!

GrN

las arenas se cargaron el pvp de este juego.

nada como el outdoor.

1
Lozark

A mí lo que me extraña bastante, es que los Drag to move, Churvivors y Survivors no llegaran a clasificarse para la blizzcon..

Whiteness

Ya se inventaran tramas para ello.

otheR

#110 No es él, creo.

http://www.mediavida.com/foro/38/flameo-mi-nick-hilo-final-s8-397010

#118 Menuda gilipollez xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags