World First Kill Ragnaros Heroico by Paragon

J

Yo mientras que Sylvanas siga liderando a los renegados...que hagan lo que quieran con el lore xDD.

B

la próxima raid una cavernas del tiempo fijo

V4MPiR3

Cuando sale Bu-bu!?

1 respuesta
I

#63 Pronto™

ch3ris

#59 lo de los titanes no se porque tendría que incluirse como enemigo xD que existan no significa que tengan que cargarselos

kil jaeden tiene que ser un boss porque es el jefe de los demonios
sargeras por ser el titan malo
maelstrom porque existe el remolino desde el clasic así que tiene que salir si o si.

2 respuestas
TrOkO

#65 http://www.wowhead.com/zone=5630

1 respuesta
ch3ris

#66 eso existe ya? es que no juego hace tela de tiempo xD yo digo dentro del remolino, en el mundo de las nagas.

TrOkO

Existe, y dentro no hay ningún naga. Sólo hay piedra xD
Es otra cagada más que hicieron.

Kaneas

#65 Porque no necesitan razones xD

Lestrandge

Yo espero que el Boss final de ultima expa sea sargeras, no les queda otra, el es el causante de todos los males en azeroth, seria ridículo si no lo metiesen.

ExtrmeEx

y tambien el la "broma" de r10!!!

tras esto y lo que ha dicho paragon, no se a que espera blizz para volver a dividir las raids, no en loot pero si en logros y demás

1 respuesta
A

#71 porq paragon podra decir misa, pero las raids de 25 se estan muriendo.

1 respuesta
ExtrmeEx

#72 creo que no has entendido lo que quiero decir....

TrOkO

Ahora os dáis cuenta? xDD

Desde que iban a meter el sistema este, allá por noviembre, se veía venir que iba a tomar por culo las raids de 25. Mismo loot, mismos logros, fks, menos gente para roster...

En España, 389 guilds de 10 han tirado algo en Firelands, 68 en 25. Y seguirán bajando.

PD: Paragon, 32 wipes en Ragnaros10 HM

1 respuesta
ManOwaR

What's the most ridiculous strategy you tested?


Zyn: I think we had more than one mage in the group for a while. Everyone knows that mages have 100 IQ which is split between the amount of mages in the raid. It's even worse if they're goblins AND they have engineering - it's a deer in the headlights scenario, they just freeze because there's too many escape abilities. Guaranteed wipe.

Pobres magos xD

ExtrmeEx

#74 25 estará siempre ahí, es muy dificil desbancar a paragon a corto y largo plazo. btw lo que han hecho es un toque de atencion para blizz, por mi parte si adios 25, adios wow

PD: las dificultades de R10 en FL deberian llamarse, retards y easy instead normal y heroic, solo hay que comparar baleroc y majordomo entre 10 y 25 y vereis la GRAN diferencia....

ManOwaR

Los retos de 25 siguen ahi, se lotee un epico 108838 o un gris. Seguiran habiendo pocos clanes limpiando contenido de 25. Eso sí, el sistema de logros de WotLK, era mejor, ahora el premio es moral xD

mc-ario

yo raideo 25 :@~~

ExtrmeEx

The Paragon raid composition for their 10 man heroic kill was:

No Hunters

Conclusions:

  1. 10 Man is ridiculously easy compared to 25 Man

y esto es lo que se resume al final de todo....

KveR

All in all, Ragnaros on the 10-man Heroic mode took 32 wipes in total with everything (such as multiple disconnects) included.

10 hard is hard.

2 respuestas
A

que yo sepa es la misma estrategia, y si has wipeado 500 veces en 25 deberia ser lo mas mecanico del mundo.

1
I

aún así, firelands 10 es mucho más fácil que firelands 25, no me extraña nada que el heroico de ragnaros también lo sea.

Whiteness

#80 ¿Con eso sacais la conclusión de que 10 es más facil? Yo lo unico que saco es que 10 tios han hecho 532 veces Ragnaros, 500 para matarlo en 25 y 32 en 10, si van curtidos de 25 no me extraña que lo hagan tan rapido en 10.

1 respuesta
KveR

No tiene porque ser la misma estrategia aparte de que todo el theorycrafting que harían para 25 no les vale de nada para 10.

Si yo no digo nada, lo está diciendo paragon.

ManOwaR

#83 las tácticas de 25 sólo les sirvieron para wipear más xD

"We begun importing our 25-man tactics and had multiple very silly wipes. Once we realized we could just ditch the overly complicated tactics, we made several P4 wipes. Soon afterwards we were able to slay him and get the world first 10-man Ragnaros Heroic kill as well."

Mor

Lo que vienen a decir, para el que quiera hacerles caso, es que los 500 tries anteriores en 25 lejos de beneficiarle, les han perjudicado? Están diciendo que, sin los 500 wipes de 25, lo hubiesen tirado en 10 con menos tryes de 32? Claro claro, y voy yo y me lo creo. Como decian los de Ensidia, eh hoyga que nuestros rogues usan las saronite bombs en la rotación eh.

2 respuestas
Kaneas

Wipeqando 500 veces cuanto oro tienen estos? XD

Li3cht

Dejar de engañaros, las raids de 10 son insultantemente sencillas en comparación a las de 25, lo he dicho 1.000 y veces lo seguiré repitiendo. Los bosses te durán 1 día de trys (véase Herp Derp) y luego pues ya tienes a Ragnaros, que eso debe ser lo único difícil del tier para evitar romper con el contenido tan pronto.

#89 Eso sí es verdad, pero ya es remontarse al pasado. Firelands es una puta basura en 10 y eso me jode.

2 respuestas
jadgix

#86 No, lo que vienen a decir es que en 25 tuvieron que elaborar unas tácticas complicadas de la hostia por lo que comentan ahí, y para 10 no solo no hacían falta, si no que encima wipeaban más con ellas, osea que para 10 necesitas una estrategia más sencilla.

Y sí, elaborar una estrategia te puede llevar mucho tiempo y wipes, y si en 10 la consigues antes que en 25, o es mucho más fácil, facilita el kill.

Es lógica de 1º de primaria.

#80 Sí, mira a Herp Derp, hard is hard xDDD
#88 En el t11 era otra historia, había bosses mucho más chungos en 10 que en 25 y al revés, en el t12 todos son mil veces más easy en 10.

1 respuesta
Mor

Si yo no digo que tal o cual sea mas fácil o más dificil, además de que es una discusión que, como ya se ha demostrado, no aporta absolutamente nada, a mi personalmente me la pela. Lo único que digo es que esta gente, si se pone delante de Ragnaros 10 Hero por primera vez sin saber cómo va el combate se hacen más wipes de lo que quieren dar a entender. Además, estos tienen que poner un valor diferenciador de lo que ellos hacen en contra de la postura oficial de Blizzard ya que viven de ello, o por lo menos se embolsan un buen dinero.

1 respuesta

Usuarios habituales