World First Kill Ragnaros Heroico by Paragon

miikorZ

#120 mas dificil era sacarse gladi con un dk en la s5, j3j3

1 respuesta
ayumorz

#121 espero que no lo digas por mi, ya que en la vida jugue un DK xD

pero si , la s5 fue de broma para algunas specs,como la s9 ..bueno esta exp en sí es una broma.

Puni

echando la cuenta de la vieja:

500 trys * 10 mins por try (de media y por tirar muy por abajo) = 5000 mins = 83 horas

visto así parece no parece mucho, 3 dias y medio de played se lo ha metido cualquiera en dos semanas en algun momento

2 respuestas
ES-ElCiD

#123 83 horas por la bajuna son 40 dias de raid para una guild "normal", es casi el triple de lo que gasté yo en LK hc... me da cosa verme 40 dias dandole trys al mismo pavo

1 respuesta
Lova

#123 83h y mas, personalmente mucho mas XDDD

#124 es la diferencia entre una guild normal y una top, una vez en farm sus raids duran 0, en comparación con el resto.

Puni

a eso voy, aunque hice la cuenta muy muy muy a la baja parece 3 días de played parece una cifra razonable, pero 80 horas de raid de 25 bien organizadas y aprovechables ya no parece tan sencillo xD

M

80 horas de trys. Luego cuenta el tiempo entre try y try eso deben de ser otras tantísimas horas con la cantidad de hacer estrategias, ver en que fallan y entonces arreglarla para que salga mejor, theorycrafting etc...etc...

#120 PVE is Hard. Al nivel de Paragon y los otros TOPS. Al nivel común pues no, como tampoco lo es el PVP a nivel Gladiatorlol, a nivel torneos pues 'is hard'. Tú eres del nivel gladiatorlol así que... haz cuentas.

1 respuesta
Whiteness

Ui lo que te han dicho ayumi

ayumorz

#127 La palabra correcta es Badiator.

Coñas aparte, digo lo de PvE is Hard para aver si lo lee algun matadragones de palo y se rabia y me entretiene un rato , pero lo que hace esa gente obviamente tiene mérito puesto que suelen ser los primeros/de los primeros en hacer los kills y no cuando hay 20mil guias/strats para el encounter en concreto, vamos como el 99% de las guilds del WoW.

Sigo diciendo que pegarte vs gente > pegarte vs encounters scripteados, aunque mucha gente en PvP parezcan putos bots.

1
M

Sin sentindo comparar pve con pvp... yo jugue al css y ahi si que habia skill de verdad, y no aporrear botones, gano?

1 1 respuesta
clethaw

css? si, puro skill xd

1
B

#130 la famas con burst fire, sk1ll es poco...

Faulques

vaya atrapaos los de paragon xD.

1 2 respuestas
RoninPiros

#133 a ellos les pagan, atrapados sois el resto.

13 1 respuesta
I

#133 #134

1
V4MPiR3

Jajajajajajaja skill en el CSS

jadgix

Bueno, Method ha matado a ragnaros, vídeo de Paragon en breves imagino.

RubaPowa

skill en el css

aNNiBaL

es curioso que unos tios ke san metio 500 trys en 25...salgan diciendo que 10HC es easy mOde xD

kyuZok

2nd world kill para method

KveR

Y nerfean Baleroc 25 hc, 20millones menos de vida, menos mal que lo matemos ayer.

1 respuesta
TrOkO

Ya empezaron por Baleroc y todos los que le caerá a Ragnaros y a alguno más xD

B

sinceramente baleroc en comparacion con ragnaros en hc me parece una puta piñata

1 respuesta
TrOkO

Alysrazor: On Heroic difficulty, Brushfires will despawn once Firestorm is cast.
Majordomo: Fandral's health has been reduced on 25-player Heroic difficulty.

Y siguen cayendo nerfs desde que Paragon dijo lo de 25 heroic... xD

jadgix

#141 Yep, gz por el kill, desde luego es más satisfactorio hacer el kill sin el nerf, la putada es que os han colado el de Majordomo sin daros oportunidades casi, también de reducción de vida, para mi gusto innecesario, pero bueno T_T

#143 Pero es que las comparaciones son odiosas y esa tampoco tiene mucho sentido.

La gracia de Baleroc era la mecánica de tener que matarlo en enrage sí o sí en 25, teniendo que seguir con los cristalitos y torments, con esos 20 millones menos se puede matar sin enrage.

2 respuestas
KveR

#145 Claro, es que la dificultad de Baleroc era esa, hacer bien el enrage, ahora es un boss bastante fácil.

Li3cht

Madre mía, me acabo de comer el vídeo de Paragon y que gente más awesome... el DPS required debe ser una burrada para aguantar tanto combate, yo creía que sería algo del palo Arthas cuando le salen las piernas, pero no, a comerte 100 y pico más millones lol

B

#145 si, la verdad que las dos veces que he tirado a baleroc ha sido en enrage, y bueno esa es la unica dificultad que he visto, porque llevando una raid de gente que en teoria sabe jugar, el hecho de irse relevando los cristales y no comerse el debuff no lo considero muy complicado

2 respuestas
KveR

#148 con que guild has tirado 2 veces baleroc heroic?

3 respuestas
Whiteness

#149 #148 Se solea los bosses

Usuarios habituales