World of Roguecraft I

Pikachu

Asi es compañeros, el "querido" mute vuelve para ofrecernos otro recopilatorio de porque el rogue esta over.

http://hosted.filefront.com/MuteArthas/

Disfrutradlo.. o algo

pd: Personalmente, habiendo jugado un rogue, este tio me parece gilipollas. Lo que enseñaba en sus otros videos de que el rogue esta over porque el chaman puede purgar el sl del lock me parecio... bueno, a la par de lo del rogue desnudo matando epicosos.

234 megas, segun dice en baja calidad. Todavia no hay links para mejor calidad.

AiMaR

Vaya bastada de video xDDDD

Se los calza a todos uno por uno =)

Lova

pues no le ha salido caro el video XDD 2blind por combate, mas las veces q la habra cagado XD eso son cada 10 min 1 tio, si me tengo q esperar ese tiempo para poder hacerlo sin duda dejo el wow.

Solo mata a rogues y warriors cuando va con ekipo perry, me kede con las ganas de verlo vs magos locks etc.

debo ser el unico rogue que le resisten blinds o se me bugea el vanish en combate XDDD.

Pd: me hubiera gustado mas el video todo el rato con ekipo q de r14

Pikachu

no ando yo muy puesto en todas las clases, pero la berseker stance cuesta dinero usarla?

JuAn4k4

No

Pac0waR

te kitan chocopuntos

Puni

como en los otros, mucho control y mucho stunlock perfecto (pena q luego no siempre pase asi y los stuns blinds etc se resistan mas a menudo)

de todas formas en la parte del final, cuando el otro rogue "le enseña su video" es una parodia del video de polzie, bastante viejo pero q en mi opinion estaba bastante bien, alguien sabe algo mas de porq se rie de el?

pa el q no sepa de q hablo: http://video.google.es/videoplay?docid=-1267360366132559871

W

se rie de el y hace una parodia de su video porque polzie en el suyo critica al tio de world of roguecraft en el suyo , diciendo ke mataba jugadores sin skills , a tios semi afk o que compraban su cuenta en ebay
al menos eso recuerdo

KoRS4KoV

me encanta este tio, la primera parte lo mejor :D

Pikachu

#7 no lo se seguro, pero hay rulando por ahi un video de polzie con un warlock, no se si tendra algo que ver.

Realmente los videos de mute por lo menos son graciosos. No recuerdo si era en el 2 o en el 3, pero habia una conversacion entre el rogue y el warlock hilarante. O la aparicion estelar de drakedog

HePHeSTo

en la tercera parte se ownea a varios 60's sin equipo y con 1 daga inicial de 0.90 dps ._.U y a otro rogue full epic se le piro cuando este le avia quitado mitad de la vida y el otro todavia no le avia ni tocado..

DjBaTiStE

una preguntilla..... las barras esas de energia y demas como se ponen???

Pikachu

http://www.curse-gaming.com/en/wow/addons.html

ahi los encontraras, son addons que se añaden al juego. Entre los que tiene unos son energy watch y stunt helper.

Abhorash

este video ni me molesto en verlo, el que vi en su dia era una fantasmada. "mira como mato a un warrior lvl 60 con skinning knife" y el warrior dedicandose a mirar pa el, sabes. Las clases estan lo suficientemente diferenciadas como para que las comparaciones sean odiosas. Depende mucho de la habilidad de cada uno, y de como sepas aprovechar las ventajas que te ofrece tu clase.

yEnS

He de decir que abhorash no tiene ni puta idea de wow.

B

#14

Pero si tu mismo te respondes.

Si el rogue sabe aprovechar todos sus stunts, que no dependen para nada del equipo y tiene la suerte de no fallar ni uno... pues ya puedes dios, pero que un dios stuneado poco va a hacer.

Pikachu

#16 en uno de sus videos, enseña como matar a un warr solo con ss y evis. Ese warr lo unico que hace es spamear rends, supongo que se refiere a los combates "extraños" que muestra en sus anteriores videos.

BeNNy

conozco a polzie pork los 2 somos franceses y jugaBAmos en el mismo server,bueno polzie borro su personaje,se izo un horda en el mismo server,se lo borro,luego se izo un hunter,se lo borro y aora se ha exo un warlock (del cual habla uno aqui) que se llama Polzielol ,y el video Polzielol the true story.

siendo rogue yo tmb no entiendo como aun hay gente diciendo que el rogue sta over, con el nerf del kidney shot en el talent review y mas cosas...

ManOwaR

Solo pelea vs mancos... q los wars en su server no sepan ni usar berserker rage para quitarse el gouge de encima tiene delito.

goliat17

me parece muy suck el vidio xD

KoRS4KoV

ahora resulta que el tio es manco, hacer vosotros un video aunque sea cutre matando a tios con gear de aq40 y de rank13 pero desnudos xD, no es para picar ni nada pero el tio tiene merito hacer lo que hace

Lova

#21 no voy a gastarme unos 15g en reagents solo para eso XD o te crees q esas tomas le han salido a la 1º ? XD

goliat17

q tiene de dificil petar a un tio cada 10 min con todos los cds? es como si sale un warr matando peña cada 30 min con reckleness

KoRS4KoV

#23 desnudo y con la maza de lvl 1? no creo eh, lo que quiere demostrar el tipo no es que el tenga skill sino que el rogue puede matar a kien sea con los cooldowns listos

goliat17

#24 pues es lo q digo un tio cada 10 min? en fin el notas no demuestra nada eso lo save todo el mundo, cuando se pete a la peña con su ekipo y sin cds o con 1 aceptare q es pro pero de momento nada.

es como en el 3º vidio q el notas al final se enftenta a un warrior manco de cojones.

Para mi el mejor rogue de todos los vidios q e visto es niar podeis encontrarlo como "Feel the pain" son 5 vidios para mi el mejor el 1 y el ultimo

kedu20

porque dices vidios?

21 días después
Nokhi

Mute creo los videos roguecraft 3 y 2 y polzie en el 2 suyo puso q Mute solo era un tonto q mataba gente q compra cuetas en ebay y pve realmers q aprendira a usar warlock y dejara de llorar y luego creo su 3 video rogue Polzielol, y esa es la respuesta de Mute en world of roguecraft 1 =D.

personalmente los 2 videos de rogues q mas me han gustado por skill y como estan echos los de Grim(2) y Dowsha(1), el 2º de Grim es el mejor vide de pvp para mi ademas controala todos los talentos muy bien AR,Sealfate+vigor,hemo etc.

http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=27354

Lova

grim total annihilation > all dspues de ver su video:

skill 10
editing 10
music 10
quality 10
gear 10

Usuarios habituales