World of Warcraft Account Trade Dispute Notice‏

Erudito

World of Warcraft Account Trade Dispute Notice?
De: 2009-12-15 08:03:07 (wowaccountadmin@blizzard.com)

Es posible que no conozcas a este remitente.Marcar como seguro|Marcar como correo no deseado
Enviado: martes, 15 de diciembre de 2009 0:06:59

Para: XXXXXXXXXXXXx@hotmail.com

When we carry out a routine check when the account, we have evidence to show that your account has been involved in the disputed transactions.
So we have to inform you visit our website(http://www.worldofwarcraft.com) fill out some information to facilitate our investigation.
If you can not tie in with our soon we will have to temporarily lock your account.

Sincerely,
Blizzard, Inc.
Copyright @ 2009 Blizzard, Inc. All rights reserved.


En fin, asco de subnormales que pretenden estafar a la peña, encima que llevo 1 mes y algo sin usar la cuenta.... xDDD

La gente cada vez es más mala robando xdd

ExTiNcT_

Los he visto de peores xd

Eleanor

Ultimamente estan a saco con estos temas :S Aunque he de decir que a mi nunca me ha llegado ninguno de estos correos. Lo que no entiendo es como consiguen los correos de la gente que juega al wow, pero bueno, supongo que tendran sus recursos xD

xBoSS

Pues simple.
"este foro requiere registro", tonto pone el mismo email donde ha registrado la cuenta del wow, el foro es del wow... une los puntos. BIEN!

compre su oro/cuenta/juego/... es una web de venta de items/cuentas/oro/prepagos.... usas el mismo email que la cuenta del wow y unes los puntos. MAL, digo, BIEN.

Es bastante simplón, eso sin tener en cuenta keyloggers y cacotas varias que podrías tener.

Schneizel

#1 usó bot (#3)

GrN

siempre teneis que abrir un post cada vez que os intentan robar la cuenta?

Lestrandge

#6 es que aqui en mediavida solucionamos todo!!!!

Kaneas

Pues menos mal que blizzard en sus consejos advierte que solo sus empleados envian correos con @battle.net y @blizzard.com... aunque tb advierte que nunca te piden la pass :)

S

Teniendo en cuenta que no pide ningun dato, que el remitente es el original de blizzard y la web a la que apunta tambien...es un email real.

ceeps

A mi el otro dia también me llego uno parecido

E3-NeOz

yo haria caso a #9 , es lo que el dice

squ4r3

el remitente original no es blizzard, desde un script php se puede hacer que el remitente sea aparentemente el que tu quieras, sin que sea necesariamente una direccion real.

luego, si tienes una cuenta europea, no creo que te lleve a worldofwarcraft.com , que es la pagina americana del wow, en cualquier caso tendria que llevarte a wow-europe

ademas, el link quecopypega #1 puede ser falso, es decir, lo tipico de pone en el link http://www.wow.com pero que al pinchar ahi te lleve a otra direccio, el truco mas viejo del hipervinculo html...

eso y que blizzard te manda un mail en todos los idiomas, por lo tanto es scam basto.

n40k1

No se si sera para robar cuentas o no, pero si accedes a la web creo que queda claro mas que de sobra que es

_KzD_

#13

La web no es fake... xD

La cuestión es que si te paras a mirar un poco el código del correo, verás que cuando lo respondas, se envía a una dirección bastante diferente a la del remitente, la cual obviamente poco tiene que ver con blizzard.

Usuarios habituales

  • _KzD_
  • E3-NeOz
  • ceeps
  • Lestrandge
  • GrN
  • xBoSS
  • ExTiNcT_