World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Ligia

#3090 Solo donde los quest givers, en el resto de mapa puedes repartir amor!

1 respuesta
raaden-

#3091 Claro, luego le pegas a un horda y te vienen 7 de la misma guild por matarles al healer, eso si, los alis no te ayudan cuando te viene hasta el tato... {◕ ◡ ◕}

3 respuestas
Posie

#3092 Claro, luego le pegas a un horda y te vienen 7 de la misma guild por matarles al healer, eso si, los alis no te ayudan cuando te viene hasta el tato... {◕ ◡ ◕}

Cuanta verdad.. ven que te estan dando por todos lados.. y pasan de largo..

2 respuestas
Ligia

#3093 #3092 Pussies. {◕ ◡ ◕}

1 respuesta
erixis

pues vas tu con otros compañeros de guild y mira ahi tienes tu mini bg montada xd

PalesTina

#3092 #3093 Y bien que hacen, siempre que voy a ayudar me como el marron mientras el que fui a ayudar huye como una nenaza xD

raaden-

#3094 Para Pussy el pala tirandose desde la muralla con pompa al 0.1% de hp. y tirando de hearthstone. serious business.

EvilDiox

Yo siempre q veo movida me meto, no entiendo la gente q suda del pvp y prefieren ir de la manita... en un servidor pvp. Si tuviera suficiente gear no iba a kedar un hordeño vivo en las dailies (excepto huntards y warrs obv).

Eveyx

Joder, yo me puedo pasar las tardes en el tejado de lo del pvp de la ali de la muralla con el glifo de la trampa explosiva, son risas {◕ ◡ ◕}

HeXaN

Bio: I am a 21 year-old student living in Greece, Thessaloniki. Currently at my last year of studies (finance & accounting). I have been playing WoW for over 6 years now, and have been in Method for the last 3 years. I have never switched my main (450 days played). Enjoy the stream!

Puto Rogerbrown {◕ ◡ ◕}

Eveyx

Había un rogue que conocí cuando jugué la exp pasada que tenía 600 días played, llevaba jugando desde la clasic, no se si seguirá xD

edit: vale, si sigue, ahora está en dun modr ali como no xD

http://eu.battle.net/wow/es/character/dun-modr/Aurka/simple

1 respuesta
PalesTina

Yo con mi pala tengo 266 dias y creo que la mitad son de la WotLK, que asco de expansion eterna xD

HeXaN

#3101 Joder, menudo ni-ni del carajo, está 24/7 enchufado. Hasta tiene las mascotas al 25, es el típico "logros player" xD

1 respuesta
PalesTina

#3103 Ni que subir las pets al 25 llevase mucho tiempo, solo es relativamente largo subir la primera y aun asi sube rapido con los duelos a los npcs, las demas se suben a base de rusheos del primer 25 xD

Hynan

dios 600 dias played ... es como estar 2 años casi sin desconectarte..

Calboten

A todo esto, cuanto teneis de /played con vuestro main?

En mi caso salen 117 dias con el warro, que lo tengo desde la TBC. Y vosotros?

Indigo

lol

spoiler
spoiler
2 respuestas
HeXaN

#3107 Pues es el final más lógico para este juego.

De todas formas: P.S. I pulled all this out of my ass, I'm not a huge lore buff.

B

Aun hay gente que se pica con el pvp outdor?

Recuerdo en classic o bc principalmente que tenía sentido, ya que si querias ser horda y eras ali en ese server, ya no solo tenias que empezar leveando ese pj de 0, sino que además, tenías que borrar todos los tuyos anteriores.

Era como un madrid-barça pero de verdad. Ahora con el cambio de facción y poder crearte un ali y horda en el mismo reino no le veo mucho sentido, si mato n ali derepente un horda level 1 empieza a wispearme "tioo deja de campe4rmee" :wtf:

Pura experiencia pvp outdoor; cuando antaño lo que leias eran letras blancas con un "bur" si eras horda, o un "kek" si eras asli

1 respuesta
I

#3109 Si es un pvp outdoor "justo", no me pico. Si es como ayer de un tío abusando de un bug para cargarse a 4-5 personajes a la vez, pues me pico, sí.

PalesTina

En el WoW el pvp outdoor justo no existe, el ganker entre 2 tios farmeando siempre va a por el mas mendigo, si puede hacerlo con 20 amigos detras mejor que mejor, si ve que el gankeado vuelve con mas gente se esconde hasta que se dispersen

Es una actitud logica, si vas a atacar a alguien siempre intentas hacerlo con las mayores probabilidades de ganar, el pvp justo solo lo encuentras en las bgs donde peleas contra la misma cantidad de tu grupo, y aun asi la gente prefiere crear premades para ello xD

B

#3107

spoiler
2 respuestas
PalesTina

#3112

spoiler
1 respuesta
HeXaN

#3112 #3113 Es un comentario de un random, en un tema random, de un subforo random en MMO-Champion. Es como si yo digo que en la última expansión Hogger dominará Azeroth.

1 1 respuesta
Ligia

Cuando pongáis esas "breaking news" estaría bien una fuente, que si no la gente luego empieza a montarse sus películas.

De todas formas, este hilo NO ES para poner noticias.

1 respuesta
HeXaN

#3115 No llega ni a "breaking new" xD

PalesTina

#3114

spoiler
afhn

Todos sabemos que pasara {◕ ◡ ◕} los nagas dominarán Azeroth

2 respuestas
Amazon

{◕ ◡ ◕}

ToTuS

#3118 Ni de coña, Gamon sera el autentico conquistador de Azeroth.

{◕ ◡ ◕}

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia