World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
goteNN

#3449 Una raid de 40 presuntamente

1 respuesta
Posie

#3451 Mola eso de citarte ati mismo eh! jajajaja

Lo de Galeon.. bueno.. abra que ver quien lo pilla 1º

goteNN

Joder ><
#3452 #3452 #3452 #3452 #3452 #3452 #3452 #3452
Lo bueno es que si alguien de la raid que lo pilla primero se sale de su raid y invita a otras 39 personas les cuenta a las 2 raids, o a todas las que se quieran hacer a través de este metodo.

1 respuesta
Posie

#3453 Bonito bug ese no?? Pero supuestamente el loot se divide entre las 2 raids?¿

1 respuesta
goteNN

#3454 Ya no hay loot por raid, ahora es loot por persona, cada persona tiene un % de que le toque algo.

1 respuesta
Posie

#3455 Ah ok.. + la caja de gold extra....

PD: 11:02 y servers aun off.. 2 horas de sueño perdido ya!

k4za

Acaban de alargar el mantenimiento hasta la 13? o soy yo.

kainlucifer

uuuuuuuna polla, no :(

goteNN

Va a haber muuuuuchas raids para el primer SHA.. va a estar complicadito :(

Posie

Ostias es verdad!! Hasta las 13:00 nada ! :S!

goteNN


GL

Calboten

Deberían hacer algo para que Galeon no solo se lo quedaran los ninis y parados de este país, no me jodais.

Matarlo un miércoles a las 11 de la mañana o un random dia después de un reset a las 6 de la madrugada? Tell me more.

2 respuestas
Nerves

#3462 Hay gente que trabaja de tardes. ;D

1 respuesta
Elmaligno

#3463 y por eso es mejor dejarlo que salga a las 6 de la mañana no? ok ok ok

1 respuesta
Nerves

#3464 ¿Y quién ha dicho eso?

Yo tan sólo estoy diciendo que hay gente que trabaja de tardes y no por levantarnos a las 9am somos ninis.

1 respuesta
Posie

Una pregunta.. Tengo/tenia una cuenta de 2005 de cuando salio el wow.. el caso es que no recuerdo nada de ella.. solo el login (De cuando no estaban linkeadas a batlenet) Si llamo por tlf me la podria devolver?¿?
Alguien sabe algo de este tema?¿

1 respuesta
kainlucifer

#3466 Intenta recuperarla por medio de fotocopia de DNI etc etc, pero vamos, eso es carne de venta de chino, ya la tendrá alguien linkeada a su cuenta BNET xDDDD

1 1 respuesta
DeaTH

No te creas yo recupere una cuenta de classic a finales de tierras de fuego y intacta estaba :P

Calboten

#3465 Sabes perfectamente que la mayoría de los que van a loguear a las 11 después de un mantenimiento es peña que no hace nada útil con su vida, aparte de ludar xD

Eh, que cada uno usa su tiempo como quiere y hay gente que los miércoles les coincide que es su dia libre. Pero la realidad es esa. Difícil lo veo que una persona con responsabilidades se pueda permitir tener todas las mañanas libres para jugar al WoW y encima cumplir con sus otras obligaciones.

Eso sí, después preguntas y todos son empresarios con dos carreras, varios pisos y mientras raidean les hacen felaciones modelos rusas.

O eso por lo menos encaja en el 100% del roster de DR según ellos.

3 respuestas
Ahria

aun no abren?!

1 respuesta
rcNgl

#3470 hasta la 1

1 respuesta
M

la de ostias que va a haber por galeon xD

espero que haya alguien amable que se salga de la raid que lo pille para montar mas raids

Ahria

#3471 si es hasta la 1 es casualidad porque a mi no me pone nada xD

Nerves

#3469 O según un troll en wow-esp.

1 respuesta
Posie

#3469 5 millones de parados en españa.. poco mas que decir.. :(

#3467 Ty.. voy aver si la recupero

Ahria

#3469 tu eres una de esas personas que no tiene nada mejor que hacer en su dia que "ludar " no? Porque estas aqui posteando...

1 1 respuesta
Posie

#3462 http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/5847955362?page=4 pasate por aqui.. creo que opinan lo mismo que tu xD

Ahria

#3474 tenias razon... "El mantenimiento de los servidores se ha extendido 2 horas. Estará completo a las 13:00 CET. Lamentamos las molestias. #maint"

Calboten

#3476 Sure, porqué postear en un foro y jugar a un videojuego es lo mismo.

Qué en tus trabajos de ochocientoseurista no tengas conexión a la Internhez o te capen ciertas extensiones no significa que los demás tengamos las mismas condiciones.

De hecho, juraria que la mayoría de los que posteamos aquí somos oficineros reprimidos.

1 1 respuesta
rcNgl

galeon es gay y no sale del armario.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia