World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
HeXaN

#3630 Pon al menos que han matado al primer jefe en 25HC. Ya pensaba yo que se había disuelto o algo -.-

09/11 00:30 Update: Imperial Vizier Zor'lok 25m World First by Method

1 respuesta
Fastestwat

#3631 Que rápido te asustas. Sco ha dicho que lo podían haber matado antes del nerf

1 respuesta
HeXaN

#3632 Hombre, es que con tu inglés cualquier se asusta, coño xD Me pones ahí un "Method down" y uno piensa en lo que piensa.

1 respuesta
Fastestwat

#3633 My english is perfect.

Indigo

Method lo mata antes del nerf, GG LOLOLOLOL.

Como coño han hecho la fase final, solo ellos lo saben.

1 respuesta
Ligia

#3635 El nerf estaba ya up!

Indigo

Method 2/6 Hc lol

Fastestwat

3 tries les ha durado xD

Indigo

Paragon 1/6 HC

-> Paragon 2/6 HC

Indigo

Paragon 2/6 HC

Kelem

dream paragon suma y sigue xD

Fastestwat

Paragon 3/6

PiTiFiNi

Mmmm...no es mejor hacer un hilo sobre el avance, creo que en expansiones anteriores ya habia uno, donde la peña decia cuantos llevaba tiraos en su guild, etc. Y no ligia, yo no lo voy a crear :¬¬:

#3644 y porque lo estan poniendo en feda?

1 respuesta
raaden-

#3643 http://www.mediavida.com/foro/38/progreso-guilds-mists-of-pandaria-456241

Está creado ya de hace mucho xD

1 respuesta
Fastestwat

En ese post solo se habla de guilds españolas.

Os molesta todo colega

1
raaden-

Yo no me he quejado ;(

Fastestwat

Method 4/6

HeXaN

Voy a tenerme que poner la interfaz mierdera de Sco a ver si da resultado.

T

Sacado de manaflask, merece la pena:

As you know Zor'lok was killed earlier today by Method and I though it would be nice to say a few words about our fallen hero, a eulogy, if you will.

You were there for us, oh Zor'lok, when all seemed casual. Kills within an hourof a raid opening, whole raids devoured in no more than 1 reset, and kills coming down within minutes of each other. Your kind was mistreated before, with Gara'jal also receiving a swift bat of the nerf after some "creative" mechanics were employed to down him and the playing field had to be leveled. His reign was very short lived, but you, you lasted a whole THREE DAYS, my friend. Epic is a word thrown around so lightly in this game, but you, sir, earned it.

Even after they threw their "balance" and "tweaks" at you the first time, you persisted, killing more and more raiders and showing them what a boss should be. But, alas, some were angered by your defiance, seeing your skill as an insurmountable barrier and decided to go kill your weak sibling, Normalzor'lok, thus ignoring you and killing your brethren further into the dungeon. And then the final blow came, a second wave of poison to weaken you and make you fail. It worked and you went down, taking many with you, thus ending your reign.

So here's to you! Perhaps you were random, perhaps you went left a bit too often, but you sure stood for something, and the other pillars of difficulty in this game salute you. You will be missed.

vSr

De donde sacais la informacion de spoilers para la recoleccion/subida de lvl/lo que sea?

Me entero siempre cuando ya lo quitan :S

1 respuesta
HeXaN

#3650 Ownedcore, Elitepvpers, MMO-C... Hay varias páginas.

I

Blood Legion 5/6 HC

HeXaN

Los de BL no han dormido hoy, el barbas ese de 32 tacos les estaba azotando a todos con el látigo para superar a sus odiados Method y Paragon.

Nerves

Mira que no suelo tirar de ticket a las personas que botean, pero me está tocando los cojones un subormal que me está quitando los mobs para farmearse las motas.

2 respuestas
Posie

#3654 Ops XD lo siento :D

Es broma.. Quizas es un player bot.. yo en la expansion pasada me tiraba las horas muertas farmeando.. Los de mi clan me decia.. " Eres peor que un bot "

Suerte con tus motitas :santo:

1 respuesta
HeXaN

#3655 Te decían lo de "peor que un bot" no porque estuvieras muchas, si no porque eras manquísimo.

3 1 respuesta
Amazon

#3654 dime su spot, que necesito motas

#3658 ty

1 respuesta
HeXaN

#3657 La caverna de Kun-Lai es el mejor spot si no lo han chapado ya.

3 respuestas
Posie

#3656 Huehuehue! Que bien eh! Venga te regalo un +1!

El mejor sitio es en el bosque jade en la cueva de los monitos :)

Indigo

#3658 ¿Cuantas cavernas hay en Kun-lai, lol?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia