World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
K

Vamos a ver creo que no m he explicado bien o es que andais un poco cortitos de comprension.

Si te tiras jugando al wow desde la classic = JUEGO FACIL
Si eres nuevo y un casual = PIDES NERF

Si te tiras jugando años al wow es como si te tiras años haciendo cualquier otra cosa = APRENDES SI O SI POR REPETIMIENTO lo que termina pareciendote FACIL.

Mira sin ir mas lejos os voy a poner un ejemplo de mi ex, cuando la conoci en la BC era una casual malisima y ademas se molestaba cuando la decian mala, manca, cono, etc etc, y a dia de hoy esta raideando tiene no se cuantos alters y se moskea a la 1º mankada que hace cualquiera.

Por si aun no queda claro una cosa empieza a ser facil cuando la repites mucho tiempo :D

Y EL PVE DEL WOW ES EXACTAMENTE IGUAL DESDE QUE SE CREO EL JUEGO

1 respuesta
Whiteness

#361 La BC o la Classic para los noobs era difícil.

¿De verdad te piensas que WotLK o Cataclysm para los noobs era difícil?

#363 Pero vamos a ver, que no es por la gente, que el juego en si es mucho mas fácil ahora mismo, tienes muchísimas mas facilidades implantadas de serie con el juego que antes ni en addons tenías, y ya de por si el juego es mas fácil. A parte de la facilidad con la que puedes levear sin tener ni puta idea y la facilidad con la que te equipas a nivel máximo sin hacer prácticamente nada, que no es porque te este enseñando a jugar Hydra por lo que el juego es mas fácil, es mas fácil porque Blizzard a cada momento lo hace mas fácil.

Igualmente la dificultad, si haces que un boss sea difícil o que mismamente sea difícil añadiendo pre-quests o quests por reputación que te obliguen a hacerlas si o si para poder seguir avanzando añades "dificultad" al juego, y eso hace mucho que se olvido.

1 respuesta
K

hijo mio no es dificil porque cada año y cada expansion hay mas gente que sabe como va la cosa y se aprende mas facil y rapido que al principio del juego

tengo que repetirte de nuevo los 2 objetivos a seguir en cualquier boss de pve?

#362 Joder, estoy hablando de lo que es el PVE en si, no de levear, como dije en el otro post el nivel del wow que hay que completar es el HM, como dije, el normal mode y el RF es un invento para jugadores noobs casuals y esta dificultad de contenido no se debe comparar al normal de la BC ya que solo habia ese.

A dia de hoy una raid de 25 completa en el mismo tiempo una raid de HM de la cata igual que una de la BC. Si en la BC se tarda mas es por las pres que necesitases o quests chorras que ponian. PERO HABLO DE LOS ENCOUNTERS solo. El pve repito es igual que cuando se creo el juego, mecanica y rotacion punto. Si un mismo grupo de personas tarda mas o menos en tirar una instance entera que otra es por determinado boss vease kiljaeden. Pero vamos ragnaros hc que es el ultimo que he visto yo tardamos unos 2 3 meses = que en su momento el lich o illidan, etc.

Sigo encontrandome guild que en hc no han pasado del 4º en DS y se van a quejar de que el juego es facil o mas facil que al principio, cuando el juego real es el HM y no lo han completado ni en 10.

Y eso de que es mas dificil el juego con pre quests o que te den menos exp los mobs a la hora de levear, perdona que te diga pero no es la dificultad lo que se mide ahi si no el tiempo que tardas en hacer ambas cosas. Lo unico que han hecho eliminando todas esas cosas es que no tardes ni la mitad en limpiar el contenido, y no por la dificultad de este si no por los añadidos que ahora no les han puesto.

2 respuestas
TrOkO

Si pusieran ahora mismo los bosses de classic o bc se tirarían con la minga. Hay más ayudas ahora mismo para hacer el kill de un boss en menos tiempo requerido.

Debi4n

Como me gusta ver gente que ni jugó o que ni limpió bien el PVE de la classic hablar sobre ello. Es como ver a profesores de Física de instituto criticar y opinar creyendo tener más razón sobre convenciones, teorias y opiniones de científicos de la NASA o el CERN.

Que no pasa nada por admitir que el WoW con el paso del tiempo y en cada expansión ha ido rebajando el nivel de su PVE para ganar más jugadores y con ello más dinero. Que no hay nada malo en decirlo y admitirlo, que son una empresa y ese es su fin. Que así funciona una empresa. Nacen con ganas, trabajo duro, ilusión, haciendo bien las cosas, aportando calidad porqué es la unica manera de sobresalir y ganarse un nombre y una fama. Cuando ya tienes eso, has ganado fama, clientes, y dominas tu mercado, solo tienes que maximizar beneficios y controlar a la competencia. En el caso del WoW, han tenido una competencia floja, así que con la ley del mínimo esfuerzo y pensando siempre en sacar el máximo beneficio posible (ofrecer un contenido de nivel medio-bajo para hacerlo más accesible y ganar más gente y más dinero) ya les permitió seguir dominando el mercado. Eso harán mientras el mercado de los MMO se lo permitan. ¿Tanto os cuesta de entender y de admitir?

A

#363 que me estas contando, tanto en la bc como en la classic lo que hacia que tardaras tanto tiempo en completar las instances era la lentitud con la que te equipabas, con equipo muchos bosses se hacian bastante mas faciles.

y no se tu lo que tardabas en hacer los super attunements
pero
mc= un lava run de menos de media hora
bwl= un run chorra a ubrs
nax= paga o grindea una tarde
kara= run super complicado a instances normales
ssc= matar un par de bosses que ya deberias tener muertos desde hace tiempo y tener la llave de las heros de coilfang(super complicado)
tk= un par de runs a hero y magtheridon(boss super complicado donde "darle ahora" significa "darle ahora")
hyjal= ni que fuera nada del otro mundo completar el tier anterior antes de entrar al siguiente
bt= el primer boss piñata de hyjal

Hammersoon

#301 Dejà vu!

K

Vaya tonteria estais diciendo los que defendeis el wow actual,dais pena.
Si un tio que por horas o skill ha conseguido mas cosas que vosotros ya le acusais de querer tenerla mas grande que el resto y ahora que ya no pueden les llamais llorones...El que se lo gana se lo gana,sea por lo que sea,las horas en algo tambien son correspondidas,si tienes 1 hora de juego NO pretendes tener lo mismo que el que juega 12.

El wow de hoy es para niños de 12 años,la gente mata todo,facil,sin ilusion,ahora cualquiera va a la raid sin el nerviosismo de cagarla,por que claro"vuelvo pa la semana a limpiar esta mierda jajaja".

Yo empeze en la BC,solo hice Karazhan,Gruul Y magth,y solo pise SSC,pero estaria mas orgulloso que ahora mismo matar al dragoncito de chiste actualmente.

Ahora te subes un char en 4 dias,no te encuentras a ni dios,no hay aventurillas entre que subes,llegas al 85,y a los 2 dias estas matando deathwing;antes subias despues de vivir mil movidas hasta el 70,disfrutabas cada level,y al 70 hacias tu pre de KZ con ganas ilusion e ibas respetando para tener una evolucion del pj,y si eras bueno y tenias horas de dedicacion ibas subiendo y consiguiendo cosas que no todos tenian,no como ahora.

Ahora no hay magia,esta todo simplificado hacia gente casual,es aburrido,todo esta modo easy en TODOS los aspectos del juego

PD:Por cierto los que tanto criticais los que creen que el wow no vale lo de antes,vosotros cambiais vuestra infancia por la de niños de 12 enganchados al tuenti y al whatsapp en vez de tirarte el dia en la calle jugando al vicio de turno??o preferis las mierdidibujos de ahora a los clasicos de antes??
Y no digais que cada uno lo disfruta en su momento,si nacierais en africa en vez de aqui tambien estariais contentos con un trocito de pan al dia asi que esos argumentos dejadlo en casa.

7 4 respuestas
D

#368 Ale,el que tenga los santos huevacos de negar esto,es un jodido casual.

O ha empezado a jugar en cataclysm xd.

PalesTina

#368 El primer parrafo lo llevo leyendo desde la BC

El 2º parrafo no tiene ningun sentido

El 3º esta basado en una vision parcial y subjetiva, al lado de KZ toda raid queda en entredicho xD

El 4º parrafo tienes toda la razon

El 5º parrafo tambien salvo en que el PVP actual le da mil patadas al PVP de la classic

El 6º no se donde quieres ir a parar, los niños son felices con cualquier cosa que les entretenga, sea jugar a cortarle la cola a las lagartijas, jugar a la peonza, cambiarse cromos, jugar con tazos, jugar en el cyber al CS o follar con 12 años con gente que conoce del Tuenti xD

GuaNaGe

WoW BC era mejor , y no digo que lo de ahora sea malo , pero sigo diciendo que aun así es el mejor MMORPG que existe ;)

Optimus-Prai

:D

1 respuesta
unidad2pt

La verdad, contra mas habla la peña de Skill en cuanto a PVE se refiere, ya sea en Classic, Burning o Cata, mas evidenciais que lo que os jode es que antes, aprobechandose de vuestra inexistente vida social podiais creeros buenos en algo, y ahora que el factor tiempo ya no es el determinante, os estais dando cuenta que cualquier matao puede tener mas skill que vosotros, y claro, no sois capaces de tolerarlo.

Iros a pescar, que requiere de horas y así os sentireis skilled playters otra vez.

3 respuestas
K

#373 Ahi atras le dijiste a uno que como sabia si eres malo o no avanzaste en la BC de gruul,y ahora tu dices " aprobechandose de vuestra inexistente vida social podiais creeros buenos en algo".

Muy bien xD

1 respuesta
unidad2pt

#374 Perdona, releo tu frase varias veces y no logro entender que estas diciendo, en serio no es por trolearte, seré yo k no lo entiendo, pero puedes explicarme lo que dices de otra manera?

1 respuesta
Mandarinas

#368 Toda la razon del mundo

Dstrox

Después de leer todas las opiniones diversas y razones que dais intentando invalidar las opiniones de los demás, me han entrado ganas de compartir la mia.

Desde hace varias semanas, llevo comentando este tema con un colega con el que he compartido mas de 3 años de wow, y nos poníamos meláncolicos recordando los buenos tiempos y nos poniamos tristes al ver en lo que ha degenerado el juego.

Atrás quedan esos momentos mágicos y místicos que te envolvian de ilusión y te metian en el juego de un modo completo. Invertiamos gratamente todo el tiempo del que dispusieramos para obtener muchisima satisfacción, alegria, ilusión y felicidad a cambio.

Disfrutar de cada nivel, uno a uno, con sus aventuras en cada uno, sus enfrontamientos con la facción opuesta en Stranglethorn Valley, hasta llegar al 60. Una vez allí, te entregabas en cuerpo y alma para obtener tu primer épico, del cual estabas orgullosísimo y lo lucías como si de un hijo se tratara, y todos te respetaban y admiraban por ello. Luego podias pasarte horas farmeando u horas en una raid, para no conseguir nada, pero no desistias, lo hacias de buen gusto y disfrutabas hacindolo.

Luego llegó la TBC y el wow pegó un salto enorme. Se volvió todo más espectacular, con muchiísima más inversión y el doble de diversión. Podias hacer infinidad de cosas que nunca te aburrias; subir personajes, subir repus, ir a instances normales y heroicas, farmear, raids, pvp outdoor, bgs, arenas y vuelta a empezar. Hasta los mismos diseñadores de blizzard parecian disfrutar de su trabajo haciendo obras de arte como el T6. Era todo un sueño del que disfrutar.

Con la WotLK siguió lo mismo, puede que perdiera un poco de magia y misticismo, pero la diversión estaba garantizada, el pvp era apasionante al igual que el pve, no te aburrias jamás.

Y Cataclysm ya sabeis como termina. Pero esto es así señores. El wow en su orígen tenia un público más o menos fijo del que se generalizaria con los geeks, nerds o apasionados de los juegos. Luego al ver que más público queria introducirse pero no lograba quedarse debido al diseño del juego (dificultad, dedicación y esfuerzo), Blizzard optó por hacerles cabida, destruyendo algunos de los pilares originarios y desgarrando sueños y emociones de aquellos geeks, nerds o apasionados de los juegos, todo para que unos cuantos niños pudieran comprar su juego y así obtener todavia más dinero, y remarco eso porque para los que no lo sepais, es lo único que le importa a esta empresa, no sois vostros, es vuestro dinero.

Y esto es así.

Firmado: un meláncolico que ha perdido la ilusión por el juego.

"Ojalá pudiera volver atrás en el tiempo y disfrutar de nuevo de aquel maravilloso WoW, exprimirlo todavia más y aprovechar cada momento sabiendo lo que le depararia"

1 1 respuesta
Elmaligno

Hola, venía a saludar.
Adiós.

1 respuesta
aNuBiS_PoWa

#378 Yo te quiero.

1 respuesta
K

#375
Facil:
#339 te dice eso.

Tu respondes en #340 diciendo:
"No tengo ni idea de por que cojones supones que no me comi un colin en BC, solo por decir que el WoW a mejorado, en serio en que te basas?"

Y luego dices eso de:
"en cuanto a PVE se refiere, ya sea en Classic, Burning o Cata, mas evidenciais que lo que os jode es que antes, aprobechandose de vuestra inexistente vida social podiais creeros buenos en algo"

Porque supones que no tenian vida social para hacer sus cosas,cosas que NO todos tenian??

Para mi es quitar valor,sea por tiempo o skill,y hoy en dia no hay tanto premio como antes,no hay nada,no creo que sea dificil de ver...criticais a los que dicen que ahora es mas easy todo pero la mayoria decis que en classic los bosses tampoco eran muy dificiles..estais haciendo lo mismo pero a la inversa.

PD: #377 Esta todo dicho ahi perfectamente.Quien no lo quiera entender losiento pero es asi,xD

1 respuesta
Whiteness

#373 La verdad es que a mi si que me toca las pelotas, que no se premie el tiempo invertido con nada. Y eso de sin vida social, creo que tenía mas antes que ahora, y ahora no es que lude precisamente a nada, pero ok.

1 respuesta
Warbarx

#373 jajaja me encanta cuando la gente habla de vida social sin conocer una puta mierda de nadie. Te podría soltar mil cosas de las que alardear de mi vida con total sinceridad sin mencionar al WoW que no es más que un basuro pasatiempos y es rídiculo presumir de él, pero total por qué discutir sobre cosas que no le importan a nadie y pocos van a entender...

pd: y sí, me doy por aludido por soltar argumentos absurdos como el de la vida social cuando alguien es más exitoso que tú que en algo, y hablo en general.

1
unidad2pt

#380 Lo de la vida social es un decir, quien trabaja 8 horas ( sin contar el trayecto hasta el curro y la hora para comer ), no tienen a mami haciendoles la comidita y limpiandoles la mierda de la casa, se asean y duermen un minimo de 6 horas, no les queda una gran cantidad de horas libres al dia, ponte que si no tienen mas responsabilidades que hacer ( hacer la compra, labores del hogar etc..), una persona como te comento puede tener unas 5 o 6 horas de tiempo libre, si te pasas entre 3 y 4 horas en raid, necesitas entre 1 y 2 horas de farmeo, por lo que mucho tiempo para hacer vida social no te quedaba, y a eso no le añadas una novia, por que entonces te quedas como minimo sin las horas de farmeo.

Ara, si tu estas en paro o vives del cuento, mami te hace la comidita para que cuando te diga " a cenaaar " vallas corriendo, engullas la comida como un pajaro sin masticar y volver al wow sin tan sikiera recoger la mesa, y duermes 12 horas, pues te quedan entre 10 y 12 horas de tiempo libre al dia, totalmente compatible con la vida social, por que puedes salir 6 horas y jugar al WoW las otras 6.

Sin contar que depende el horario que podia tener alguien en el trabajo, le imposibilitaba totalmente participar en ningun tipo de raid, por que hay curros donde se rota cada 2 semanas de tarde, mañana y noches, y las guilds tenian un horario fijo para raidear.

Y no te confundas, yo no acuso a la gente de no tener vida social, cada uno con su tiempo que lo gaste en lo que quiera, pero lo que no veo bien, es que por aprobecharse de esa situación un matao se crea mejor player que otro, y sobretodo cuando hablamos de PVE, que siempre ha sido para retrasados en cuanto a mecanicas se refiere.

Almenos #381 reconoce sin pudor que le gusta que se premie el tiempo invertido, aunque yo no lo entienda y no le encuentre sentido, lo puedo respetar, pero los que no sois capaces de reconocer que en BC y Classic era 80% de tiempo empleado y 20% de " skill " es por que no quereis ver la realidad y quereis seguir pensando que sois skilled players cuando solo sois mataos con tiempo libre.

EDIT: y para que no malentendais lo de la vida social, que no lo decia con maldad ni diciendo que sea algo malo, diré que yo digo esto por que precisamente lo e vivido, yo tengo 4 amigos y aveces considero que tengo sobrexceso, no soy un social boy y me paso practicamente todo mi tiempo libre delante del ordenador, pero no presumo que soy mejor pescador que otro por pasarme 12 horas pescando.

1 respuesta
Whiteness

#383 A mi por lo menos lo que me atrae de un juego es que pueda invertir horas y horas sin "aburrirme" de ver de continuo una y otra vez la misma cosa. Ahora mismo la mayor parte del tiempo (y en la WotLK) a parte de pegar saltitos en las respectivas ciudades o duelear para medirse el e-pene no hay nada que hacer. Y es que el que mas horas invertía iba mejor preparado para raid.

1
A

#368 y tu me das pena a mi, porque solo mataste el contenido de chiste supernerfeado de la burning y te crees lo mas porque era de la bc.
Si, en la burning tambien se nerfeaba contenido, y si no llegaste tk quiere decir que lo poco que viste estaba nerfeado para mongolitos(y encima con la ayuda del equipo de chapas con item de mas lvl de lo que necesitabas)

por poner un ejemplo la unica complicacion de magtheridon era el debuff de los cubos(malo para gente con parkinson o conexion de palo) y se lo quitaron para hacerlo facil y poder llevar un mayor numero de gente sin cerebro que hiciera faceroll

que dijeras kael, illidan o archimonde vale, pero senti indiferencia la primera vez que complete karazhan y gruuls lair, mientras que bosses como chogall hero te dejaban con la sensacion de haberlo hecho bien.

2 1 respuesta
K

#385 No has entendido nada,yo no he fardado de nada por que no he hecho nada xDDD,precisamente lo dije,por que sin ser top pve o pvp me lo he pasado mejor que llegando al boss final REGALADO.
Bien por ti campeon yo en la BC lo que hacia era pvp y movidas outdoor tipo gurubashi y pegarme con mil gente que luego acababa de colega.

Y equipo de chapas??que dices las de cuando salio sunwell??porque no iba sikiera a kael que me cuentas me importaba 0 xD
No recuerdo otras chapas,lo que se es que aunque fueran 3/4 de BC la peña aun iba a las heroicas,costando algo almenos,minimo,no llegando y todos a areas palante xDDDDDDD
en mi caso me acuerdo que pilaba los pants de quagmirran e ir empezando con ganas,luego ibas a karazhan y ccon 25 gruul maght,,habia PROGRESION,algo que no exiiste ya.

Niño de 12 años con su char Raulpaladin en 4 dias---)85,puntos de justicia o valor o lo que sea que le saca 3 generaciones de item lv a las heroicas y GOES DEATHWING,hey espera necesitais un priest,un druid??tranquilos en 1 semana lo tengo aqui,como quereis que se llame??jajaja venga por dios vaya ilusos los que defendeis catacrack.

PD:En todos los juegos hace falta tiempo,si tienes mas te pasas el juego antes,o cojes mas cosas antes,si tienes 1 hora al dia no pretendas lo que el que juega 6,sea malo bueno o manco.

Si queires echar 1 partida rapida y pa casa juega al LoL,pero el wow(wow de verdad,el que molaba,el de la esencia) es el de ANTES.

1 respuesta
Kelem

HOLA.

Elmaligno

#379 te amo

Zkeh

un saludo Adrián. http://www.youtube.com/watch?v=jiInNJLBUp0

1 respuesta
Hir0shz

#389 Buenas Sergio

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia