World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Amazon

Que alguien abra thread de dk pls

1 respuesta
HeXaN

#3901 Si es Frost DPS PvE yo te puedo echar una mano.

1 respuesta
Amazon

#3902 tank :<

2 respuestas
vSr

#3903 Ablas de algo como una guia de dk tank?

1 1 respuesta
HeXaN

#3903 Mírate la guía de Gaza mismo, Icy Veins o el tema en EJ. Es bastante simple.

1 respuesta
Zeru

#3896 #3897 bueno, tener el wow abierto en una pantalla mientras miro webs / leo foros / veo series en otra pantalla, como, hago N cosas por casa, etc... tampoco molesta, y si tengo los horarios de sueño que tengo pues es lo que hay y ya aprovecho y dejo el pj afk allí.
En cualquier caso si hay gente que le apetece campearlo pues eso, cada uno a lo suyo.

Pues no habrá gente que campee estas cosas por logros, hunters para pets raras, o antes de que el wow generara eso de que todo lo que importa es el equipo y la gente fuera a bosses por el reto de enfrentarse a ellos, (en otros juegos donde el equipo no importaba apenas) que a saber cuando aparecían y tenían las guilds personajes fijos campeando los spots...

Ayer me fuí "pronto" (para mi horario de sueño, que hoy curraba), sabeís si ha salido o algo? #3893 sabes algo? XD

HeXaN

Madre mía con el Kripparrian. Clan donde está, clan que usa xploits.

1 respuesta
Posie

#3907 Que a pasado ahora? xD

vSr

Dios una mañana entera haciendo la guia del dk y llega mi sobrina y me cierra el firefox... No tengo ninguna gana de volver a empezar jajaja pero lo hare!

1 4 respuestas
Zeru

#3909 una mañana entera y no haces un guardado de seguridad? lo estabas escribiendo directamente en el editor de MV sin guardar ni na? con lo facil que es que se te borre? temerario!

1 respuesta
HeXaN

#3909 Eso es ser temerario xD Yo cuando escribo algo grande y largo (cual pene mediavidero) lo voy haciendo en un .txt que guardo cada poco.

1 respuesta
vSr

Temerario.. Mas bien estupido. En fin ya me pondre a ello otro dia XD en un txt.

1 respuesta
HeXaN

#3912 Si te pones de nuevo avísame que te ayudo con el tema.

Amazon

#3904 basicamente

#3905 buscaré xd

#3909 #3910 #3911

Sneyk

Increible , migro ayer a Dun Modr [A] , y hoy he conseguido tirar a Galeon ....había más gente en Sanguino campeando xD

1 respuesta
Kelem

#3909 te pasa por usar ese navegador chustero, usa google chrome.. opción restaurar sesion ^^

M

#3915 cuando la raid que lo pilla no es de insomnio hasta lo mata mas de 1 raid

1 1 respuesta
Kelem

#3917 que gentuza estos de insomnio no?

Zeru

bueno, pudiendo sharear el save, ¿porque no hacerlo? cada uno con sus principios oye, luego la peña en el /1 riendose de los que han campeado y no han pillado save (que son la mayoria de los que han campeado).

No se, supongo que son niños y no tienen mucha cabeza, pero desde luego en este país tenemos lo que nos merecemos.

2 respuestas
HeXaN

#3919 Curioso que digas eso cuando te tiras hasta las seis de la mañana campeándolo xD

1 respuesta
Calboten

#3919 Yo por eso directamente paso de hacerlo xD

Lo hice una vez en una raid yonki que se montó a las 6 de la madrugada de un reset un viernes o algo así y aún con esas hubo gente que se quedo sin Galeón.

Imagínate la cara de lelo que les quedaría xD Solución? No lo campeas, sudas de él y tan feliz :D

1 respuesta
Posie

#3921 El problema es e loot que da.. que no es como para " sudar " de el..

1 respuesta
M

#3922 28g no es tanto

6 2 respuestas
Sneyk

#3923 No te olvides los 50plata.

Zeru

#3920 tienes fijacion con lo que hago o dejo de hacer... y más cuando no me conoces de nada.

El hecho es que la gente puede no saber que un save de world boss se puede sharear hasta el infinito, pero ponerse a reirse de la peña por el /1 da bastante idea del nivel de educación que se gastan (que fueron 4, como siempre, es lo que hay).

No he dicho nada más que eso, ¿es que te parece mal que diga que a la gente le falta educación? ¿El hecho de quedarme un día hasta las tantas porque tengo el sueño muy cambiado de hace años implica que no puedo decir que a la gente le falta educación?

En fin, no se porque te doy coba, si las 2 veces que me has quoteado ha sido para juzgarme con 1 sola frase troleandome por la cara, sin más.

2
Fastestwat

Method WF

1 respuesta
HeXaN

Bueno, parece que se acaba la carrera. Una pena que algunas guilds se hayan tenido que pasar a diez jugadores. Esperamos a los SFK.

S3T3

#3926 Paragon? :v

1 respuesta
Fastestwat

#3928 10 Paragon
25 Method

Ya estas contento?

HeXaN

A ver si lo tiran un par de hermandades más y sacan los vídeos.

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia