World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
hymk

#4106
Pero si desde que pusierón las misiones de los tablones es ultra fácil saber donde ir!

Si en orgrimmar te mandán a una zona que no te gusta, pues te vas a Undercity y te dan para el otro continente.

Veo que eres ali, en ese caso cambia Vientos de tormenta por Darnasus cogiendo un barco.

Y sino, pasa el puntero por el mapa, te va indicando los niveles requeridos.

Y si, cojonuda la comunidad española, les dices como pescar pero lo que quieren son los peces.

(Oixxx! Que profundo me ha quedado :santo: )

HeXaN

¿Alguien vende la Relic of Xuen (Agility) en Dun Modr (A)? Le doy 18k por ella.

A

#4106 para tios que no saben hacer la o con un canuto quiza deberia estar muerta :P

1 respuesta
JimbojoneS

kill de perception sha heroic xd

HeXaN

Ahora se irán de fiesta a celebrarlo. O no.

Sesshoumaru1

Yo me largo ahora mismo a celebrarlo, pero cada uno hará lo que vea. xD

1 comentario moderado
Lecherito

http://www.mediavida.com/stream/Kungen Carrera de taurens lvl1 xDD

Hynan

alguien sabe porque he reckfull a veces es humano , o algun que otro druid undead?

1 respuesta
FaerieFire

#4119 Dijo por su stream que utiliza un visor de modelos de esos. Por eso vuela con monturas terrestres, es humano horda o druida undead. Creo que dijo que se llamaba Emorph o algo así.

Nozrwell

El programa que usa es el Tmorph,puedes cambiar todo lo que quieras a base de comandos

1 respuesta
HeXaN

Acabo de ver Kung Fu Panda en Cuatro y era como estar jugando a MoP xD La cantidad de similitudes es abrumadora.

2 1 respuesta
juakine

el hiros y el blustas son malisimos, el mejor el vles

Hxl

#4121 Eso es legal?

2 respuestas
Ligia

#4124 Nop.

1 respuesta
Posie

#4122 +1000000 yo tambien la vi nada mas que por ver pandaria xD

HeXaN

Cada vez que voy a Nagrand a subir de nivel se me escapa una lagrimilla al ver que ya no hay élites :(

4 1 respuesta
Hynan

#4124 #4125 por lo visto es lo tipico , en contra del eula tal y cual y motivo de ban.

Ahi esta el reckfull con 5k viewers en la horda con su gnomo xD aver si lo banean

1 respuesta
vdK

#4128 Dudo que baneen, esto lleva mucho tiempo (con otro nombre) y no han baneado a nadie por eso. Yo lo he utilizado y ningún ban. Y flubbah antiguamente con más viewers que Reckful tampoco le banearon.

Hxl

Entonces que sentido tiene? si va en contra de las normas blah blah , y luego no toman medidas, o es indetectable o los de blizz son algo cortos

1 respuesta
Zeru

#4130 imaginate que le mete modelos a los otros players para que sean enormes, el tipico k se va en stealth a curarse detras de una columna, cuando sale del stealth lo ves instantaneamente... como puede ser cualquier otra cosa que le de ventaja no se...
En principio si es solo estetico para tu pj y no afecta a nada más pueden banearte, pero realmente no "molesta".

HeXaN

Anda que no se usa para cambiarle el modelo a los huevitos de los Nether Drakes xD

Amazon

good old times xdddddddddddddddddddd

1 respuesta
A

#4127 la arena la mantienen para grupos y ya ves todos llaman a cualquier 90 y .

Hynan

#4133 vaya puta mierda de interfaz

por cierto el programa no cambia modelos de las demas cosas, solo de tu personaje. Hablo del tmorph

Nozrwell

para cambiar los huevos de los nether drakes habia que añadir un pequeño archivo mas a la carpeta,pero bueno,yo la subi en su dia a base de diarias...

Posie

Nose si este sera el sitio mas indicado para preguntarlo.. pero...

Alguien usa esta web para reforjar?¿?www.wowreforge.com Es viable?¿ Lo que te pone a reforjar es lo default?¿ Usais alguna otra web?¿

2 respuestas
Zeru

#4137 askmrrobot.com

Esta bastante guay, puedes incluso cambiar la spec y si te apetece introducir los stats weights específicos para tu equipo (si te molan estas cosas), o ir con el default que lo puedes hacer perfectamente.

1 respuesta
HeXaN

#4137 Simulas tus SW (o los sacas de EJ) con Simulationcraft y reforjas con esa web.

1 respuesta
Posie

#4138 Tienes un mp >_<

#4139 Ahora probare, gracias.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia