World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Spacelord

#420 O no haberlo conocido. Hay mucho tonto que empezó a finales de la LK o directamente en Cata que opina sin saber.

Mandarinas

Defensores de cata y LK rageando en...

1 respuesta
Lainpse

Yo no se que habláis de esto si ya en la primera página se me echo mierda por afirmar que classic se mea en toda esta mierda de newfags, me pongo de mala leche al leeros porque en la primera pagina nadie me defendió :(

Whiteness

#422 Newfags, todos newfags Woody

Ya solo por los eventos de cada nueva Raid sobran palabras.

PalesTina

Es decir que el classic molaba mas porque la gente hacia videos de rol sobre un boss de raid y ahora no

No sera que la gente ha cambiado? Es como si digo que el CS 1.3 molaba mas porque los videos de la 1.6 y de Source no se lo curraban tanto xD

1 3 respuestas
Lafy

#425 Si es eso lo único que sacas tu de los videos...

1 respuesta
PalesTina

#426 Es que es basicamente eso, como el video de los 40 chamis contra los 40 palas, nadie impide en la actualidad repetirlo, Blizzard no te banea por organizar un evento en el juego

Otra cosa es que al ver un video como el de #419 se os dispare el nostalgiometro que lo llevais por las nubes

A mi me encantan los videos de Jack de Naxxramas y de la BC, pero seria absurdo que dijera que fuera imposible repetirlos con el nuevo contenido, solo faltan ganas de hacerlos

Yo ya no se si es que sois incapaces de racionalizar friamente sin dejaros llevar por recuerdos nostalgicos, o simplemente teneis la necesidad de sentiros especiales alegando la antiguedad para poneros en un escalafon superior a la plebe

Encima los argumentos que dais suelen ser ciclicos, que si la BC es una peste porque las instances aseguraban un epico, que si la "generacion 19'95" era una mierda comparada con la anterior, que si MT era una mierda porque daba varios epicos, que si la WotLK era una mierda, que si Cataclysm es una mierda...

El principal cambio que veo ahora con Cataclysm es que esas opiniones ahora meten en mismo saco a la BC junto al classic, supongo que a finales de MoP se metera a la WotLK como ejemplo de expansion ejemplar xD

1 respuesta
troll_mclure

#425 cuando saquen un evento la mitad de epic y que llevara consigo la implicación de todo el server como este que me avisen y renuevo:

http://www.wowwiki.com/Gates_of_Ahn%27Qiraj

la cadena del scepter, el farmeo de mats, la invasion quiraji y dos raids geniales, era un evento que duraba meses para conseguir entrar, mientras que ahora es metemos "x" dungeon ahora con LFR un 100% menos de socialización, estarás dentro de un MMO pero parecerá que juegues un single player rodeado de bots

#427 Sinceramente no juego a un MMO para jugar solo o con randoms si una persona es un gilipollas pues paso de el a la lista de ignore y fin.

Y no recuerdo mucho de lo del evento de Toc pero si no recuerdo mal solo era unas quest que pusieron a la vez en todos los servers daba igual que las hicieran 10k o 1 que entrarían en todos los sitios a la vez dicho de otra manera simplemente eran unas diarias en la misma zona para sacar gs (no tenia nada mágico por no hablar de Toc que en si para mi es la peor raid y parche de contenido de todos los tiempos y lo único salvable fue poner a anub como boss de raid porque ponerlo en una dungeon era un chiste), si al menos hubiera sido como el evento de queldanas que había que esforzarse entre todos para avanzar en el evento.

A mi lo que me da lastima en si es que ahora carezca de socialización y haya perdido ese componente épico que antes tenia el juego y que por mucho que busque no encuentro un MMO que me haga sentir como el WoW me hizo sentir en classic y TBC

8 1 respuesta
PalesTina

#428 Bueno hicieron algo parecido con ToC, aunque es cierto que no era ni la sombra de las prequest de AQ, en eso tienes toda la razon

Y si algo nos ha enseñado el LoL es que cuanta menos socializacion tengas con la actual gente de Internet mas te divertiras, ultimamente hay demasiada gente que recurre al insulto facil a la minima que alguien no piensa como ellos (hola #420 xD)

1 respuesta
Whiteness

#429 ¿Que hicieron en ToC? Una Isle of Quel'Danas pero sin poder pegarse.

1 respuesta
PalesTina

#430 Yo lo decia por las quest de la construccion del torneo, ademas te podias pegar en la zona de los cultores o en la del dragon elite, en Quel'Danas tambien habia zonas en la que no podias pegarte (si no querias que los guardias te crujiesen)

Eso si que lo echo de menos, el pulleo de guardias en Quel'danas y en Ulduar, ahi si que disfrute yo xDD

A

#425 la classic molaba porque los llevaban de paquete a todos lados(a la hora de la verdad 2/3 de la raid no hacia nada mas que aporrear botones sin mas), con las raids de 25 y despues con las de 10 se han limpiado las raids de conos y los pobres mancos wannabe pro se quedan saltando en las ciudades...

solo hay que ver el drama de las raids de 25 reconvertidas a 10 que misteriosamente hacen el kill en la misma semana de un boss que llebaban wipeando meses.

1 respuesta
Ligia

#432 La explicación de muchos a tu 2º párrafo es que en 10 es mil veces más fácil!

1 respuesta
xXxHarlockxX

#407 Recordar lo que ha estado hablando me ha encantado :qq:

#433 No lo dudes ni por un momento.

Hir0shz

En 10 es mas facil basicamente pq en 25 llevas 10 tios buenos y los demas lastres no por otra cosa :)

1 respuesta
xXxHarlockxX

#435 Eso tampoco es así del todo... Habrá casos, pero solo tienes que comparar Yogg'sar (se escribe así?) en 10 y 25 o Ultraxion, que en 10 antes del nerf no te acercabas al enrage ni queriendo.

Personalmente lo veo así, pero tampoco quiero montar el debate de 10 vs 25.

2 respuestas
Whiteness

#436 Si esta mierda de post va de crear debates, se va a crear quieras o no.

10 es para conos como yo y 25 para conos que caben en el carrito.

Ligia

#436 Anda que no xD el 1er kill que hicimos nosotros nos estaba entrando en enrage.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#438 En que guild estabas? Por que recuerdo haber visto un video de una guild de 10 (que no era Herp Derp) que le sobraron bastantes segundos.

2 respuestas
Ligia

#439 En Sublime. No sé si hay vídeo, a ver que lo busco.

http://www.youtube.com/watch?v=tB_KvwK91_g

2 respuestas
xXxHarlockxX

#440 Pues es el vídeo que vi, os sobran exactamente 30 segundos :D

1 respuesta
Ligia

#441 Si, y mirame pegando a mi todo el combate, los tanks con trinkets de DPS y las de dios.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#442 Y? Como tu misma ves lo que decía, que en 10 no entrabas en enrage y tienes la prueba en un vídeo xD

1 respuesta
Ligia

#443 Pero que si que nos entraba antes de matarlo joer xD obviamente los wipes no salen en el vid xD

1 respuesta
xXxHarlockxX

#444 Como a todos, pero mírate vídeos de guilds en 25 y dime si a alguna le sobran más de 5 segundos de enrage.

1 respuesta
Ligia

#445 Por que llevarían mochilitas!!!! fijo.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#446 Me da a mi que este asalto lo he ganado vaquera :clint:

3 1 respuesta
Ligia

#447 PUES BAN! :mad:

1 respuesta
xXxHarlockxX

#448

4 1 respuesta
Nilxd

Esque basicamente en 10 no llegabas al enrage porque te mataba antes, en 25 era mas dificil que te matara antes del enrage. Es lo que tiene tener muchos mas cds de raid.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia