World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Kills

#4710 esa de tu avatar es megan fox?

1 respuesta
Warbarx

#4711 yep

Eveyx

omg 13k de logros atrapped atrapped!!!1

Whiteness

Le doy un 2/10 por el intento de troleo, sigue trabajando en ello.

PiTiFiNi

asocial? No sera por las quedadas que haciamos en mi guild, algunas de las mejores personas que he conocido es de aqui.

R

Claro que sí, el wow nos aisla de los demás. Por cierto, nunca uséis programas de voz para comunicaros a la hora de jugar, es socializar.

otheR

Como coño este tio tiene el casco de la nueva season si pide 2250 puntos?xD

http://eu.battle.net/wow/es/character/darkspear/Jag%C3%A4rosynlig/simple

1 respuesta
TicTaK

#4717 habia una quest de la isla que te daba 50 conquest, asi que la semana pasada podias pillar 50 + los 2200 = profit

tricornio

cada cuanto sale oondasta? 2 semanas que lo han sacado y aun no me he topado con el :(

3 respuestas
Rethenyk

Joder como se han pasado con el glifo de inspirar del monk heal. Ahora te quita como un 14% de mana aprox. Una salvajada.

A parte de eso ¿Creéis que tras este buff se verán más por altos ratings?

HeXaN

#4719 Está todo el día. Al menos en Sanguino, será que no lo matamos.

PiTiFiNi

#4719 Un dun modr salio el dia 10, luego el 15 y el dia siguiente. Creo que el respawn sera de 1 - 7 dias.

Fastestwat

http://www.manaflask.com/en/article/2324/

1
Turkit0

#4719 yo lo he visto cn respawn de menos de 1 dia. Vamos matarla y en menos de 24horas volverlo a ver

y34hl0ve

Porque cuando me subo a una montura voladora doble y llevamos un rato volando se me desconecta del servidor? Se me queda el juego pillado como 3 seg y me pone "Has sido desconectado del servidor" :/

2 respuestas
Eveyx

Se puede hacer por ejemplo ulduar 10 hasta vezax y luego salir, cambiarlo a 25 y hacer vezax en 25?

1 respuesta
PiTiFiNi

#4726 Sip.

Tirik

#4725 es un problema de las zonas interreinos, lo normal es que te pegue un lagazo al cambiar de zona en algunos sitios, imagino que sí no tienes un pc muy allá directamente te desconectara

1 1 respuesta
y34hl0ve

#4728 Tengo un pc bastante potente por eso veo estraño que me tire del servidor :/ No tengo ningún problema de fps mientras juego ,puedo jugar al crysis 3 con todo al máximo... Mi no entender'

1 respuesta
QueTzaL

#4725 #4729 No creo que sea cosa del PC, posiblemente se trate de la sincronizacion entre el servidor y tu juego, vamos, que un pequeño micro corte en tu conexion o algun addon haciendo lo que no debe puede provocar la desconexion. Es algo similar a cuando te pones a mover la camara con el raton a toda leche, normalmente te desconecta.

kiu

Qué server me recomendais para levear?
Jugaba en Sanguino Horda, cómo están las cosas por allí?
Saltan rápido las cosas a level bajo?
Tiro para los ingleses?

1 respuesta
otheR

http://www.subirimagenes.com/otros-wowscrnshot032113044-8368880.html

Está poco over el pollo, mirad el healing done, y el damage done de mi mage, flipante. Sin contar que no se seca de mana, y los cds defensivos que tienen xD

Menos mal que las siguientes 3 arenas tuneleamos al lock y cayó 'facil'

B

esos me ganaron ami varias veces, el pollo curaba casi lo mismo q yo de resto, al final rebentamos al pollo, aunque yo voy con equipo 470 y ellos ful elite

1 respuesta
Lecherito

#4731 Te recomiendo que te tires por un puente kiu :3

1 respuesta
otheR

#4733 Nosotros vamos 482, tampoco te creas que vamos Élite ni nada xD

kiu

#4734 :clint:

Va, que hoy voy a volver a empezar y no sé donde meterme.

Las preguntas en #4731

Menudeldia

No entiendo por que a blizzard se le ocurrio la genial idea de cuando una warsong o twin peaks acaba en empate, dar la victoria al ultimo equipo que marco. Es totalmente injusto, cuando en un partido de futbol acaban 2 a 2 no dan la victoria al ultimo equipo que marco, van a empate, penaltis y prorroga. El que marco primero no tiene ningun beneficio y es el puteado.

M

Se comenta que este individuo es adicto a los calcetines y bans de mv
Si padeces del corazón no abras spoiler. Avisado queda.

NSFW
1 2 respuestas
Turkit0

se me ha reiniciado todas las opciones del wow

alguien sabe algo?

esta el wow completamente como "reseteado. Osea como cuando juegas por primera vez. Me ha pedido mi email y me ha sugerido el reino

alguien sabe como recuperar mis antiguas opciones?

muchas gracias

Posie

#4738 Valla tela xD

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia