World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
HeXaN

#5038 No se pagan los 13€, es la gracia del tema xD Pero vamos, lo que jode es entrar a un LFR y ver que 10 tíos son botijos y tardar dos horas en hacerlo -.-

1 respuesta
Spacelord

#5041 ¿Y como lo hacen entonces?

1 respuesta
B

a la 1era? desde cuando wtf?

los bots te banean temporalmente 3 dias SieMPRE, no conozco nadie que tenga la cuenta limpia y le baneen a la primera, nadie

todos los banns que ha habido de bot por conocidos mios, que seran unos 20, han sido permabaneados cuando ya fueron avisados

y menos mal que la gente botea, sino las ghost iron bars valdrian 200g el stack

Whiteness

#5042 Cambian suscripción por oro a los chinos.

1 respuesta
Spacelord

#5044 Eso imaginaba, pero los chinos tendrán que comprar tiempo de juego de alguna forma, ¿no?

Inf0

Lo de siempre la mayoria de los reports 40/40 32/32 5/7 druidas usando mismas rutas y 12h/d XDDDD

Calboten

He renovado un mes para ponerme un poco al día y veo que han cambiado el sistema de repus.

Alguien tiene un link sobre los cambios o me puede comentar por encima que han hecho sobre el tema?

1 respuesta
Ligia

#5047 Desde cuando no entras?

1 respuesta
Calboten

#5048 Lo dejé en el parche ese que metieron lo de la Brawler's Guild.

#5050 Ok, danke. Es que he visto lo de las instances y pensaba que había más "chicha"

1 respuesta
Ligia

#5049 Pues que yo sepa lo único que han cambiado es que ahora puedes hacer 1 dungeon / 1 escenario al día con la facción que tu elijas para un pelín más de repu. Y también lo de las Insignias: si eres Revered con una facción puedes comprar un objeto en el vendor que incrementa 100% (creo) la repu ganada con otros pj's con esa misma facción.

2 1 respuesta
Calboten

Joder, ha sido volver, llegar y besar el santo XDDDDD

Después de 4 años detrás de la mierda esta y me ha caído hoy el último binding xD

1
PalesTina

Garr dame el puto binding

75349593º aviso

1 respuesta
Calboten

#5052

Pues cuando te caiga, la risa será con los materiales si no los tienes. Con la coña me he deajado como 4ks o más comprando lingotes y arcanitas.

1 respuesta
PalesTina

#5053 Nah, si los elementium y los fiery core ya los tengo con tanto run a MC, lo unico los arcanite bar :/

B

Yo me acabo de dejar 17k de gold para subir herreria a 500, im exhausted bro

1
HeXaN

Yo 5k en gemas y encantamientos ;( Con lo difícil que es conseguir el puto oro >.<

1 respuesta
PalesTina

Que poca consideracion teneis por vuestro oro, normal que luego estafe como quiera en la AH xD

1
B

como me pongo los sockets de brazales y guantes de blacksmith? a que lvl me dan eso?

1 respuesta
PalesTina

#5058 Con 400 el primer nivel y con 550 el segundo

Para meter sockets a items de Pandaria tienes que tener el segundo

1 respuesta
Warbarx

#5056 supongo que lo de difícil es sarcasmo

1
B

#5059 echo, gracias

Conseguir dinero no es facil ni dificil, es aburrido, y mas con los bots que te roban los nods

Calboten

Es normal quedar último en heal con pala holy? Acabo de hacer MV y no hay forma de pillar ni al chamy ni al drudu. La verdad es que con temas de healing no me guio nunca por medidores ni pollas varias, pero en este caso es basto cual canasto.

1 respuesta
hymk

#5062 Mu normal no es que sea xD
El pala holy junto con el priest son de los que mas curan.
Al chopo si es cierto que le han subido un poquito muchito, las setas estan tremendas :qq:

Warbarx

A estos de Blizz se les va la olla con las contestaciones que dan... o hablan por hablar; que sí, o no tienen ni puta idea que también..., por algo apesta el foro de wow-europe as hell, no escriben más que noobs y cryers y poco contenido decente hay, pero vamos que empleados de blizzard digan estas gilipolleces...

Katriedna
Community

Yo creo que en lo que comentas hay muchas variables a tener en cuenta. En primer lugar, el JcJ ¿no consiste en matar al contrario antes de que te maten a ti? Entonces se trata de mejorar equipo, analizar el combate y adaptar rotaciones según la situación en la que me encuentre. Pero decir que es "llegar y matar", digo yo, que es en lo que consiste el JcJ, ¿no?

En cuanto a lo de que una clase está over o no. Estaría bien que fuerais más específicos. ¿Qué es lo que os parece que está "over"? ¿Alguna habilidad en concreto respecto a otra? ¿Os parece que está "over" porque hacen un daño descomunal comparado con el vuestro o porque realmente saben como contrarrestar vuestros ataques mejor que vosotros los suyos?

A mí me parece que todas las clases que no puedo ganar están overs por ejemplo, ¿pero realmente lo están o es que tengo que cambiar algunas cosas de mi personaje?

RubaPowa

Tiene nombre de mod chica , es normal que diga chorradas , estas programadas para curar , romper clanes y poco mas , jk.

Cuando jugaba evitaba a toda costa entrar en wow-europe , daba cáncer leer tanta gilipollez junta xDDD

5
Amazon

A mí desde que me baneó Draztal me daba cosica pasarme

HeXaN

Es mejor mantenerse alejado de los foros oficiales.

JimbojoneS

con lo q molan los post de : puntua al de arriba :D:D:D:D

Galdor

naziforos, yo tengo permaban, creo que es mi mayor logro en lo que llevo jugando al wow, que ya es triste XD

RubaPowa

A mi me permabanearon hace años por llamar a uno flanders :(

Actualmente el equivalente a ese foro en el lol es lolesp.com , que puto nido de retrasados y chupipandis xDDD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia