World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Senpou

Esta misma mañana, a las 12 exactamente, han teleportado a un amigo a la guarida de Gruul porque tenía el bot activo. Menos mal que se ha dado cuenta y ha puesto por /s ¿¡Qué cojones?! y le ha abierto un MJ explicando que están con la mano dura estos días.

Habrá que apagar el bot durante un tiempo pues.

1 respuesta
Warbarx

#5158 No me creo que t baneen un mes por reirte de uno; tendrias como 27 warnings.

1 respuesta
Ligia

#5162 De los foros, se refiere (creo).

#5159 Bienvenido xD

1 respuesta
Kelem

#5161 a ver si os banean de una vez y os quedais sin cuenta.

6 1 respuesta
Warbarx

#5163 Entonces es lo mejor que le podía pasar.
Como me alegro de mi permaban en el oficial, porque cuando me da por entrar por allí y leer a la de inútiles y cancerígenos llorando sobre cosas que no tienen ni puta idea, o hablando de estupideces que no le importan una mierda a nadie me arrepiento de haber entrado.

1 1 respuesta
Dune_Dain

#5165 Es justamente eso. No entiendo como la gente se pone a llorar de forma compulsiva en los foros oficiales, joder, que parece que viven con una maldita úlcera estomacal. -.-

Sesshoumaru1

#5164 A veces considero que no sabéis las repercusiones negativas que tendría para vosotros que no haya bots. (Ojo, no los apoyo, pero creo que en parte me ayudan a tener una vida más fácil indirectamente).

1 respuesta
R

Y yo que jugaba feliz pensando que la gente no usaba bots porque blizz es jueno y los detecta enseguida :(

Kelem

#5167 ami me da igual que no haya bots ya que no compro en subasta y porq puedo craftearme lo q quiera.Si no hubiera bots lo que he farmeado legalmente se me venderia por el preciio real a tiempo invertido, y ahora seguid apoyando esta practica cancerigena que esta en todos los juegos.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#5169 Eh, no te confundas, no la apoyo para nada, pero baja los precios de la subasta y eso se agradece para los que queremos farmear menos. Como ya te he dicho, a mi los bots me parece que están MAL, y si de mi dependiese no habrían en el wow, pero también me seria una putada que los eliminasen por lo dicho. Las comidas de 300 ya están bastante caras...

1 respuesta
Kelem

#5170 perdona pero das ha entender que sin los bots el precio de cada cosa subiria 1k y no es cierto, piensa q la gente ansias q lo quiere todo ya,sin bot harian lo mismo q han estado haciendo con el este tiempo. Esq imaginate que estas en rbg y te encuentras wintraders que te dan 1 o 2 puntos por ganarles,pues lo mismo que con la subasta q ojala algun dia saquen pestania de logros ahi pero claro seria el fin d los botijos xDxD

1 respuesta
Sesshoumaru1

#5171 A ver, claro que no subiría 1k las cosas, pero estoy hablando de que por ejemplo las comidas de spirit en vez de 30g que valen ahora, igual valen 50g donde estoy.

1 respuesta
Kelem

#5172 en cualquier caso hablaria siempre de ejemplo dun modr al ser el servidor español "correctamente poblado" por parte de la alianza.

Vain92

Puta mierda de Alianza que no gana ni una puta BG, los hijos de la gran puta de los putos guiris son más mancos que mis huevos, los reventaba a hostias a todos por cánceres hijos de puta.

1
hymk

Aja.

Curioso que la horda diga exactamente lo mismito. xD

Me he vuelto con la main a la alianza hace poquisimo, aun no me he metido a ninguna bg, pero fijisimo que hay exactamente la misma mierda que en la horda.

1 1 respuesta
goteNN

Pf estoy pensando pagar un mes para casualear un poco, quitarmelo de la cabeza plz

3 respuestas
PiTiFiNi

#5176 Volveras, jugaras 2 horas y ya te aburriras.

Vain92

#5175 xDDDDDDDDDDDDDD Es gracioso que quieras comparar la Ali con la Horda. He jugado unas 23 - 25 BGs en 2 días. De todas esas he ganado 2.

Ahora dime que es lo mismo en la Horda que me reiré.

2 respuestas
DEVE

#5176 pasate por el foro de MMo igual encuentras alguna alternativa saludable.

#5178 Digo yo, que ahi tendrá tambien algo que ver el horario en el que juegues.

1 respuesta
Vain92

#5179 Juegue a la hora que juegue, la peña parece que tiene retraso mental o algo.

Ahora mismo en Playa de los ancestros, todos haciendo tapón en Verde, se les cuelan por Azul, resultado: Rush hasta reliquia siendo yo el único subnormal que les intentaba romper los tanques.

Erudito

yo quiero bots, de donde se sacan? xD

hymk

#5178 Ve riendote.

Te ánimo vilmente a que te pongas a hacer las bgs con un horda.
Hasta hace dos dias estaba en la horda, y GL para ganar una puta BG! Asi que se de lo que me hablo.

Es muy fácil decir que la otra facción es mejor que la mia, o que los guiris son mas pros y las ganan todas, pero permiteme que vaya al baño que me desorino!

Eso me lo paso por donde ya sabemos, hay de todo en todos lados y los guiris.. putos canceres!

Antes de juntarnoa con guiris las medio ganabas, pero ahora? Jaaaa
Y si te encuentras con una mayoria de supuestos jugadores que no sean bots da gracias!

Otra cosa. El horario al que juegues influye MUCHO!
Tambien te recuerdo que ayer fué festivo.

Kelem

#5176 solo dos palabras: pokemon mmo :-P

Hir0shz

http://eu.battle.net/wow/es/arena/soulflayer/3v3/%D0%B8%D0%B3%D1%80%D1%8C%D0%BF%D0%B4%D1%80/

Malditos rusos, siempre los primeros en tramas.

3 respuestas
B

#5184 Si es que los chamanes mejora están over...

Kelem

#5184 a lo mejor son muuuuuuy malos, realmente quien sabe?

Kelem

cuanto subnormal por dun modr que va ciego de porros, estoy farmeando con el warrior cabras para conseguir cueros, me mato un pull de cabras y va un druida con voladora y me empieza a quitar todos los cueros que puede le pido que vuelva y me los devuelva educadamente y me suelta " los cueros no llevan tu nombre deja de joderme porque tu habrias hecho lo mismo" pues si me banean por lo que le dije me parece poco xD

2 respuestas
Vain92

#5187 Lol, vaya tela... Increíble la comunidad de mierda que hay ahora, es triste decirlo pero he jugado servidores privados con mejor comunidad.

1 respuesta
Spacelord

#5188 ¿Que hay ahora? Lo de robar menas/pieles/plantas delante de tus narices es más viejo que ir andando a Warsong...

1
Kelem

el pavo en cuestion http://eu.battle.net/wow/es/character/dun-modr/Elected/simple como este hay cientos y miles que han empezado ahora a jugar y no saben lo que es el respeto.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia