World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
sonic_2005

#5249 Interpreto q tu sigues en Sanguino, no es asi? a q nivel quiero jugar ?? antes de dejarlo en ZulJin allá por Enero estaba en 18xx de rating en 3vs3

Darkystar

Estoy con las palomitas en las manos y disfrutando como nunca.

Vaya /crys que se están viendo en el foro del wow oficial jajajaja, los PvPeros están que trinan (que mal acostumbrados estaban con el resilience), porque ya no pueden matar de dos golpes a la peña que va con equipo PvE y ahora, hace falta algo más que equipo full resilience para ganar o matar.

Nada más que añadir.

A seguir disfrutando.

1 1 respuesta
Bariok

#5252 la lógica es que un tío que hace PVP su equipo sea mejor en PVP que uno que hace pve igual que si vas con el equipo PVP de raid , tu dps o healing es inferior por la diferencia de stats.

Mas que /crys son Fuck logic.

1 1 respuesta
PalesTina

#5253 Para eso esta el PVP power, esa mierda que hace invulnerables a los que van full PVP y que hace que los van full PVE parezca que vayan con verdes

La resilence ya no es el factor decisivo en el PVP

2 2 respuestas
Bariok

#5254 el PVP power no escala mas que stats como intelecto o secundarias (maestría o cele), por lo que ahora veras bastante gente full pve pegando mas que gente full PVP y veras como las gemas de stats principal 80 + stat secundaria 180 suben de precio como la espuma por que ya interesa mas que las gemas full PVP power

1 respuesta
Quake_

#5255 Que no renta engemarse pvp power y/o resilence por encima de las otras stats tienes toda la razón, pero ir full pvp te garantiza un 35-38% más de daño y un 30-33% más de healing en entornos pvp (el outdoor es otra historia). y teniendo en cuenta que en bg/arena el equipo escala hacia abajo a 496, un player full pve aguanta lo mismo que un player full pvp, pero pega y cura bastante menos.

1
Warbarx

#5254 El pvp power es la mofa y el resilence más aún.

HeXaN

No sé qué decir sobre esto xD

http://www.twitch.tv/aphrolove/c/2321271

PalesTina

Pero que vuelva a meter los zumos que se estropean !!

PrinceValium

es imposible subir sastrería.

2 respuestas
jose-fragord

#5260 Es imposible que sea tan fácil subir una profesión tan buena.

1 respuesta
PrinceValium

#5261 Pues dame una pista de qué debo hacer xD porque si quiero tirar por el método rápido que se la AH me dejo el oro que no tengo... y me aburre esod e hacer mazmorras para conseguir 45115 paños xD

1 respuesta
shemar

#5262 pero si se sube en nada. Dos tardes me costó a mi farmear los mats, y lo peor fue los paños de escarcha. Se farmean rapido pero hacen falta muchisimos.
Por resumir, unas 7-8 horas + 1.5k oros en subasta por pillar algunos mats.

HeXaN

Tantos años con este juego y todavía no sabemos lo básico: http://www.wow-professions.com/

1
shemar

http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/7526843929?page=1

Vaya descojone jajajajajaja

#5266 bua que putada, lo he leido en clase desde el ipod y no lo he guardado ni nada. Resumiendo, unos alis de Los Errantes super indignadísimos porque 2 hordas se habían puesto pvp y les intentaron joder nalak. Epico. Y remarco lo de indignadísimos, solo hace falta ver el título: Tristisimo incidente en Los Errantes, ya os podeis imaginar.

2 respuestas
PiTiFiNi

#5265 joder, que triste es la peña, o mas bien ese foro.

1 1 respuesta
Warbarx

#5265 juejuejue los errantes vuenillos son

Menudeldia

No entiendo el rollo que ha tenido blizzard con el monk desde que lo sacaron de verdad. Vale que no querian que pasara lo mismo que con el DK en la Lich y por eso es normal que no haya salido el mas op en ninguna spec y que en vez de al 55 salga al 1 pero que no teniendo tiers de otras expansiones le pongan los tiers de raid, challengers y los nuevos de los trolls, mas horrendos de todos..... que alguien me lo explique en serio xD

1 respuesta
hymk

#5268 Una pregunta.

Que tiene que ver el estado de una clase (overidad, healing, curas, daño, tankeo, etc.) con algo puramente estético?

Alucino pepinillos últimamente, la cosa es quejarse por lo que veo...

Si no te refieres a eso, permiteme la expresión, pero te explicas y planteas razonamientos con el culo.

1
Menudeldia

Que no entiendes de que se han currado el monk un 10% de lo que se curraron el dk? Lo veo bastante claro. El Dk salio con tiers bastante currados y al monk le han puesto tiers de vagabundos, no me puede parecer cutre las skins que les han puesto a los monks? Estaba ablando de un cumulo de cosas que hace que la gente no tenga ganas de subirse un monk (no es op en ninguna spec, sube desde el 1 no desde el 55, los tiers son horrendos) Lo de que los tiers sean feos es algo muy subjetivo puesto que depende de tu gusto pero creo que puedo dar mi opinion, acabáramos xD

No me quejo de que el monk no sea op puesto que es viable en alguna spec y porque no quiero que pase como los dks cuando salieron en S5 que los manejaba hasta un simio. Pero creo que puedo opinar en Feda wow sobre si los tiers de los monks son feos o no o si no dan alicientes a subirselos

1 respuesta
hymk

#5270

Segun tu, la gente no se sube un monk porque los tier son "feos".

Vale, ok!

Buen razonamiento!
1 respuesta
GoALma

.

PalesTina

#5271 No anda desencaminado, el monk es mi unico pj al que no tengo claro que equipo ponerle para que no de asco verlo xD

1 respuesta
hymk

#5273 Venga ya!
Y ese es motivo suficiente para no subirse un monk?

Cuanta superficialidad madre!!

Bien a gusto que estoy con mi monk xDD

Si la gente no se sube tanto los monjes es por otros motivos, no por estetica.

El mas significativo hablando desde el conocimiento es que con clases nuevas, por ejemplo con los DK's empezaban a lvl 55, los monjes son 90 lvls del tirón. Muchos sienten cierta alergia a levear pjs.

2 respuestas
PalesTina

#5274 No, pero le quita mucho interes a la hora de solearse cosas

Y es una pena, porque el monk es dios para eso xD

Warbarx

Pues no da asco ni nada un panda obeso ni la shitclass del monk... vuenas hideas vlisar j3

1
1 comentario moderado
B

#5274 Bueno, pero con el bono de experiencia de los monks si te lo curras bien al final tardas menos /played en subir 1-90 que los 55-90 del DK.
Yo encantado con mi monja pandaren, lo único que el factor de "me ayudan y regalan cosas porque soy chica" no funciona como con las elfas XD

#5260 Tú al menos puedes tirar de AH, yo me he quedado estancado en el cuero salvaje de Cataclismo porque no tengo mucho tiempo para farmear T_T.

1
StumKrav

Le estan dando mucho bombo a una nueva feature que introduciran en la 5.4, ¿qué creéis que será? Dicen que es algo que han estado hablando durante mucho tiempo y que tendrá un impacto en el juego... así en frio no me suena que podría ser. Teniendo en cuenta que es algo introducido en un parche, no se si será algo muy allá, ya que hay que vender expansiones xD.

No obstante hace tiempo GC habló de que quizas habría una forma de equiparse sin tener que raidear únicamente, quien sabe. La única forma viable que veo es que introduzcan de nuevo el Path of Titans, pero eso apesta a feature de expansión.

Sea como sea dicen que el parche 5.4 pronto aterrizara en el PTR, ahí saldremos de dudas xD. Espero que no sea la escuela de bailes, ejem...

1 respuesta
HeXaN

#5279 Raids antiguas escaladas al nivel actual.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia