World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Bauglir

#5460 Contando que empece a jugar el sábado despues de comer hasta anoche... xddddd

Estoy en dun mord , alianza. Agregame a battle.net si gustas

1 respuesta
Sesshoumaru1

#5460 En 3 dias jugando 6 horas y es lvl 25. Como no se haya dedicado a dar vueltas por la ciudad durante 12 horas, yo no me explico cómo es aun lvl 25.

3 1 respuesta
Li3cht

Una persona normal sube a nivel 25 en 4 horas, menos con heirlooms.

Ligia

Pero dejadle que se lo tome con calma y que disfrute del paisaje, que es la primera vez que juega.

8
PalesTina

Y que prisa tiene por subir? Si el primer pj es para disfrutar del juego, ya tendra tiempo para amargarse como nosotros xD

Bauglir

No sé, yo me he estado leyendo las quest, diálogos, intentando explorar todo lo posible, oficios .... no tengo ninguna prisa por subir, cuando aprenda ya tryhardeare como alguien avanzado

Amazon

El wow tiene 4 fases

Cuando empiezas, cuando sabes jugar más o menos, cuando raideas, y cuando raideas bien

Luego tienes la fase bonus de "dejo el wow, vuelvo al wow, dejo el wow, vuelvo al wow"

14
Sesshoumaru1

Pero si el juego no empieza hasta que no eres lvl max, lo de antes solo te vale para aprenderte un poco las skills y perder el tiempo con basurilla varia. :/

HeXaN

Unas de las mejores cosas que tiene el WoW para alguien nuevo es el leveo. Dejad que disfrute, ya subirá al 90 en tres días cuando sepa jugar.

2
Habichuela

eso de divertirte subiendo de lvl es el primer pj de tu vida, con el segundo ya es un puto asco xD

afhn

#5462 Tiene 12 años tio... no le pidas mas de lo que pueda hacer xd.

PD: Irónico, eh? Para los nuevos lo mejor para ellos es hacer cosas, y para los old lo mejor para nosotros es no hacer nada xd.

kainlucifer

Lo mejor en TODOS los juegos es cuando eres un jodido noob del copón que no conoces NADA y todo es nuevo, y el wow tiene MUCHAS cosas, con lo cual es normal que se pare para mirar cada cosa que vea buscar en google... etc.

Dejarle disfrutar de la mejor etapa del juego sin lugar a dudas :)

PD: Aún en mis pensamientos, cuando recuerdo los primeros momentos que pasé en el wow, recuerdo los escenarios totalmente cambiados a como son ahora... me refiero, recuerdo otro juego xD

#5473 No me has entendido xD Por ejemplo, despues de 3 meses jugando, yo recordaba esa parte del juego totalmente distinta a la primera vez que la pisé... aquella vez era como todo más épico xD

9 1 respuesta
LLoid

#5472 Cataclysm es lo que tiene xD

1 respuesta
afhn

#5461 Agregado estás, un amigo nuevo tienes, en mis manos tu vida estará.

afhn

Por qué está tan soso últimamente este subforo? why? :(

1 respuesta
PalesTina

#5475 Es verano, es epoca de fingir que tenemos vida social xD

1 1 respuesta
afhn

#5476 Ni que tener vida social, o tener tropecientos amigos sea lo más importante....

TicTaK

2600 fls streaming ---> http://www.twitch.tv/hiroshz/old#

#5479 tiene ping

JimbojoneS

pinchan arena > chapan stream

c00l

1 respuesta
Sarra

jo, justo compro la MOP en G2A y al rato me reembolsa el pago por la cara la propia página... T_T

es la polla el juego, admito que siempre me había quejado de un juego que se paga mensualmente, pero de momento, me gusta mucho >.<

y34hl0ve

Me acabo de comer una flameada importante por preguntar como se hace durumu el olvidado porque no quedaba muy clara la guía y no la quería liar...

Vaya tela con algunos ... la próxima vez no pregunto y si la lío que se jodan.

#5482 "Alguien me podría explicar como se hace? No me entere muy bien de la guia :( (soy dps mele)"

1 respuesta
PalesTina

#5481 Habria que saber como lo preguntaste, si fue en plan "esto como se ase lokos?" o "es la primera vez que hago este boss, alguien me podria dar algun consejo?" xD

De todas maneras con la fauna del LFR es mas aconsejable quitar el chat y jugar en modo autista

1 respuesta
Hir0shz

La gente ya habla hasta con el auto respond del AFK

22 1 respuesta
Yegdrasiel

Tengo curiosidad, que montura llevabas?

1 respuesta
sonic_2005

#5484 #5483 Fijo q era el pájaro de druida maximum trolling xd.

Spacelord

"Afk es solio no?"

Me ahogo de la risa, joder... XDDDDD

HeRvaS

hmmm seguramente renueve 1 mes a ver que tal, antes habia webs donde buscar RBG's con guiris y demás pero no me acuerdo ahora de cual era... alguien sabe de alguna que sea activa ?

Sneyk

oQueue

1
y34hl0ve

Edit

oOoMeGaOo

alguien tiene alguna web sobre los combates de mascotas? he empezado después de mas de un año y aun no tengo el pandaria asi que quiero darle un poco al tema de mascotas pero estoy perdidisimo xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia