World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Kory

Esta mañana pido portal y tras 20 min, alguien contesta por el general y suelta un perlón:

100g por portal /w.

AJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJA

#6692 Me parto el culo porque esta flipado el tio ese. 100 CAÑONAZOS. Vamos, no pago yo ni 5 por un portal cuando nunca en mi vida he cobrado yo por uno.

#6693 Hoy por ti, mañana por mi. Pero sigo en las mismas, pedir 100 por portal es una ridiculez y el tonto que los paga, aun mas.

#6694 Quería dejar el pj en Santuario.

2 respuestas
Alatriste

#6691 no es tan raro eh?

#6691 Espero que ni tu ni nadie pague, pero vamos que cada vez se hace más (y eso que ya no cuestan ingredientes)

1 respuesta
Lemelisk

#6690 No, es solo un intento sea la dificultad que sea

#6691 no es nada raro, un amigo mio los cobraba, y la gente los paga

1 respuesta
PalesTina

Pedir portal, pagar por un portal... Que estamos en 2006 o que? xD

3 1 respuesta
D3S1GN3R

Que rama cojeriais para levear rapido con un druida?

2 respuestas
Alatriste

#6695 feral gato

VrokeRock

#6695 En principio feral para misiones y después ponte resto para entrar rápido a mazmorras

SrElegante

honor ¿de que forma mas o menos rápida o entretenida se puede conseguir ?.En dunmorg ali imposible entrar en Told barad o en conquista ; acabo de retomar esto ya subí mi 85 al 90. ahora a equiparse

1 respuesta
orggahh

bgs xD

1 respuesta
SrElegante

#6699 xD ..Obiusky!

Lemelisk

#6698 mata a los 3 rares de Espesura Krasarang. Cada uno da 275 de honor, aunque en Dun Modr supongo que será dificil pillarlos.

http://es.wowhead.com/npc=68322/muerta#english-comments

http://es.wowhead.com/npc=68321

http://es.wowhead.com/npc=68320

Shinutoki

#6690 No, ni siquiera en otra dificultad te podría dar.

1 respuesta
Alatriste

#6702 pues vaya paliza me espera entonces, todo SoO y la última del Solio para una triste y solitaria piedra. xD

1 respuesta
Shinutoki

#6703 No te quejes que ahora es más fácil de sacar que antes...

1 respuesta
Alatriste

#6704 y eso?

1 respuesta
Bauglir

#6705 Lei Shen y Sha del orgullo dan 100%

#6707 Intenta tirar el Sha que creo recordar que te piden matar a lei shen despues de esa mision en concreto

1 respuesta
Alatriste

#6706 hmm eso me vendrá bien
#6706 aun me quedan muchas piedras...

1 respuesta
LeoN_ESP

Aprovechando un hechizo de resureccion volvi al WoW (lo deje en BC) y me he subido un Paladin hasta el 90. Hasta ahora he ido de represion para subir rapido, pero para mazmorras y bandas no se si hacerme tanque o heal, o seguir de dps. Que me aconsejais?

unidad2pt

YA puedes subir un pj a lvl 90 por reservar Warlords of Draenor, no son listos ni ná.

2 respuestas
Posie

#6709 Si aun no se puede ni reservar xD

1 respuesta
Gazzlikk

#6709 Todavia no es posible adquiri la exp, pero, tambien dicen que implementaran algun metodo para subir antes los pjs, no sé si comprar algo para la experiencia o algo así, no me entere mucho, creo que en asia ya esta implementada esta opcion

y34hl0ve

#6710 Y se sabe cuando se podrá? xD

1 respuesta
Posie

#6712 voy a mirarlo en mi bola del futuro, ahora te digo.

PD: Nah es coña.. no se sabe nada.. creo que entre 1 semana y 1 mes sacan la beta de WoD creo.

Arkamos

En mi época no existian monturas voladoras y el pvp outdoor era sencillamente increible que que gran juego fue.

Ahria

va a merecer la pena volver? yo volveria casual, pero no sé :S lo deje en la mop

1 respuesta
tloud

#6715 hum? Pero si seguimos en la mop

1 respuesta
Ahria

#6716 ya, pero hay expansion a la vista xD pregunto si merecerá la pena volver, yo lo deje casi cuando salió

shemar

let the nerfs begin

http://us.battle.net/wow/en/forum/topic/11306030554

1 respuesta
scrrpz

alguno puede pasarme el mapa de todos los cofres de la isla? ty

2 respuestas
Shinutoki

#6718 Demasiado pronto...

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia