World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Maven

#658 Todo gquit y migracion hecho en minahonda o exodar deberia estar no solo justificado sino financiado por Blizzard

1 respuesta
unidad2pt

La mejor raid de España serían 25 yo.

1 respuesta
Hir0shz

http://img.photobucket.com/albums/v645/Ax3l_NS/jojojo.swf

3
_KzD_

#648 #652

Fanta limón o Fanta naranja?

1 respuesta
jadgix

#603 ¿Al frente del pato? :qq:

Suerte por MoP chumachos.

1 respuesta
Ligia

#664 Nestea :c

1 respuesta
Hir0shz

#665 Te refieres a si pato esta en la raid? si es asi si, si esta

1 respuesta
PalesTina

#666 Toma

3 respuestas
Hir0shz

#668 Ligia solo toma gran reserva, donde vas con una botella del dia.

HeXaN

#668 Ojalá eso supiera como el Nestea xD La de dineros que me ahorraría al cabo del año.

Ligia

#668 Joer macho, pero no me traigas nestea fake D:

1 respuesta
Whiteness

#671 Pero si el Ice Tea es lo mas rico que existe en este mundo :S

PalesTina

Burgueses...

F

Jejeje e Icefox y ya de paso Payares. Claro que si joder!

Thiran

Que cutre es el puto Pales pagafantea con Nestea del Dia xDDD

1 1 respuesta
B

La lista que puse pues es a mi gusto otros tendran otras,el problema es que como no me nombran a mi o quien cojones es ese tio kspadan por poner un ejemplo pues es lo que pasa en españa el ego nos puede.

Cuantas veces me eh metido yo de pick y entrar el tio que esta en la guild cheta del server y que va de sobrado por que a tirado todo con su super equipo y meterle un repaso cojonudo en dps alguno de los pick que no tiene ni la mitad del contenido tirado y marchar a mitad de raid del quemazo que tiene xd.

1 1 respuesta
PalesTina

#675 Y porque no encontre una foto del te con limon de Hacendado xD

Mandarinas

Parece que ligia no se decide con el nombre del thread

1 respuesta
yquetalestas

con mop tambien vuelve wipeando

Whiteness

#678 Lo va cambiando para confundir a los de /22/ y que se metan por error.

1 respuesta
HeXaN

#680 Para que vengan los de /22/ hace falta que esté todo en inglés. Si no, no es de su nivel.

L

#676 Eso les pasa a los que van de pick conmigo mira,yo tambien conozco a maven que diga el si cuando fue conmigo de pick me a ganado alguien en dps,lo que me eh reido yo de magos top de los server xdd.

1 respuesta
haxxme

tanks: windsofwar, xddddddddddddddddddddddddddddddd buena esa xdddddddddddddddddddddddd

2 1 respuesta
B

#683 Es malo?
a mi no me lo parecio.
podeis hacer vosotros una lista de gente que conoceis o jugasteis con ella,no por que estan en no se que guild

1 respuesta
jadgix

#661 #682

Maven, best pala EU till Al'Akir HC appears.

<3 Tornadobus

#667 Bueno saberlo : )

Dale recuerdos húmedos.

EvilDiox

Todos los q meteria yo en una raid ya no juegan (o el 90%).

Maven

#684 El problema de mucha de esa raid y lo que suele pasar en server 3er mundistas como Exodar o Minahonda es que es extremadamente fácil destacar y hay gente que parece muy buena por que está rodeada de gente con poco nivel, no lo digo por nadie en especial de los que has puesto, pero es un suceso muy común en esos servers

1 1 respuesta
xXxHarlockxX

Entre el cambio de nombre el thread cada 2 minutos y algunos post es para morirse xDDDDDDD

TicTaK

#643 la raid de "Pseudo DR's" curiosamente ha raideado muuucho tiempo en DR, y más de uno hemos sido officers allí, así que lo de Pseudo sobra, pero gracias por tu opinión, la tendremos en cuenta

2 respuestas
Nyarla

la vaquita hiroshx es todo un despoja dragones

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia