World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Kelem

Los sanguinos parece que también vuelve xD

1
goliat17

#749 no pero es cotilleo puro y duro, ademas del malo.....

Donde esta la mierda real de nick + a robado / hecho/ dicho/ algointeresante + en tal sitio, xq el royo de soy el mas guay y el resto es mierda pues...... sobra ya

meth0d

#740 http://data.whicdn.com/images/6551692/Fuck_large.jpg

1
Halrock

Saludo y me voy.

1 respuesta
Nyarla

invoco a ayumi aka señor naranja despojador de dragones.

jose-fragord

#739 puta vaka mafiosa, se le echa de menos.

Buenos tiempos aquellos

Legebril

#740 Estamos esperando tus reports de WoL para demostrarnos tu skill, que eso es igual para todos practicamente.

Yo recuerdo ir a ver los Logs, ver que de los reports españoles, Loimir como warrior me superaba, y me volvia a mi cueva, sin ningun problema.

1 respuesta
L

#757 Pues haces mal en volver a la cueva te explico el por que,los logs de dps no son solo de un pj si no de toda la raid pongamos un ejemplo boss palo ultraxion,tu tienes en ese boss 50 k de dps y tu raid lo tira en 4 minutos donde hay una media de 42 k de dps en toda la raid,bien ahora vas a el famoso egologs y ves que ese warrior hace 54 k de dps lo tiran en 3:20 segundos y la media de la raid son 48 k de dps,eso no quiere decir que sea mejor que tu,todo dios sabe que a menos tiempo mas pupa queda registrado en el recount.
Aqui si uno es mejor que otro se demuestra en una misma raid con la misma gente los logs me los paso yo por el forro de los huevos.
Y solo eh dicho que muchos que van de pros riendose de la gente en cthun han pasado por una misma raid que yo y me los eh pasado por la piedra,luego solo les quedan linkear los logros para inflar el pecho.

3 respuestas
Legebril

#758 Por supuesto, depende de buffs que lleve la raid en ese momento, gear, asi como un monton de situaciones que se dan en una raid que te pueden perjudicar o beneficiar, pero para hacerse una idea, vale sobradamente.

Tambien tienes que darte cuenta de que, si ya la gente en sus propias raids la mayoria de las veces va al 80% por aburrimiento de lo facil que es el juego, cuando encima se meten de pick up o similares, no juegan ni al 50%

1 respuesta
L

#759 No se pero a mi por ejemplo me da igual pick,raid que rita la cantaora cuando eres bueno en algo siempre lo intentas demostrar y mas cuando ves que el tio que esta en una guild normalita te esta dando un repasito cojonudo o cuando tu propia guild te comenta que el de fuera te esta poniendo las pilas.
Luego vienen las excusas de tengo lag,no era yo era mi hermano paraplejico y es que juego al 50%.
No voy de que sea un gran jugador ni mucho menos ya lo eh dicho antes que hay jugadores que se creen la polla por que estan en guilds top y tiran todo el contenido y son primeros del server y no se dan cuenta que otros son mejores pero prefieren una guild de colegas,no pasarse 5 horas de raid todos los dias y acabar haciendo 35 horas semanales eso si con 20 minutos para cenar ;)

Y en lo que se refiere la facilidad del juego es otro tema que me hace muchisima gracia,Ulduar 25 hc,ICC 25hc sin nerf o antes de un parche con nuevo equipo no lo tiro ni rita en españa,luego nos quejamos de los nerf de los boss cuando el gamming español es el que mas se favorece de ello xdd.

Abro paraguas que saltaran los tops de mediavida ;);)

Ligia

#758 No es que gracias a tirarlo en menos tiempo hagan más daño, si no que al contrario: lo tiran en menos tiempo porque hacen más daño.

1 respuesta
L

#761 Ligia si la raid hace mas dps en general y se tira el boss mas rapido el dps siempre quedara mas alto en todos los pjs si por el contrario de la raid solo hacen dps 3 de 6 se tarda mas en tirar el boss y aunque esos 3 sean unas bestias al final del boss su dps sera menor que si al lado tuviesen a 3 tios igual de buenos que ellos.
No es lo mismo tener que pegar 9 millones y tirar el boss en 3 minutos por que los demas tambien pegan bastante,que ese mismo jugador tener que hacer 14 millones por que sus compañeros no dan mas de si y tirarlo en 5, el recount varia si o si.

1 respuesta
Ligia

#762 El DPS de un jugador, a partir de cierto tiempo y tras pasar el BL, es constante mas o menos, con lo que uno que hace 40k los va a hacer dure el boss 3 min o 5.

El DPS individual no se ve afectado por lo mucho o poco que hagan los demas, solo afecta al tiempo que tardará en morir el boss.

2 respuestas
goteNN

Me hace gracia la gente que entra, pone una frase que nada tiene que ver con este subforo, ni con el post, ni con ningún comment tipo #754 que no conoce ni el tato y que se piensan que son exnovias de Jesulin.

1 respuesta
Rayven

#763
Esa es la cuestion Ligia, cuanto menos dura un boss mas se ajusta el combate al tiempo del BL y los CDS, por eso el DPS es mayor.

Tomando a Ultraxion como ejemplo, con BL al principio. Si todos hacen un DPS alto el boss pasa de 4 minutos a 3:30 (datos falsos a ojo), con lo cual pasas de tener el BL mas % de combate, con lo cual sube el DPS, que no el daño hecho. Lo mismo pasa con los CDS.

Luego se dan casos como el rogue combat y el cleave, que cuanto mas DPS hace la raid antes mueren adds y a la larga menos DPS hace el combat por tener el cleave menos rato activo, etc...

1 1 respuesta
jose-fragord

#763 en #765 te lo explica bastante bien pero eso.

He visto colegas que de estar en una perryrandom guild ha pasado por ejemplo a Insomnio y su dps ha subido instantaneo 7-8ks, y sí, su gear era el mismo, simplemente el cambio en tiempo era brutal y eso se reflejo bastante claro, incluso él mismo flipaba xd

Halrock

#764 lo q más gracia me hace a mi es como se flamea guilds y gente por pura envidia xd y creerte el nuevo matamoros

1
PalesTina

DR, Perception, KPP, Insomnio, etc son la peste

L

Eso es lo normal por eso os digo que el world of log es un engaña bobos y por eso le comentaba los datos a legebril que mira un warrior en esa pagina y lo supera en dps,ahora hay que hacer los calculos de tiempo de boss,daño del grupo buffos etc etc,aqui para saber si alguien es mejor que tu es en la misma raid,esta claro que si eres bueno en una guild normal en una con jugadores como tu vas a ser mejor por que tienes que hacer menos daño para matar al boss y encima en menos tiempo.

Боббс mago daño 10403417 71100.9 dps tiempo 146.3s

Moonrise mago daño 12034756 dps 63803.9 tiempo 188.6

esto es ultra 10 hc bien lo primero que nos tenemos que fijar en en el daño que a tenido que hacer para bajarse al boss el primero 10 millones el segundo 12 millones esto es ya debido al grupo en raid donde uno le han facilitado el matar al boss 42 segundos antes por el daño en grupo.

Si metes a moonrise en el grupo del primero y se puede bajar el boss en 42 segundos menos su dps aumentaria tanto o mas que el otro mago.

1 respuesta
Hir0shz

#720 Tengo que derrotar a todos los jefes de las mazmorras! y encima me engaña para ir a la beta a por worldbosses tmb el desgraciado NO PUEDE PARARRRRRRRRR

T

De donde sacáis a gente como #769 ? Contratad alguno mas que dan bastante juego.

L

Si como solo entre gente como tu se nos muere el foro xd

1 respuesta
T

#772 Moriría con dignidad por lo menos

1 respuesta
QueTzaL

WoL es una muy buena herramienta usada correctamente, la pena es que muchas guilds wannabe solo suben el log que les interesa, ocultando todo lo demas, una practica muy comun en guilds españolas. E-peen.

1 respuesta
Elfenix

#725 Fuarg .... tengo que reconocer que me ha hecho gracia xD

L

#773 si mi teoria esta mal puedes venir tu a iluminarnos,para entrar a hacer el chiste tonto del dia pues....

#774 Que razon tiene cuantas veces me a tocado a mi hacer trys para que el pj de turno pueda verse en el ranking de su clase.

1 respuesta
DEVE

Ha aparecido un nuevo maestro de World of Warcraft por si alguien tenia alguna duda sobre como va el juego, no dudeis visitar:

http://www.youtube.com/watch?v=UWRvrqwT39I&list=UU07M3do-CWSaCkEYQZ1y8HQ&index=1&feature=plcp

Tiene canal propio xD.

3 5 respuestas
PalesTina

#777 Madre mia, sus padres son hermanos? xDD

T

#776 Después de lo que pusiste en #740 no hace falta decir nada mas. De todas formas dejemoslo que no lleva a nada.

Puto genio el de #777 , del 4:20 al 5:20 es brutal, "yo no voy a atacar, tiene que encargarse el tanke, yo no me puedo permitir el lujo de morir, porque si mueres pierdes armadura". Es el puto amo joder, el DPS definitivo.

1 respuesta
Felicidad

#777 JAJAJA es genial

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia