World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Ranthas

Pfff que va, la cinemática del Cata creo que me parece la más floja de todas, incluso que la de la Classic...

No sé, esperaba mucho más, y que se peguen la mitad de la cinemática unos goblins dandole martillazos al Deathwing en la chepa no me pareció demasiado espectacular, aunque las escenas de como se devastaba Azeroth si que me gustaron.

Esta sin duda me parece la mejor cinemática de todas:

http://www.youtube.com/watch?v=BMufOC4W7uc

S

#810 banda sonora lich king... impresionante xD

Tambien me gusta en zul'aman la frase de "Me sacaron un ojo"

Hir0shz

La cinemática de la BC es la mejor por mucho.

Whiteness

#809 Esta mas wapens porque te esperaras que pasará y sabias por donde cogerla, a partir de ahí se han ido inventando casi todo.

Sneyk

Ya no sabeis ni de que hablar por aquí :clint:

2 respuestas
Hir0shz

#815 Ilumínanos

dambala

#815 sos groso sabelo

HeXaN

¿Qué opináis de que dejen probar los modos HC en las betas?

1 respuesta
Spacelord

#818 Que se cargan todo el salseo de los first kills exploiteados, bans, QQ, ragequits y todo lo que mola de los HC, vamos.

REDSHOOTER

Hola a todos soy el autor del video un chaval me paso el link del foro y he visto todas vuestras opiniones. Asique hay van las respuestas:

1º Tengo 15 años aunque no lo parezca.

2º Si soy novatillo, porque en este juego cuando no sabes se dedican a mofarse de ti pero a ayudarte 3 o 5, que basicamente son tus amigos de toda la vida, por lo menos en mi caso.

3º ¡YO NO PUEDO JUGAR! 232132 Horas a este juego "como todo ser en el mundo" pero parece que si que los hay... (No me estoy refiriendo a nadie de este post, eso que quede claro).

4º El video es basicamente ¡CÓMICO! repito ¡CÓMICO! Y si es verdad que muchas ocasiones intente enseñar algo que sabia yo... Pero eso es para mi subs que me siguen de Mw3, BO, y TBR.

5º La razon que lo pusiera en foros era para que me ayudaseis por eso puse los datos de mi ordenador por si podria cambiar algo para que la serie fuera mejor.

Y por ultimo si 8GB de ram ponia 6GB en la caja pero son 8 GB porque tengo el everest y me fio mas del everest.

                                            UN SALUDO :D
6 respuestas
Ligia

#820 bienvenido a MV.

Toma, te hara falta: paraguas.jpg

1 1 respuesta
HeXaN

#820 1.- Yo tengo 22 aunque no lo parezca. Me conservo fresquísimo.
2.- Yo no tengo amigos, así que aprendo leyendo y probando.
3.- Si no hubieras suspendido varias asignaturas tendrías todo el verano para jugar lo que quisieras. Apechuga y estudia.
4.- A mí no me hace gracia.
5.- La serie la haces tú mejor, no tu ordenador.
6.- Yo me fío más del Himalaya.

2 3 respuestas
otheR

#820 Tranqui, ya te irás dando cuenta que en el mundillo de internet siempre habrá el típico obeso y sin vida que disfruta como un enano riéndose, mofándose e intentado ridiculizar a un chaval de 15 años.

btw, seguramente cuando tengas 18 habrás follado más que ellos con 25.

#822 , un claro ejemplo.

#825 la vida sedentaria que acarrea jugar tanto tiempo es lo que tiene.

3 respuestas
HeXaN

#823 Excepto en lo de obeso, lo de follar y la vida en el resto tienes toda la razón :D

Ranthas

Que manía con tildar a todos de obesos.

#823 Pues sí, será eso...

1 respuesta
meth0d

#821 http://1.bp.blogspot.com/_SJBWU-33f-U/S8iqowA_YHI/AAAAAAAAABk/Xd3AEKqEajE/s1600/volcano.gif

#822 no tiene tiempo porque juega a Mw3, BO, y TBR.

2
Spacelord

Créeme: sí que parece que tengas quince años, sí.

REDSHOOTER

#822

1º Me alegro por ti :)

2º Los amigos se consiguen evitando poner comentarios "sin gracia" como el tuyo

3º Yo aprobe todo solo que conozco unas palabras que se llama PLAYA, DIVERTIRSE, VIDA REAL y ahora mismo las voy a poner en practica como siempre hize desde que nací hasta el dia de hoy.

4º "CHORRADA"

5º "PARIDA pobre"

3 respuestas
REDSHOOTER

#823

Gracias :)

meth0d

#828 supongo que te dara igual haciendo esos videos tan graciosos y con tanta vida social pero lo mismo te sirve si superas la ESO, ce ci siempre con C!

4
PalesTina

Con esos argumentos tan maduros parece increible que tengas 15 años...

#832 Mirate los comentarios de #828 para ver el sentido comun que tiene

Esto ya empieza a ser un autentico thread de FEDA xD

TicTaK

no se de que cojones os vais riendo de #820 si tiene mas sentido comun que el 90% de los que posteais aqui, pegaros un puto tiro por favor

1 2 respuestas
xXxHarlockxX

Oh boy!

REDSHOOTER

#832

Muchas gracias :) Puede que la gente simpática no se haya extinguido en internet :)

1 respuesta
Ranthas

#834 Claro, la gente que recomienda a otra gente que se peguen un tiro ahora son "simpáticos".

Un claro ejemplo de la decadencia de nuestro sistema educativo.

4 1 respuesta
F

Juntaba a todos los 'youtubers' en una camara de gas y....

PARTY HARD!

Sois escoria.

3
unidad2pt

Omg!! Hasta un chaval de 15 años viene aqui y evidencia que sois una panda de bocachanclas, que aqui parece que os hagais las pajas delante de un espejo.

Este chaval no tendra tanto conocimiento del WoW como vosotros pero el poco conocimiento que tiene lo comparte. Me dais vergüenza ajena todo aquel que a intentado mofarse del chaval, de verdad es que teneis paralisis mental? Ya se que vuestro ego y vuestra necesidad de dejar constancia a los desconocidos de un foro que sois geniales en el WoW os obliga a despotricar sin sentido intentando humillar a cualquiera que no sea vosotros, aunque no aporteis una mierda ni demostreis nada, solo hablais, y se os llena la boca, pero ya vemos que teneis menos cerebro que un niño de 15 años, que en solo 3 posts a demostrado tener mas cordura que la panda de retrasados que se creen alguien por aqui xDD de verdad y seguro que seguis intentando defenderos de los argumentos del chaval, yo voy a por las palomitas por que a cada cosa que le digais vais a evidenciar que teneis algun tipo de complejo chungo en la vida real y no me lo kiero perder.

1 respuesta
REDSHOOTER

#835

Pues si es gente que lleva ya mas de 4 años en el paro que vive con sus padres y que no tiene mucha vida social... Pues ya no sabria que decirte...

Y sobre lo del sistema educativo eso que dices es una chorrada por que hay gente de 45 años que se comporta como un infantil.

PD: No digo "como si tuviera 8,7,5 o cualquiera otra edad por que ha chavales de esa edad responsables y que estarian mas preparados para enfrentarse a la vida que alguno de 40.
Sinceramente esto me da mucha rabia y pena...

1 3 respuestas
dambala

#820

#838 Va va, ahora ya en serio, pégate fuego compa.

Ligia

#838 Reírse de la gente que está en paro, estando como está la situación en este país, es bastante feo.

4 2 respuestas

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia