World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Hir0shz

Cuanto

Suelto

2 respuestas
Ranthas

#865 Aunque te parezca increíble sí, con 15 años tenía el suficiente tacto y saber estar para no andar diciendo gilichorradas, y menos por Internet.

Aquí todos somos responsables de lo que decimos, y la edad no es excusa ni para expresarse igual que un indio apache, ni para soltar todas las burradas que se quieran.

xXxHarlockxX

#867

dambala

olamellamopaolacomomolairamibolabebiendococacolasurcandolasolasjoeajeojaoea

Kelem
1
T

Lo de "festival de cine de Azeroth" ha quedado desfasado ya, toca cambiarlo.

1 respuesta
Whiteness

#871 Ni mirando la ruta de la imagen descubro que cojones esa esa puta mierda oso.

1 1 respuesta
Kelem

#871 no loh beo sosio

Ligia

#876 pero si esta es la mejor parte de la película!!!

3 1 respuesta
xXxHarlockxX

#879 Claro joder, ahora viene todo el DRAMOTEH

Hir0shz

#877 El guerrero defensor de la justicia y la paz, el gran Saiyaman ! de songoku :/

1 respuesta
unidad2pt

Ahora es cuando se revela que #820 es un fake como un casa y nos echamos unas risas de los primos como yo xDD que no entiendemos el humor superdotado que se gasta por aqui.

2 respuestas
Whiteness

#881 Joder pon un whiteknight tambien como te complicas

1 respuesta
Hir0shz

#883 Siento que seais unos newfags !

PalesTina

#882 --> #863

Exijo derechos de autor !!

Kelem

#882 que gracia eh jejeje

#887 a que sí michael J. :D

1 respuesta
unidad2pt

#886 jjojojo menos mal que has venido tu a divertirnos con una ironia tan original y nunca vista.

#886 Ostia esa si me a echo gracia xDD lo que mas me gusta es que contra mas pequeños mas aprietan.

1 respuesta
I

#889 tú más

1 respuesta
Hir0shz

#888

2 1 respuesta
Hir0shz

http://es-es.twitch.tv/ikaylagaming/b/325646733 Minuto 41:30 risas aseguradas, cuanto nivel por metro cuadrado de arena.

3 respuestas
PalesTina

Pensaba que las pjs femeninas vestidas de guarrillas las llevaban solo los tios xD

1
F

Sanex es Satanás. Si cambias de ventana pq esta su anuncio y no te acuerdas que han puesto una cortinilla que no se va si no la cierras.... SUERTE.

meth0d

#890 pobre pulpo priest curando a robertiño y legionario, se merece un trofeo

S

Quien es el que ha comprado la cuenta de asaltaelfas y ha pagado la migración y 300€ para que le pillen gladi?

QUIERO RESPUESTAS! SUCIOS!

PD: Tambien dicen que la novia de Hassone se la zampo entera el sabado a un random en la discoteca.

QUIERO FOTOS! FOTOS SUCIAS!

1 respuesta
Ranthas

#890 Las S de los teclados de Ricardiño y Cía van a ponerse en huelga próximamente.

PD: ¿Tú no usas nunca el gancho del priest, verdad?. No, para qué.

EDIT: 1382 mmr too hard guy.

Whiteness

#890 Eso es un travelo no? Menuda manaca tiene que tener para llegar al 9

1 respuesta
Warbarx

#894 Link armory. Lo otro no tiene sentido según lo has escrito...

#896 Hay ratones y teclados que te dejan todos los botones juntos o igual es zurda y juega con el teclado numérico. Vaya trolleo más malo.

2 respuestas
Kelem

#897 eres el rogue resour?

1 respuesta
Warbarx

#898 nop sosio

Whiteness

#897 Pues entonces vaya manaca tiene que tener para llegar al 1

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia