World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Lyn

#10080 No lo hagas, es tirar el dinero a la basura. Es la peor expansion.

2 respuestas
Doblag18

#10081 Teniendo en cuenta que ya me compre en su día WOD y tal, no me viene ahora de tirar 13€ a la basura xD

1 respuesta
vSr

#10082 Tiempo por oro!

december

En breve van a subir las suscripciones de nuevo

B

El 6.2 supongo que será el 9 o el 16 así que la bajada veraniega será menos pronunciada

dkloger

#10081 Eso se viene diciendo de las 3 ultimas. Yo deje de jugar a mediados de Cata , volvi un mes a finales cuando DS y me pareció mierda. En cambio cuando volvi a jugar para finales de Tot en la pandaria todo el mundo me decia que era la peor expansión y yo me lo pase mejor que en cata

1 respuesta
Lyn

#10086 No jugué la expansion de MoP pero sí el principio de Cata y WoD ambas expansiones con un buen comienzo de expansion pero luego a la larga se vuelve aburridisimo y monoto.
Tampoco se le puede pedir más a un juego que tiene 10 años.

1 respuesta
pa1nkill3r

Los objetos de la mision del Puesto Comercial (nivel 2), ¿sirven para algo?
http://es.wowhead.com/quest=36948/pujar-por-componentes
http://es.wowhead.com/quest=37014/rematando-piezas

Es decir, una vez completada esta misión, a que tienes acceso?

1 respuesta
Amazon

#10087 si no has jugado todas las expansiones, no puedes decir que es la peor.

Benihime

#10088 Montar una subasta en la ciudadela.

1 respuesta
pa1nkill3r

#10090 es decir tener la subasta sin necesidad de desplazarte a una ciudad?

1 respuesta
otheR

Sabéis alguna forma de desactivar el RealID? No me apetece jugar con X personas y no me dejan tranquilo. Y no, no es para botear...

3 respuestas
HeXaN

#10092 ¿Y si los borras de amigos?

1 respuesta
K

#10092 a mi me lo desactivaban hace tiempo con el control parental junto con la tienda

otheR

#10093 no es factible, básicamente porque uno de ellos es familiar xdxd

-DnT-

#10092 No me hagas mucho caso, pero creo que puedes loguear directamente desde el WoW y no se te abre el BattleNet, o al menos no debería.

Ya es hora de que pongan un estado invisible en BattleNet, la verdad.

1 1 respuesta
otheR

#10096 pero aún así sigues conectado al listado de amigos. Hasta hace unos días había una opción desactivando los puertos que usa el battlenet (un programa lo hacía sencillo) pero ya ni con esas y es un coñazo.

1 respuesta
K

#10097 mira lo del control paternal, lo acabo de preguntar y se puede desactivar totalmente

Benihime

#10091 Eso es, es bastante caro sacarte todos los objetos unos 30k si no te tocan farmeandolos.

Kelem

ni lfr ni mazs saltan ya aun siendo tanke en los servidores españoles, que asco no se puede hacer nada...

2 respuestas
Mystee

#10100 Yo me empecé ayer un guardian druid en un server inglés, colas instant y ya soy 58, de hecho como dps igual son 2 minutos de espera nada mas xD

Además, vas a BRD y no tienes que explicar a la gente como hacer lo de matar a 2 bosses y repetir hasta que te aburras que son 3 minutos

2 respuestas
Kelem

#10101 si al final me voy a ir pero a uno de rol como argent dawn o defias y que le den a los reinos españoles xD

1 respuesta
-DnT-

#10100 #10101 Lo que tienen que hacer es dar opción a buscar en todos los servidores europeos, es decir, algo que diga:

"◻ Haz click aquí si quieres extender tu búsqueda a todos los servidores Europeos (Atención: Es posible que la comunicación se vea mermada por el cambio de idioma)."

Me da mucho por culo que unifiquen el PvP con todo el mundo, que requiere un poco más de coordinación, y el PvE siga igual. Las instances hoy en dia se hacen sin hablar si quiera.

4 3 respuestas
Kelem

#10103 totalmente a favor, no creo que tarden mucho en implementarlo hace mucha falta.

1 respuesta
Mystee

#10103 #10102 #10104 Normalmente si quiero subir un personaje suelo hacerlo en un server inglés, ni punto de comparación con las putas colas xD

1 respuesta
Amazon

#10105 y luego lo migras jejejejej

1 respuesta
Mystee

#10106 Se queda ahí, hay mas colas para todo salvo que vaya a ser mi main

jadgix

Lo que es increíble es que en los servidores ingleses el "oQueue" de Blizz está petadísimo, incluso el custom, gente creando partys porque en su garrison tienen enchant/Banco/harrison jones y te dejan ir.

Es una gozada.

1
december

Qué server inglés recomendáis para la alianza?

En la horda estoy en stormscale pero en la alianza ni idea

1 respuesta
B

Outland alianza

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia