World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
B

Por que esto es un foro español básicamente. Aquí gusta mucho lo de medirse los e-penis.

2 respuestas
Amazon

#11369 pa que quieres saber eso jaja saludos

4
Shari_Return

A veces pienso que juego a otra cosa, luego tabuleo y se me pasa :psyduck:

1 respuesta
Simdrom

#11369 #11370 O porque tal vez esto es un foro y se puede aportar nuestra opinion y criticar la opinion de los demás, para eso son los foros de debate?

-DnT-

#11369 #11370 #11371 Tampoco han respondido mal, no me seáis dramáticos.

De hecho, se han dado bastante soluciones para un "problema" que aparentemente no da mucho de sí.

Zahrae

Fallar la misión del Joyatrón con un 93%...

Alt + F4 Uninstall

Chewirl

#11371 Yo es que perdona que te diga pero no sabía como solucionar tu problema porque no entiendo tu problema en si, no se como te quedas sin poder pegar a nada, porque hoy en dia no es como antes que esquivabas tanto o parabas que no generabas ira o cosas así, es mas hoy en dia de tank te sobra para spamear botones, si te pega un bicho y no lo tienes target el juego te lo targetea instant ergo spameas un botón y ya le estas pegando (si lo tienes a rango), lo entendería antes (BC) que estabas sin ira o algo y tenias varios bichos y se te iba uno por agro y lo intentabas pillar con autoatack para generar ira y terminar de pillarlo.

1 respuesta
B

#11377 No, cuando usas una habilidad no siempre empiezas a atacar al target.

Si no recuerdo mal, cuando yo jugaba hace muchísimo con casi todas las habilidades de single target de Warrior y Druida, si. Pero por ejemplo el paladín solo tenía Sentencia para activar el auto ataque.

En el caso del monje que es lo que estoy jugando ahora, ni el embate con barril, ni la patada oscura, ni expulsar daño activan el auto ataque, hay que usar Atizar, Palma del Tigre, la tecla que te hayas asginado para atacar o hacer click derecho.

Pruébalo, ponte delante de un mob y usa diferentes habilidades, verás como no todas empeizan el auto ataque.

m0n3t3

la tecla que te hayas asignado para atacar

toplel

1 respuesta
B

#11379 Te sorprendería la de gente raideando que he conocido con el atacar en el 1 xd

1 1 respuesta
Doc

Pues eso es de retraso superlativo. Con lo fácil que es poner startattack a las 3 o 4 cosas que uses.

B

Eso haré yo, pero si no recordaba esa macro tendré que preguntar primero xD

1 respuesta
Doc

#11382 Hiciste bien. Lo de retraso no iba por ti BTW

Aprovecho para preguntar: Ayer estaba pensando que ruta es mejor para equiparse conquista una vez conseguida el arma:

a) Tirar a por las piezas caras de 2250 primero y me las quito de encima.
b) Comprar capa, anillos y collar por ponerle el enchant más potente (Dando por hecho que al set de lvl 700 le puse los enchants baratos.)

Chewirl

Debe ser eso que soy warrior/druid y siempre que uso una habilidad le pega al siguiente después de morir el target.

B

:qq: al fin :qq:

2 respuestas
Tirik

#11380 Yo me tiré hasta mitad de MoP con el autoattack en el 1, y me lo cambie porque no tenia donde meter el Revealing Strike. Tampoco me parece tan grave, era util como indicador de si tenias el autoattack activo o no xD

Siendo rogue las macros de startattack, como ya han dicho por ahi atras, hacen mas mal que bien, ya que te jodes mas de un vanish sin querer por no tener energia.

1 respuesta
jadgix

#11386 es muy grave.

Que para ti no lo sea o no te lo parezca no deja de ser grave xD

1 respuesta
Tirik

#11387 Grave por que?
Me resulta un botón complicado de spamear por lo que nunca me puse nada que tuviese que spamear, y no ha afectado en mi rendimiento a la hora de raidear nunca.

Grave me parece torretear o mouseclickear, esto simplemente es que binds me resultan más cómodos a la hora de hacer una rotacion

1 respuesta
Simdrom

#11388 Y para que tienes que spamear el autoattack si cuando haces una habilidad el pj se pone con el autoattack directamente?

1 respuesta
Tirik

#11389 Me refiero a la tecla 1, creía que lo de empezar a autoatacar bichos se había entendido ya que yo lo hago desde el momento que los selecciono con el click derecho xD

Sibirinchain

#11385 ¿Por cuanto al final?

1 respuesta
Shari_Return

#11391 Se puede ir a farmear aún xD, la semana pasada fuí y le dropeó al otro chaman que venia, aunq desconozco si se lo ha pillao por BAH :)

varitoapg

No sois dignos de llevarlo xD
Es bromis, a mi me tocó raideando asedio en su dia, cuando me apareció en el inventario ni sabia que era .

1 respuesta
yOTempLe

#11393 a mi no me salio en su dia y eso que a asedio le di pero bien...tal vez vaya esta tarde con guiris, lo siguen montando no?

Aun así, por saberlo, a cuanto suelen venderse en el mercado negro?

1 respuesta
Doc

#11394 Empieza la subasta a 15k
While this can still drop in Siege of Ogrimmar, this can now also be found on the Black Market Auction house occasionally with a starting bid of 15,000g.

B

Cómo es el bug de Gorgrond para matar gronnitos a diestro y siniestro? Quiero subir del 92 al 100 hoy.

1 respuesta
Felicidad

#11396 #11277

1 2 respuestas
Mishifu

#11397 Pero sigue estando o lo han arreglado ya?

1 1 respuesta
Felicidad

#11398 Sigue, esta semana he subido dos alter ahi.

Kolonic

Te pueden banear por eso?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia