World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Simdrom

#11518 Sin intencion ninguna de insulta, pero es que me ha venido al pelo http://www.usaelputogoogle.com/?cx=007439034443163704750%3Ag4rdguhixes&q=tmorph&sa=Salva+al+imperio&cof=FORID%3A9&siteurl=http%3A%2F%2Fwww.usaelputogoogle.com%2F&siteurl=www.usaelputogoogle.com%2F

1 respuesta
raaden-

#11518 Modifica tu apariencia, tu montura, las animaciones de las spells, tu titulo, tu raza, tu sexo,el encantamiento del arma, etc... Pero es client-side, es decir solo lo ves tu.

1 respuesta
Gussed

#11522 y por que motivo por todo eso que hace, no banean?

1 respuesta
raaden-

#11523 Supuestamente es baneable. Pero no conozco a nadie que le hayan baneado por eso. Es más, gente como Venruki que es famosete y conoce gente de Blizzard lo utiliza en stream y no pasa nada.

La razon del por qué no banean? No se decirte exactamente. Porque solo lo ves tu y no modifica nada de los archivos del juego quizas.

1 respuesta
Gussed

#11524 Entonces puedo usarlo '' sin miedo '' ? Como te digo, es bastante goloso el programa

1 respuesta
Sibirinchain

#11521 XDDD

Chewirl

#11525 a ver nadie te va a decir aquí que es 100% seguro porque luego lo usas te banean y vienes a llorar aquí, si lo quieres usarlo lo usas entiendo el riesgo y punto, otros lo usan y no pasa nada pero tu no eres esos otros así que de nada vale.

1 comentario moderado
HeXaN

Maeil > all. Puto mejor rogue del mundo. RIP Paragon.

Chewirl

#11528 solo aceptaban finlandeses?

1 respuesta
HeXaN

#11530 Sí.

1 respuesta
Chewirl

#11531 LoL :psyduck:

Shari_Return

El Athletic del Wow, grandes, han peleado hasta el final.

Muchísimo mérito

Simdrom

Se han jodido todas las tops de todo el mundo o k ase?

Ligia

Hay un hilo que ha creado Shatterz muy amablemente

http://www.mediavida.com/foro/wow/disband-de-paragorn-554766

goteNN

durante este mes, con el parón de contenido nuevo y tal me estoy haciendo una cuenta nueva para tenerla por si a la novia le da por jugar y quería subirle un par de pj's, mis colegas no tienen el wow renovado, a alguien le importaría prestarme unos 3k's para comprarle reliquias y que se me haga más ameno? yo devolvería con mi main account una vez acabado el mes el gold con un 50% de intereses por la molestia.

Sería en Dun Modr Ali, gracias de antemano si alguien me hace el favor!

11 días después
Mafioso14

Me he quedado atrapado en pandarian y no sé como salir, alguna ayudita? xD

5 respuestas
Amazon

#11537 un mago, un lock

SlicK

#11537 PJ nuevo y solucionado

4
V

#11537 Tu solución amigo es comprar Warlords of Draenor. Si no, no podrás salir.

Mafioso14

joé q salseo más fresco jajaja, bueno, ya le encontré solución.

-DnT-

#11537 Cómo se queda uno atrapado en un continente? xD

1 respuesta
Mafioso14

#11542 JAjajajajjajajajajajjajaa, pues sin tener ni puta idea de como llegar a la ciudad del continente porque hay una puerta que no me dejaba pasar. Despué de una hora dando vueltas por el alrededor de la zona donde está la ciudad (Es que no sé como se llama) decidí mirar en el maestro de grifos y resulta que tenía vuelo gratis a la ciudad sin ni siquiera haberla pisado .. xDDDDDDD

Ridey

#11537 ¿No había un comando como /start o .start o algo parecido para respawnear en la capital de tu raza?

1 respuesta
Felicidad

#11544 si, en fumetas wow :psyduck:

2 respuestas
Simdrom

#11545 Golpe de remo

2
Ridey

#11545 He jugado tanto tiempo en ambos que no distingo algunas cosas entre uno y otro. Igualmente, es un comando que Blizzard tendría que considerar añadir para evitar bodyblock y este tipo de cosas.

1 respuesta
Trebec

.stuck
.st
.unstuck

-DnT-

#11547 No se si te refieres a esto, pero no te envia a tu zona de inicio, si no a donde sea que tuvieras la piedra puesta:

To activate auto unstuck, take the following procedure:

Click on the "?" icon at the bottom to enter the support system.
Click on "Open a ticket".
Click on "Stuck".
Click on "Auto unstuck".
This procedure will not open a ticket to a GM as such, but it will record your location along with your character name, so that Blizzard can investigate in future and make sure to correct the bug which you have discovered.

1 respuesta
Ridey

#11549 No no, me refería al comando que dije que te manda a tu zona de inicio, que es de un server privado en el que jugaba hace unos años. Igualmente, no sabía de ese unstuck del WoW

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia