World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
DaRkViRuZ

como puedo sacar la reputación para volar por draenor ?

la de acechasablerones ya casi la tengo a base de matar bichos pero las otras dos solo se pueden subir a base de diarias hay alguna alternativa ?

3 respuestas
huerohuero

#11881 Comprar medallones de la legión xd

1 respuesta
DaRkViRuZ

#11882 no tengo tanto dinero, pero esos medallones hay algun modo de conseguirlos ?

1 respuesta
PalesTina

#11883 A veces sale una mision en el garrison, y tiene un % de caer en los rares de Tanaan (bastante bajo)

Menudeldia

Una pregunta rápida chicos, ¿se pueden conseguir todavia las armas de desafíos de wod? Es que llevo 1 año desconectado de wow y no tengo ni idea de como va el tema y se que los de pandaria los quitaron bastante antes de que llegara el exp (lo de poder conseguir las armaduras me refiero).

1 respuesta
p4c

#11885 Aun si, segun tengo entendido eliminan la posibilidad de completar los desafios en el preparche de legion.(junto con la hermandad de los camorristas y bajar el drop de las monturas de raid miticas de wod)
#11881 acechasablerones: matar los elites que hay en la zona donde esta el intendente, es una zona pequeña con elites bien duros sino vas equipado, tienes mision semanal para hacerlo mas ameno(matar a 3 en concreto que los invocas pagando al vendor lo que loteas de los elites), yo te recomiendo que busques grupo por el buscador, mira como es en ingles la reputacion y entra, a matar los elites y subirlo a la antigua usanza
Tienes la opcion "buena" de que los 3 rares que hay dan bastante reputacion 300-500 no recuerdo el numero exacto y solo te la dan 1 vez al dia por cada vez que los mates.

pa1nkill3r

#11881 Edited :ninjaedit:

1º Explorar Draenor (las 6 primeras zonas)
2º Cadenas de misiones principales de todas las zonas (las 5 primeras zonas) Misiones de horda o alianza iniciales por eso 5 de 6
3º Seguridad de Draenor. Se pueden comprar con recursos de Ciudadela
4º Coger tesoros de Draenor (Tanaan no vale)
5º Las repus es con las diarias de Tanaan, menos Sablerones que es farmeando gatos. Vete en grupo y se saca en un plis, lo malo que ahora no habra mucha gente interesada usa el buscador de reinos

RESUMEN

  • Hacer las diarias de Tanaan
  • Farmear sablerones usando el buscador de grupo personalizado

**los medallones renta mas venderlos que comprarlos sobretodo si es tu primer personaje nivel 100

DaRkViRuZ

cuantos rares de los que pueden soltar el medallon puedo matar en 1 dia ? solo 1 de cada o solo 1 de los 4 ?

1 respuesta
HeXaN

#11888 Los cuatro.

1 respuesta
DaRkViRuZ

#11889 esta mañana mate a los 4 y solo me daban petroleo supongo que tendra rate bajo de drop

1 respuesta
HeXaN

#11890 Un 30% sólo aplicable a la primera vez que los matas ese día. Si los matas más veces, no lo dan.

Meaven

No sé dónde poner esto, así que en el feda mismamente. Es un post que tiene unos meses, y quizá se haya compartido anteriormente en el subforo, si es así mis disculpas. A mí me lo han enseñado hoy, y estoy flipando en colores, la cantidad de contenido que han tirado a la basura entre la alpha de WoD y el producto final que sacaron.

http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/17610401309?page=1

Aunque pensándolo bien hay varios de esos puntos que chirrían muchísimo cuando los ves en el juego, por ejemplo (pongo spoiler por si acaso alguien no ha visto aún la historia de WoD, no quiero fastidiar a nadie):

spoiler
1 respuesta
varitoapg

#11892 Es WoD, que esperas... todo lo relacionado con esta expansion es pura mierda.

2
Mishifu

He escuchado algo de que dan un cofre en el juego con la entrada de la peli. Sabeis como va? Es con cualquier entrada o es alguna oferta.de entrada + cofre?

1 respuesta
PalesTina

#11894 En los cines Cinesa dan una key del Battlechest (juego base+WoD) con la entrada y para todo el mundo si loguean durante estos dias le dan un par de armas por faccion para transmog

1 respuesta
-DnT-

Me ha hecho gracia lo del cofre xD

1 respuesta
Mishifu

#11896 algo así me habian comentado, que te llega un cofre al.correo, que lo abrias y habia regalos, supongo que seria lo de las armas que comenta #11895, gracias! Jaja

1 respuesta
Sibirinchain

#11897 Simplemente conecta con un personaje alianza y con uno horda y recoge el cofre que te llega al buzón a cada uno nada más entrar. A cada facción le dan sus armas para transfigurar ;)

-DnT-

Estoy escuchando a gente hablando del WoW en la sala del cine. Hay uno que ha dicho "sí, tío. Ya soy nivel 80. Seguro que antes de la expansión ya soy 100" y el colega flipando.

Me pregunto cuántos serán MVideros xD

1 respuesta
Robe_del_Mal

#11899 Yo tenia a una pareja cuarentona con un crio de 5 o 6 años al lado.

Pensé que me joderian la pelicula.

En los trailers va la mujer y suelta "a ver si sale un chaman elemental tirando rayos."

9
varitoapg

Sabéis si van a nerfear las cajas del desguace? Es mejor abrir ya o puedo seguir con mi Diógenes para cuando salga el armario?

Mystee

Yo que tu las abriría antes del preparche, no estoy seguro de si las nerfearan pero por si acaso xd

1 1 respuesta
varitoapg

#11902 Vale, acabo de ver un en mmo-champion, pone que las cajas existentes no van a ser afectadas en el parche 7.0, pero que a partir de este van a ser nuevas.
De momento voy a guardar las cajas y así en el parche abro las cajas y pillo objetos para el armario

Kaffein

Exacto. Dijeron en su momento que las cajas de ahora las conservaban con el loot actual se abran cuando se abran.

En el guerrero creo que tengo unas 1.800 o asi xD :clint:

Robe_del_Mal

3
luciacoptero

Una duda el titulo que te daban por subir a exaltado la reputación de Queldanas lo borraron del juego o que? Creía recordar que se conseguía así

#11907 Gracias voy a mirarlo, pero juraría que con este pj fue quien subí a exalted y en su día en la bc y pagué por el titulo, pero quizás ya ha pasado mucho tiempo y se me ha ido la olla xd

1 respuesta
Felicidad

#11906 Sigue existiendo, una vez eres exaltado haces: http://www.wowhead.com/quest=11549/a-magnanimous-benefactor (Dar 1k de gold) y te lo dan, pero es un titulo de personaje, no para toda la cuenta.

luciacoptero

Lol pues parece que ya no da el titulo eh, puta vida tirando 1k a la mierda xd

EDIT: Pues al matar un pull de sunwell me lo ha dado el titulo lol #11909

1 1 respuesta
Amazon

#11908 NOTE: Title won't appear is your list until you Hearthstone/get out of the Isle of Quel'Danas. Might just save yourself and the GM some time.

Nepth

No sabia dond ponerlo, pero bueno, de jugar en servers guiris bando Horda, que sale mejor Kazzak o Stormscale? Veo que ambos son los más grandes de dicha facción pero ambos salen a esta hora en Medio y me hace duda de si de verdad hay esa población o no xDç

Por otro lado como veis el panorama en cuanto a población para la próxima exp en los servers españoles?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia