World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
TrOkO

Un ejemplo de bipolaridad, es la guild que sale 2ª en wowprogress. Estuve en ella, te lamen el ojete al principio, te ofrecen hasta ser officer y más tarde te peinan porque dicen que no das el perfil preferido.

En 4 años, es la primera vez que veo semejantes trastornados.

1 respuesta
Ligia

#1231 Mira tu donde fueron a parar todos esos que se fueron de Perception.

Maven

Quien te ha visto y quien te ve Franlol rodeado de randoms

3
PalesTina

Iros a la mierda, 5 paginas de salsa que me he perdido mientras duermo... Eso no se hace !!

goteNN

MONTO DS

1 respuesta
Thiran

#1235 Quien coño va a querer ir contigo, si seguro que trameas el loot

HeXaN

Me levanto y veo 157 respuestas nuevas, pensé que serían tetas, cuán equivocado estaba.

1
kaza

Vaya bien que os lo montais aqui de noche XD

1 comentario moderado
HeXaN

#1239 Sí, pero se ha quedado con el nombre en rojo.

Ranthas

Llego de trabajar, entro al foro, veo tropecientas respuestas nueva y FEDA WoW haters gonna hate, y me encuentro esta basura.

Flames baratos, ausencia de pechos femeninos y el hilo de los refranes cerrado. Shit happens.

1 respuesta
PalesTina

#1241 Encima lo hacen con nocturnidad y alevosia

1
Whiteness

120 post nuevos, leo los 10 primeros y presumo que todos son igual de mierda, me los salto todos y me limpio el culo

deal with it faggots

carta abierta a la moderacion de este foro ya!

#1244 deal with it fag

F

Es la segunda vez que leo lo de "deal with it faggots"

Creo que no entendéis muy bien como va la cosa.

3 1 respuesta
jose-fragord

Quiero mi bocadillo.

Mandarinas

Joder,que gran invento el internet del movil,lo que me hubiese perdido ayer de noche si no es por el...

1 respuesta
Nilxd

#1246 No has podido dormir eh!

1 respuesta
Mandarinas

#1247 La verdad es que me costo cojer el sueño :_

Ranthas

La verdad es que hay que tenerlos cuadrados para a esas horas ponerse a discutir sobre si la moderación de este subforo es una mierda o no.

¡Qué no son horas, coño!

Estás discusiones se llevan mucho mejor a las 5 de la tarde, y eso lo sabe el 103% de la gente.

1 respuesta
HeXaN

#1249 Y más sabiendo que cualquier tipo de queja es inútil y lo único que sacas en claro son un par de chocopuntos xD

1
Indigo

Pensar que el desencadenante fueron mis troleos, ains..

Pobre Maven!

Le suben el IVA y las fantas les saldrán mas caras :(

Al menos Ligia ahorrara unos kilitos con menos consumo de Fanta por página diaria.

3
meth0d

depende porque si se la compra a algun marroqui que va por la playa no le afecta el iva

1 respuesta
Ranthas

#1252 Maldita competencia desleal.

¿Los marroquís también han metido mano en el negocio de las fantas? Estamos perdidos.

Ligia

#1239 Probando 1, 2

1 2 respuestas
1 comentario moderado
unidad2pt

#1254 De verdad que no escarmientas, no te puedes limitar a ocultar el post y ya esta? Por que cojones tienes que escribir esa gilipollez? Tiene menos gracia que donde dije rogue dije mage. SI vas a poner una respuesta asi de estupida no moderes al otro, por que asi lo único que haces es aprobechar tus herramientas de iluminati para llevarte la ultima palabra y ser la mas troll de todo el foro.

4 1 respuesta
Ligia

#1256 Creo que está bastante claro a qué se arriesga uno cuando postea en este hilo.

goteNN

Menuda fauna de ragekids bocaspumas y haters visitan este apacible post la virgen

#1259 Aplica Whiteknight a quien quieras, pero no es mi caso, entro y leo lloros, salgo, entro y veo más lloros. Si no os gusta el post tira a escaparrar a otro lao colega que ya aburris.

Para seguir escupiendo mierda, que es lo unico que llevais dentro postear en
http://www.mediavida.com/foro/4/carta-abierta-sobre-moderacion-wow-455055
y dejar este post tranquilo.

Puto dambala Teq Erganyan Nakaz & cia xD pronto me pasare al lado oscuro a ver si me adoptais haha

1 2 respuestas
Ranthas

#1258 Whiteknight spotted

5 1 respuesta
PalesTina

Si me meto con Ligia soy un hater y si la defiendo un whiteknight...

Elegire la tercera opcion y pondre un video de adorables gatitos

5

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia