World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Acu

A mi me tiró en el overtime de una partidaza que me estaba haciendo en Overwatch y me ha jodido vivo porque seguro que habría conseguido la POTG ;(

Chewirl

po a mi no me va aun.

1 respuesta
Craylow

#13052 Ni a mi

Lyn

No sé si se ha caido o es el lag tan bestia que hay.

Anthaz

#13026 Ami me cae bien el tipo, es la version faty de Goyo Jimenez

Lyn
HeXaN

#13027 La versión web de esta nuestra web (valga la redundancia) es peor que la de WoW Chakra jajaja.

1 respuesta
Craylow

Segun esto, alemania y belgica parecen discotecas, pero eu en general esta pillando xD
para ver los DDoS:
https://cybermap.kaspersky.com/

Simdrom

#13057 Pero una cosa no quita la otra, además de http://www.mediavida.com/foro/mediavida/actualizaciones-novedades-web-soon-563477 xDDDD

seikooc

When it comes to dungeons and raids in World of Warcraft: Legion, launch on August 30 is just the beginning. Here’s a list of dates to look forward to as Azeroth fights off a demonic invasion.

Tuesday, August 30—When Legion goes live, dungeons will be immediately available on Normal and Heroic difficulties. Mythic dungeons difficulty will be available after the weekly dungeon reset time.

Tuesday, September 21—The Emerald Nightmare raid opens on Normal and Heroic difficulties. Mythic Keystones will begin dropping, which allow increased challenge and rewards from Mythic dungeons.

Tuesday, September 28—Mythic difficulty for Emerald Nightmare opens. The first wing of Raid Finder difficulty for Emerald Nightmare opens.

Tuesday, October 12—Raid Finder Wing 2 of Emerald Nightmare opens.

Tuesday, October 26—Raid Finder Wing 3 of Emerald Nightmare opens.

We look forward to seeing you in the Broken Isles!

Buenas noticias, al menos no retrasan las mythic+ con la salida de Mythic.

1 respuesta
Galdor

El tier que podemos ver ahora dentro del juego en guia de aventuras > botin es el del LFR? Es 875 sabeis si eso es calidad lfr, normal, hero.. ?

seikooc

Quien es la chica en el video/dibujo que le dice mannoroth que es más demonio que cazador?

1 respuesta
Zhilak

#13062 Por lo que llevo leido del libro (un 70% o así), una random.

1 respuesta
seikooc

#13063 y no sale en el juego?

1 respuesta
Lyn

Hablar con Khadgar, eliminar 4 anomalias y charlita con el primer guardian. Ala, eso es todo.

1 respuesta
seikooc

#13065 y todo a unos buenos fps

Zhilak

#13064 Por lo que vi en la beta hasta el 110 del DH, una random.

Simdrom

#13060 Como que no retrasan la salida de las mythic con la salida de Mythic?

El mismo miercoles de la semana que viene tenemos las Mythic y cuando abran Emerald, Mythic+

1 respuesta
seikooc

#13068 No, tienes que esperar una semana para las mythics

Nitamo

Miedo me da la release... se repetirá lo de siempre? será desquiciante la primera semana?

A día de hoy no me explico que una empresa con los recursos de los que disfruta Ventisca, no tenga una base tecnológica flexible..

Oh wait, que no les interesa porque a la semana se nos pasa el mosqueo y eso que se han ahorrado en infraestructuras

1 respuesta
seikooc

#13070 Será peor porque ahora le hacen ddos a sus servidores y no saben cómo repelerlo.

HeXaN

Seguro que son dos frikis desde su casa haciendo DDoS y Blizzard no es capaz ni de pararlos.

1 respuesta
seikooc

#13072 Viste el mapa de ataques DDos? no son dos frikis

Nitamo

Recién salido del horno xD

Simdrom

#13068 Mythic dungeons difficulty will be available after the weekly dungeon reset time

El primer reset EU pilla en el miercoles, a no ser que se refieran al de USA

1 respuesta
seikooc

#13075 yo entiendo que es la semana despues del primer save, es decir 6/7

Regish950

Petaron el login?

J

¿Siguen los problemas?Por alguna razon no me deja logear

1 respuesta
Simdrom

#13078

1 respuesta
J

#13079 Ok! Pues nada habra que esperar

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia