World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
PiTiFiNi

Sabéis en la cueva que hay en monte alto que es zona pvp abajo del todo? Hay unas zonas de humo negro que te hace intargeteable y pierdes el 100% del hit. Pues si tiráis de piedra ahí se os bugea el buffo y no os lo podéis quitar. Menuda bg mas aburrida me acabo de hacer, solo te puedes pegar npcs.

1 respuesta
PepeRod92

#13441 cuidado con esto que banearon a uno por aprovecharse de un exploit parecido para entrar a arenas

Rethenyk

Ya han puesto la opción de stremear desde el bnet? O al menos yo lo tengo.

2 respuestas
Mendiola

#13443 La verdad que esta bien. Puedes elegir entre retransmitir en tu página personal o un perfil/página de administrado por tu cuenta de Facebook, que sería lo interesante para quien tiene páginas en Facebook dedicadas a videjuegos, ...

andrews

#13416 hexan, en un hilo que no recuerdo pusiste una imagen de los addons recomendados para el WoW y recomendaste el uso del xct (o algo así) para el scroll combat. Me he hartado de buscar en los post y no lo encuentro, puedes poner la imagen o decirme donde está? D:

1 respuesta
Simdrom

#13443 Streaming directo a Facebook, a ver si ponen al menos a Youtube, aunque esperemos que pongan Twitch, que ya han hecho cosas juntos como el tema de retratos para Heroes si veías ciertas competiciones

#13445 el XCT+ dices? https://mods.curse.com/addons/wow/xct-plus
El post de addons y eso? http://www.mediavida.com/foro/wow/personalizacion-interface-addons-macros-394265

PiTiFiNi

Una duda, es normal que este haciendo quest y obtenga los bufos de los talentos pvp?

1 respuesta
Simdrom

#13447 Hay ciertas zonas de las WQ (unas wq marcadas con un círculo y dos espadas entrechocando) que son de PVP y al acabarlas te dan incluso exp de PVP, por lo que sí, es normal que se pongan los buffos de PVP

Dunwich

Me acaba de pasar la putada del año. Estoy jugando despacio, leyendo cada quest y a mi rollo, empapándome bien de la historia, con un huarguen druida nivel 25. En Costa Oscura he evitado que usen el cuerno como ofrenda unas naggas y entonces aparece Malfurion y te habla de unas movidas de que hay que matar a un tío (quest). Bueno. Antes de aceptar la misión me estoy leyendo el texto y en esto estoy que el tío se va, desaparece, se desvanece ante mis ojos llevándose la quest (sin aceptar) consigo. Y aquí estoy, sin quest, para una vez que me las estoy tomando como lo más importante, y sin ninguna que hacer xD Y supongo que si paso a la siguiente zona me aparecerán más, pero mi afán completista me hace querer tener esa en concreto. Y he ido a ver a Malfurion al puñetero vórtice pero el tipo ahí no saca admiración.

Muchas gracias y espero vuestra ayuda u.u

2 respuestas
PalesTina

#13449 Supongo que tendras que mandar un ticket a los gm

Y asi aprenderas que primero se acepta la quest y luego se lee xD

KaeliS

¿Hay algún addon o modo para hacer compras múltiples en subasta?

Me mata tener que hacer tropocientos mil clicks porque lo más barato son los stacks de 1.

1 respuesta
B

#13451 Conozco este que esta relacionado con la subasta, pero ignoro si tiene exactamente la herramienta que buscas, prueba a ver ( estoy en el curro, sino lo probaba yo mismo >.<)

UTaHJaZZ

#13449 http://es.wowhead.com/quest=13897/la-batalla-por-costa-oscura

Mata 4 sacerdotisas Naga por Nazj'vel, donde el portal verde, y el evento se reiniciará. Así deberías poder volvr a ver a Malfurion

afhn

Mira que pensaba que sería más fácil tradear algún que otro item por gold en los servidores guiris, pero, me estoy sorprendiendo bastante la calidad de la gente, pues es aún peor que en los servidores españoles, joder, cómo puede sorprenderse una persona tanto por el precio de un objeto, que pueda llegar hasta a insultarte? Putos noobs desinformados.
Puto asco de guiris, nos quejamos de los españoles, pero los guiris telita, dan incluso más asco que los españoles.

1 respuesta
APoKaLyPSiS

#13454 en stormscale solo me he cruzado con dos críos de ese estilo, los 2 en mazmorras, y casualmente, cuando les daba todo el rage se ponían a insultar en español, ¿casualidad?
Por lo demás sólo me he encontrado gente maja

HeXaN

Yo he subido en ingleses varios personajes y dan el mismo asco, si no más. Son totalmente elitistas, se pillan cabreos absurdos en mazmorras, usan el kick a las primeras de cambio, los LFR al primer error se desmontan... Me han pasado cosas que en estos años de servidores españoles me han ocurrido en contadas ocasiones.

1
varitoapg

A mas gente, mas oportunidades de que te toque un subnormal.

-DnT-

Idiotas los hay en todos los países, no esperéis que por ser un server inglés va a ser menos.

SayK

A mi me kickearon el otro día en una party después de que yo votase que no a 2 votaciones para echar a los otros que daban puta pena, les estaba metiendo el rusheito de su vida en dps y en Cámaras de valor pille sin querer el escudo del boss de las pruebas, total que lo uso, están en el quinto coño en lugar de a mi lado, mueren y me kickean a mi x) todo esto siendo rogue estando al lado del tank que es quien suele usar el escudo.

Mandarinas

Me caguen el puto sistema nuevo de sacar recipes de Cooking y en el puto panda inutil que esta de cocinero

2
phsyquic

Soy el unico que ha notado la diferencia entre los primeros dias de hcs y ahora con un alter? Para que luego digan que el server no se nota, antes todo de Dun-Modr y sin problemas, ahora gente de otros servers sin cortar, ni dispels, ni saber los bosses, estando en specs randoms haciendo 0 de daño, increible

2 respuestas
HeXaN

#13461 Hay alguna gente de Mancohonda, Exodar y demás que telita.

3 respuestas
Kenq

#13461 #13462 Y no os olvidéis de Los Errantes.. ayer de heros me cruzo con 3 en grupo y solo diré que yo de tanke 1º en los bosses y el healer monk 2º en los bosses en DPS. Y no iban muy mal equipados como para quedar por debajo del puto heal

1 respuesta
Lyn

#13462 #13463 Que bien generalizar. Ahora jugar en un servidor o en otro te hace más o menos bueno. :psyduck:

2 respuestas
afhn

ahora ser realista es generalizar xdddd que ojo, alguna que otra guild buena hay, pero en términos generales la media de habilidad es bastante inferior por no decir nula.

raaden-

#13462 Jdr tio hacms lo q podemos :__

Meaven

#13464 No me gusta generalizar, es algo que siempre he odiado. Pero gente de ciertos servers que me haya tocado en buscador y que haga un buen dps por ejemplo, la cuento con los dedos de la mano y me sobra. Que ojo, en Dun Modr hay muchísimo manco, eso es obvio.

1 respuesta
raaden-

#13467 Eh, pero sin generalizar xD

1 respuesta
Meaven

#13468 Yo hablo de mi experiencia. Habrá gente buena, pero no he tenido el placer de cruzármelos casi nunca en mazmorra. En mis grupos aleatorios siempre es dps flojo para el equipo que tienen. Que repito, de Dun Modr también encuentro cada pacazo en mythics que son para llorar.

2 respuestas
HeXaN

Supongo que los que habláis de generalizar lleváis jugando dos días.

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia