World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
KaeliS

#13530 Si, el caso es que por lo visto al GM se le ha metido en la cabeza que el Curse es la ostia o algo.

Me veo raideando y mientas oyendo de fondo a la madre de pepito diciendole que cuando va a cenar que ya está la cena hecha y al perro de juanito ladrando.

Como sea así me piro de la guild en mitad de la raid.

3 respuestas
Simdrom

#13531 Pues ya está XD

Nuvok

#13531 Yo lo uso habitualmente y si tiene push to talk. Lo tienes en opciones audio bajas un poco y pone pulsar para hablar.

1
Kalgator

#13528 al 1er try, y ya he tirado 3 o 4 por que aun completando la quest te siguen cayendo

yOTempLe

#13531 porque no tengo que pagar el ts, sino usaba curse. A mi me gusta mas que el discord (aunque sean primos hermanos).

de nada xD

1
KaeliS

Gracias por las respuestas, es que pregunté en el curse y me dijeron que creían que no se podía.

PD: ¿Cada cuánto se actualiza la armería? Estoy mirando mi personaje y parece que hace mínimo 3 días que no se actualiza mi equipamiento, pese a que si me salen logros de hace poco.

HeXaN

Míticas...

2 7 respuestas
Simdrom

#13537 Ese mago que no llega ni al DPS de nivel 110!!! como mola

B

#13537 Así si, ASÍ SI!

Amazon

#13537 quien eres tú?

Btw ayer me hice court of stars en mythic y el healer (pala) iba pegando y casi igualaba al tank xDDD

1 respuesta
HeXaN

#13540

Word-isBond

El segundo boss de court of stars, primer merecedor del dbm pull de Legion.

Qué asco los diablillos para tankearlos xD

1 respuesta
erixis

pregunta de noob, court of stars y la otra dungeon que no me acuerod le nombre ahora, cuando se debsloquean y como se que estan debsloqueadas? diria que es con 8k en honored pero no estoy seguro

Por cierto ayer estuve con un dk blood y madre mia lo que se cura el bicho, me pasaba mas tiempo haciendo dps que curandolo xd

1 respuesta
Amazon

#13542 tankear diablillos? wat?

1 respuesta
goteNN

#13543 8k de Honored y 3 quest

Word-isBond

#13544 Los adds.

1 respuesta
Amazon

#13546 será que teníamos demasiado dps, pero aquí tankear los adds esos... lo justo xD

KaeliS

#13537 eso me recuerda a cuando fui con los de la guild a ayudar a equiparse a uno y no llegaba ni al 10% de daño en sus mejores pulls xD

Marjoram

Por fin he podido vender el Sky Golem, al menos le he sacado 34k gold de beneficio xd

1 respuesta
Shincry

#13537

¡Hasta yo con el frost hago más! :clint:

1 respuesta
KaeliS

#13550 Siendo el artillero de MV por excelencia como es que no juegas huntard? xD

1 respuesta
Shincry

#13551

xDDDDD

En este tipo de contexto rpg siempre he roleplayeado magos (D&D etc...) y no iba a ser menos.
Además, un mago (O por lo menos los que había en BC/WOTLK) era un ranged con muchos recursos variados de varios elementos así que...

.
.
.

Ahora me arrepiento cada vez que miro el contador de dps. :palm:

B

Igual soy yo el raro, pero siempre he dado prioridad al "daño realizado" antes que al "daño por segundo" que hacen los DPS >.<

1 respuesta
JaNDeR

DPS = DR / TCS

DPS = Daño por segundo
DR = Daño realizado
TC = Tiempo en combate en segundos.

Que viene siendo lo mismo vamos.

1 respuesta
Shincry

#13553

Estoy un poco en la mierda mentalmente ahora mismo, pero así de cabeza ¿No se supone que estan directamente relacionados? xD

He estimado que #13537 ha tardado en su encuentro 2 minutos, he multiplicado el dps por los segundos (120) y me salen las cuentas correctamentes así que al final el DPS es eso xD

B

#13554 Muchas veces he visto valorar que la gente haga 454972975467 DPS pero sin embargo obviar que dura 5 s vivo. A eso me refería.

1 respuesta
Link34

#13556 Si dura 5s el dps se va a la mierda, el recount/skada no se para ahí

Martita-

La gente esta loca, comprandome cebos de estos para los peces raros por 4k cada uno y cosas asi, mare de deu.

1 respuesta
k4za

#13558 Yo porque me entere tarde pero ahorras muchísimo tiempo tirando de ah

1 respuesta
Martita-

#13559
Yo tarde una noche sin tirar de AH en sacarme el logro.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia