World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Mystee

A mi me ha entrado pero llevo en cola de menos de un minuto... 5 minutos xD

1 respuesta
Mendiola

#13591 Aunque te salga lo de la cola, siguen KO. Están afectados todos los juegos de Battle.net

PrinceValium

675

Mendiola

Ya esta todo UP, excepto algunos juegos.

Martita-

Han quitado el mantenimiento?

1 respuesta
Tochomosca

#13595 Acaban de echar ahora mismo xD

JosepRS

#13537

Wanton? Eres tú? XD soy Karume

1 respuesta
B

#13574 Eso pensaba yo hasta que llegué a la misión 9/11, que te envían al barrio chungo de la ciudad, que es tan sumamente jodido que si mueres dentro de una casa, no puedes resucitar sin que te vuelvan a pillar 8 elites. Yo no me complico la vida mas, cada vez que vea wq en ese barrio busco grupo en el lfg, aunque sea una mision de matar a un tio.

1 respuesta
HeXaN

#13597 ¡Vamos de míticas!

1 respuesta
KaeliS

Los que os quejáis de Suramar, ¿Habéis hecho la misión que os da una máscara para que cada vez que entréis en la ciudad no os ataquen?

Creo que es esta, y sino es por esa zona: http://www.wowhead.com/quest=41834/the-masks-we-wear

1 respuesta
Shincry

#13600

¿Te imaginas que alguien ha estado haciendo cosas sin eso? xDDD

1 respuesta
KaeliS

#13601 No lo sé, tanta queja me hace pensar que tal vez si, porque yo me pongo la máscara y voy tranquilamente por ahí. Con tener un poco de cuidado y que no te pillen los guardias solo he muerto 2 veces allí.

1 1 respuesta
Mafioso14

#13602 aún con esa máscara suramar es una asco xDDDDDDDDD

Chanrul

¿No os pasa que a veces se os va el disfraz por la puta cara?

Yo no se si sera algun bug con el seguidor que llevo o algo, pero a veces me entra en combate sin que me ataque nada, me quita el disfraz y luego sale de combate a los 2 o 3 segundos.

Esto en una zona apartada como que me da igual, pero vamos cuando ando farmeando mana e vineyard me suelen inflar a hostias.

2 respuestas
HeXaN

#13604 Hay algunas zonas de Suramar que no son Suramar y se va el disfraz, sí.

Shincry

Hora de volver a socializar en Suramar

8
KaeliS

Cuanto más lo veo más gracia me hace XDDD

Acu

#13604 Sí, me ha pasado justo eso y en los viñedos también. Al principio pense que eran los vermis de maná que hay por ahí pero luego pense que quizá son las polillas que son hostiles aunque lleves disfraz.
Pero aún así a habido veces que se va sin tan siquiera haber ninguno de los dos bichos anteriores, por lo que apuesto a que es simplemente bug y yasta.

unidad2pt

Yo a la zona elite de Suramar tambien le cogí ascazo, aun siendo hunter y la ventaja del feign death, pero hay que pensar que es una zona diseñada para ir en grupo.
Por cierto, yo no se si lo he soñado o que pero vi un vendor que te vendia cosas para ayudarte en la infiltracion, una de ellas decia que cuando te detectaban te hacia invisible automaticamente, lo vi antes de la zona elite y pensé que no me haria falta, ahora lo busco como un loco pero no lo encuentro. Sabeis donde es ?

1 respuesta
Amazon

#13609 sí, el niño que está al lado del portal xd

1 respuesta
unidad2pt

#13610 ke portal ?

1 respuesta
Posie

Si suramar no diese ese gran poder de AP .. las mandaria a tomar por culo pero ya..

Amazon

#13611 http://www.wowhead.com/npc=107467/jacin

1 respuesta
unidad2pt

#13613 Vale graciasss. Lol , me acordare siempre de Jacin, en mi familia es tradicion llamar a la prole Jacinto , pero no recordaba que fuera el

JosepRS

#13599 Conecta y go.

1 respuesta
HeXaN

#13615 ¡Llegas tarde, maldito!

Ranthas

¿Han tocado algo en el último mantenimiento respecto a los gráficos? A la que se juntan 2 bichos en la pantalla paso de 120fps a 20, increíble, tengo los gráficos a 7.

SayK

Vaya puta brasa la quest de los gatitos de suramar me sobra por todos lados ZzZZZ

1 respuesta
Zhilak

#13618 si tio, menuda mierda xD. Casi muero haciendola el otro dia. Menos mal que puedes mandar varios de golpe.

Shincry

Ese placer cuando cae tu BiS incluso para raid :qq:

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia