World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Kazhenks

#13860 vamos a por la paguita de la mano entonces

1 respuesta
Perurena

#13861 #13860 Me uno a vosotros.

Agrael120

Otro en el club de la paguita.

Ligia

Me ha caido mi primer leg del cofre de DHT M+8 :D :D :D

MaikelNait

Aquí un viciao que ha jugado el doble que todos los que teneis uno y que lleva 862 de ilvl sin necesidad de legendario.

Talekxd

#13865 865 sin legendario 17 dias played al 110.

B

No culpéis al jugador, culpad al juego.

#TEAMLEGENDARY.

A ver si tengo suerte y me caen los guantes de Arms antes de que fixeen el drop (si es que lo hacen)

1 respuesta
Talekxd

#13867 En teoria el drop de los legends lo fixearos hace semanas

1 respuesta
B

#13868 Dicen que no.

Está reportado pero nada oficial.

PalesTina

Si os sirve de consuelo el juego esta castigando mi osadia por tener un legendario obligandome a esperar 20 horas al respawn de un mob y a pescar miles de peces para desbloquear la Ashbringer corrupta :/

1 respuesta
Agrael120

#13870 Joputa yo estoy campeando el mob sin un misero legendario.

1 respuesta
PalesTina

#13871 Seguro que luego lo pescas en menos de 50 intentos xD

1 respuesta
Agrael120

#13872 O en 5000 xD

Con lo que odio pescar :(

Melink

Esto empieza a cansame un poco,bosteo muchísimas +2 y no pillo un legendario,es que tengo las 3 armas a +25 .
no entiendo hasta que punto es aleatorio, que maneras mas estúpida de recompensar tiene blizz. jugadores casuals por ahi con un par y yo aqui dejandome la piel full 863 y na.

1 respuesta
Posie

#13874 3 + 25 son muchas miticas eh.. xD :psyduck:

1 respuesta
Melink

#13875 la verdad esque no paro,entre eso y rusheando heroicas cuando hay bonificacion por tank,no veas.

2 respuestas
Posie

#13876 Pero si.. el sistema de legion y sus cosas randoms son lo peor de la expansion.

Mafioso14

Yo no entiendo que gracia le tenéis a que os caiga un legendario cuando es una cosa que cualquiera puede obtener haciendo una simple istance, no tienes que echarle horas ni nada, ya se dejó claro que el el dropeo estaba preparado para tenerlos todos tarde o temprano.

Si me dijeses que es una cosa que hay que currarse y que sólo unos pocos pueden optar porque le echan horas, pues sí, entendería la envidia de que un casual lo tuviese, pero de este modo en el que al final cae no entiendo tanta envidia y tantos deseos de destruir blizzard.

4 respuestas
Whiteness

#13878 Tienen % de drop, cuantas mas cosas hagan con posibilidad de que salgan mas tendrás.

1 respuesta
Chewirl

#13878 me conozco el "tarde o temprano cae" el problema es que la mayoría de grupos en el LFG ya están empezando a pedir 860+ porque tiene ese ilvl inflado de al menos 1 legendario y el que no tiene dos que ya....

Por lo tanto empieza a ser importante que vaya cayendo en cuanto la gente los va teniendo porque ya hay mucho ilvl inflado de gente sin una pieza de HC pero si de legend más Mítica + y claro si eres tank o heal da igual porque te meten con cualquier cosa, pero cuando eres dps de pugs tu ilvl lo es todo, porque habrán 40 solicitudes.

1 respuesta
incorrecto

Chavales, el item ese que tiene 5 min cd, el que el pajaro te lleva al vuelo mas cercano, me sabeis decir en que zona esta la cadena de misiones?

1 respuesta
Whiteness

#13881 En la de abrir las world quests

1 respuesta
Mafioso14

#13879 Sí, eso lo sé ¿Y?

#13880 Visto así, supongo que tiene mucha importancia, pero no me veo afectado porque no suelo hacer MM+ con guiris, las hago con gente de mi guild y con tener el cofre +6/7 (esta semana) soy feliz, porque te asegura un item tocho. Supongo que por eso no le doy importancia a que me salga el legendario tarde o temprano, tengo uno, el neck de que pone el escudito, pero no me alegré ni nada, pensé, mira que guay BIS de assa y poco más xd.

1 respuesta
incorrecto

#13882 ok thx >.<

Word-isBond

#13878 La cosa es que tarde o temprano fixearan el bug del drop del segundo legendario, por eso es interesante sacarte los 2 primeros rápido.

Chewirl

#13883 Por eso te doy la visión de alguien que no usa guild para esas cosas, con guild y amigos puedes ir hasta desnudo xD

1 respuesta
Amazon

#13876 cual es tu char?

1 respuesta
kainlucifer

#13886 En qué server juegas? o_O

1 respuesta
KaeliS

#13878 hombre la gracia es que aunque sea el peor legendario, es un 895 por la puta cara

2 respuestas
Talekxd

#13889 Cuando los necks y anillos no dan agi int o str eso ya da igual porque como no te de tus stats gg

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia