World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
B

#13920 Por supuesto he intentado diferenciarlos bien para que entendieses a que me refería, coincido en que mucha gente va a lo cómodo, que el resto monte el pick, que se busque la vida en encontrar la gente apropiada y en organizarnos, yo voy , tiro mis hechizos, loteo ( juej ) y me voy.

Pero es que se dado por hecho que muchos disponemos del tiempo o capacidades de juego necesarias para avanzar a la velocidad del avance en raid, y andan pidiendo 860 para normal , porque quieren ir de rush, y no preguntes una duda en un boss ( sobre que significaban las marcas exactamente ) no vaya a ser que te comas un kick por nub y por no haberte leído la guía ( juej ).

Sin mas , considero que hoy en día se infla el ilvl a la mínima para ir de rush y que les fucken a los low ilvl, independientemente de lo que se vaya a hacer.

1 respuesta
Amazon

Pues hay un grupito de personas aquí en tenerife que todos los fines de semana salen con sus ferraris a dar una vuelta, y los cabrones no me dejan ir con mi clio. Pero WTF si yo conduzco super bien, no todo es el coche.

Como se nota que es gente que sólo quiere ir a 250 por la autopista, a ver si relajan un poco que los demás también tienen derecho a ir con ellos

1 1 respuesta
sHuyiN

#13922 ?????

#13921 Hay muchos como esos. Tan facil como nada mas entrar, mirar el ilvl de la gente.

Que sí, que el skill ya tal pero anda que no se suben al carrito 830, 820 pidiendo para normal 850, cuando ya suelta 850 el boss.

Word-isBond

El buscador no te deja pedir más il del que tienes equipado. Si piden más il del que tienen es porque le han pasado el líder a otro que sí tenía ese il que pidieron como requisito.

2 respuestas
Kazhenks

#13924 o porque no marcan la casilla de ilvl minimo pero lo exigen en el nombre o descripcion como ratas

1
KaeliS

#13915 a mi me pareció muy correcto el filtro que había en wod: una quest por especialización que si superas te da acceso a mítico. Recuerdo que el último nivel era jodido

2 respuestas
Kazhenks

#13926 :psyduck: ??

1 respuesta
KaeliS

#13927 Si, dime

1 respuesta
Kazhenks

#13928 no necesitabas nada mas que ir a pata para hacer mythics en wod que yo sepa

1 respuesta
sHuyiN

#13926 La de healer era un paseo al menos.

#13924 El de raid tambien? el de instance te aparece el de las bolsas, pero la gente simplemente pasa de subirse haste o critico o lo que necesite y se pone ilvl a pincho, y luego pasa lo que pasa.

1 respuesta
Barue

Ayer me salió mi primer legendario, en raid. Tenía que ser el anillo malo, por supuesto.

Meaven

La lógica que aplico yo al montar grupos es la siguiente:

Para una mythic normal me da un poco igual el ilvl, lo primero que vaya apuntando a cola, hoy en día raro es que bajen de 835 y eso ya es mucho más de lo que llevaba la peña los primeros días.

Para una mythic plus donde quiero sacar cofres no pongo requisito de ilvl pero no suelo invitar a nadie con menos ilvl que yo (860). No tengo ningún legendario, ni casi equipo de raid hc, me he sacado ese ilvl jugando y haciendo cosas. Por eso no quiero llevar gente con menos por lo general, puedo bajar hasta 852 o así si no sale nada mejor, pero en dps raro es la verdad.

Seguramente me pierda buenos jugadores, pero dado que la única info que tengo de ellos es el numerito cuanto más equipo menos posibilidades de que den sida, aunque lo suelen dar. Aún no he contado más de 3 personas que hagan más dps que el mago con el q juego siempre, independientemente del equipo.

Pero más que esto de los grupos randoms me molestan los requisitos y exigencias que piden para raidear en ciertos clanes, así como la entrevista. Guilds que ni han acabado hc o que han tirado un solo boss en mítico pidiendo el oro y el moro xD sin sentido. Y lo más gracioso, que solo valoran lo que hayas hecho en la expansión pasada o como mucho mop, ridículo. Para que luego sus guilds tengan conos que sobran completamente.

Con lo fácil que es ir a un par de mythics o incluso probar un día de raid a ver qué tal funciona la persona.

KaeliS

#13929 A lo mejor era solo para heroics, yo que sé.

En cualquier caso estaría bien implementar algo así en un futuro, una serie de misiones que te obliguen a afrontar ciertas mecánicas que ves en instances y que si no tienes un mínimo de equipo y habilidad no puedes completar. Y si no las completas no puedes entrar a mítico/heroico/raid.

Recuerdo que por ejemplo en el de DPS te obligaban a cortar casteos (Cosa que no hace NADIE), esquivar cosas (ejem) y un par de mecánicas más, además de en mi caso por tener poco equipo tener que hacer la rotación perfecta para llegar al DPS necesario para matar al último bicho que aguantaba la de dios y solo le hacías daño cuando cambiaba de fase.

#13930 A mi la de DPS que era mi off me costó una barbaridad de sacar el rango máximo. Por falta de equipo, si cometía un solo error fallaba.

1 respuesta
Kazhenks

#13933 hablas de proving grounds para heroicas creo, pero era otro chiste, solo te pedia silver no tenias ni que acabarlo, por mi podria haber pedido endless 30 pero tampoco es muy justo porque hay clases que dan pena en ese minijuego y si hablas de las de wod el equipo no importaba mucho porque se adaptaban a tu ilvl

Txerokee

#13910 para que te tiren de inspect luego y a la calle..
La gente hincha mucho el ilvl y encima se vuelven exquisitos a tope por que tienen prisa en hacerlo todo. Exigen hasta en el lfr que es lo más easy del mundo y con una explicación de 1 min vale.

Kitsuo

Tengo a un amigo que quiere empezar en legión y le llama el tema de raidear de dps. ¿Cuáles serían las clases (y specs) más fáciles para raidear?

1 respuesta
Mafioso14

#13936 todas son sencillas y la que más complejidad tienen según todo lo que leo por MV y opiniones de mis colegas chaman mejora y priest shadow

1 respuesta
Kitsuo

#13937 Agradezco tu respuesta, pero de ser precisos las que menos menos complejidad tienen cuáles serían? xD

1 respuesta
Mafioso14

#13938 pues entonces yo te recomendaría hunter, ya que hacer dps con él son dos botones contados, pero obviamente hay pequeños tips que te diferencian de ser un hunter malo que un hunter bueno, así que ese, un rango con supervivencia y de todo.

pd: suelto el minitocho porque no trato de poner la clase por los suelos.

1
sPoiLeR

Si le gustan los retos, que se haga un lock. No en vano es la clase con menos representación del juego con un 2,8% doblado por el penultimo que es el monje (sobre un 5/6%)

Cuando ves a otro lock jugando fuera de la sede de clase es como ver a un alien, igual se ha dado algun golpe en la cabeza o algo...

1
zdinch

Sabeis si dejo que pase el tiempo de suscripción y pillo el token me pilla todo el dinero de todos los reinos? No se si me explico...

2 respuestas
Talekxd

#13941 Creo que no

1 respuesta
zdinch

#13942 que putada tengo 70k en C'thun y 20 en DM T_T

Whiteness

#13941 Si, yo el token para volver a jugar lo pague con dinero de personajes de 2 o 3 reinos

1 respuesta
zdinch

#13944 olé, menos mal asi me ahorro un mes xd... muchas gracias!

D

Tengo por norma no entrar en grupos que exijan menos de lo que piden en la descripción, si no hay AoC:Xavius no entro en un HC, con menos de 850 no entro en NM y así, ni pierdo el tiempo ni lo hago perder, y ah y míticas normales 845, al que no le guste, que monte el.

1 respuesta
AuL3

acabo de ver como le cae un legendario en m5 a un dk T_T

Mafioso14

#13946 tu grupo tus normas, ha sido así de toda la vida xD, ser DPS es un asco pero es lo que toca. Poca gente hay que domine su clase, tengo un colega, que no sé como lo hace, pero es un dios, estaba topeando con el DH, se aburría porque era muy simple, se ha hecho un pollo, no sé cómo, pero ya lo tiene chetao y sacándole todo el partido a esa clase, impresionante, no sé cómo lo hace para meterse en míticas, imagino que montará él.

EvilDiox

Otro q se retira del #teamnolegendary, ayer me cayó el anillo de dh de una +7, todavía no me lo creo.

Asecas

alguien tiene problemas para iniciar el juego?

Edit: ya he podido.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia