World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Skythum

Mucha gente coloca eso en el launcher , y si ya tiene el boton de actualizar no funcionará, ya que no cambia a jugar .

Para que funcione , crea un acceso directo de wow , y en la linea destino colocas esto:

"D:\World of Warcraft\Wow.exe" -uid wow_es

claro está, esa es mi carpeta de wow , cada uno tendra que hacerlo con su carpeta .

A mi esto me a funcionado.

2 respuestas
B-eman

#13977 Yo juego en ingles y si, es solo poner la linea esa.

PiTiFiNi

#13966 done! Gracias!

tuskas

#13981 Asi SI! gracias joder jaja

Acu

Nada. Yo no habia visto esta solución a tiempo así que desinstalé. Ahora he intentado instalar otra vez y me da error.
¿RIP?

1 respuesta
Zhilak

#13985 Yo estoy igual, pero yo desinstaslé hasta el launcher y se me queda pillado en el mismo sitio siempre. Y todo por hacer caso al FAQ de Blizzard...

1 respuesta
Acu

#13986 ¿Y la solución es? ¿Esperar a que se arregle solo? Yo hoy voy asumiendo que no voy a jugar a nada xD

1 respuesta
Chewirl

Si lo teneis en Español en lugar de: -uid wow_engb poned: -uid wow_esgb

PiTiFiNi

Tengo un colega que dice que no le deja actualizar, alguno ha tenido este problema o sabe donde descargar las actualizaciones de manera manual?

1 respuesta
Zhilak

#13986 Yo reinicio la instalación cada dos por tres por si cuela, pero aún nada. La solución es sentirse retrasado por desinstalar y ver que los demás ya pueden jugar y nosotros no :D

tuskas

#13989 -> #13981

Tiene que hacer eso, porque al abrir el launche no sale jugar, sale actualizar. Que cree un acceso directo en el escritorio, que busque la ruta del wow en donde lo tenga instalado, y despues de la linea que agrega automaticamente, que ponga -uid wow_esgb/-uid wow_engb

Meaven

A mí me sale Play desde el principio pero me da el mismo error que a vosotros xD mi no entender.

Edit: Ha funcionado igualmente la solución, gracias! Si lo tenéis en inglés funciona escribiendo gb en vez de es.

luciacoptero

Que se vayan a tomar por el puto culo los subnormales de blizzard, me tienen hasta la polla, no tienen vergüenza alguna, entre vomistar y estos hijos de puta estoy listo para jugar los días de fiesta, anda ya a la mierda

Spikgel

A los que os da error probar con esto: http://eu.battle.net/forums/en/wow/topic/17613792161#post-3

Zhilak

#13987 Avanzó la instalación!

Rikki

"Donde las dalaran las toman" enga hasta luego

Letkorias

Ale, ya me ha salido el Legendario con el hunter, dejo el equipo, suerte a todos.

PalesTina

2º legendario, una lastima que no pueda ponermelo hasta dentro de 3 dias :clint:

GeO-Granada

0 legendarios gggggg

Anthaz

He hecho rank 1 del mundo de DH en Nythendra mythic, al parecer se han alineado los planetas xD
https://www.warcraftlogs.com/reports/2jYgkA3DcW1zR8Vy/#view=rankings

2 respuestas
Whiteness

#14000 Me alegro, mantennos informados

Word-isBond

#14000 Debió de costarte horrores no? Porque por lo que me ha contado el DH de mi guild, en ese boss pierde un montón de Dps al tener tan limitado el movimiento.

1 respuesta
Anthaz

#14002 Pura suerte.. hice bien las interfaces, pudiendo pegar en todo momento xD

Sasori


Al fin.

1
Amazon

Al fin !!

Ahora sólo queda que me caiga al menos 1 legendario

2 respuestas
Posie

#14005 igual.. con poder llevar 2 no tengo ni uno xDDDD

iomegakek

me huele a que me va a caer el segundo pronto a mi, aunque he puesto la última investigación ayer.....

Shincry

#14005

¿Los recursos los sacais de farmear WQ o hay alguna otra manera?

Robe_del_Mal
1
KaeliS

Viñeta creada por Pablito, 5 años.

11

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia