World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
PalesTina

#14609 Yo cuando me subo un alter y tengo que hacer la quests de la campaña de la sede que mandan a una instance siempre tengo que esperar a equiparlo a 810 para poder hacerla en hc porque no salta en normal

Y aun asi de media hora para arriba

Posie

Se sabe la fecha ya del 7.1.5?

Mystee

Ah, que lo ha soltado seikooc? entonces no preocuparse

Mandarinas

Saltar del class hall de Warrior a Dalaran es como jugar a la ruleta rusa a ver cuantas veces se te cuelga el wow

2 respuestas
Kazhenks

#14614 salta a suramar y coge vuelo, acabas antes :psyduck:

1 respuesta
Posie

#14614 Diria que es tu pc.. estoy leveando uno.. y ayer como 20 veces hice eso y 0 problemas

1
Mandarinas

#14615 Creo que es ya la tercera vez que se me cuelga el wow cargando Dalaran, y tengo un puto i7 que es lo que mas me toca los cojones, los que tengan un pc un poco viejo enjoy ahora mismo ir a Dalaran me caguen mi vida

1 respuesta
Shincry

A mi me ha pasado que me he fui una semana a Málaga y al volver he perdido entre WQ, Conocimiento de artefacto, que si tal... Y ahora me da una pereza terrible meterme.

DEBO logearme, pero solo la idea de meterme y tener mil cosas por hacer y tener que ponerme como un negro para estar al nivel del resto (Encima mi raid está casi disbandeada por un par de capullos)

Pereza, me parece la expansión de puta madre, menos lo de los legendarios y los puntos de artefacto, si eso no existiese estaría tan feliz :wtf:

1 respuesta
raaden-

#14618 Te pones una tarde a hacer m+ con el buscador de grupos y unos cuantos conocidos y te pones al dia.

Shanker

La leyenda de Dalaraggg vuelve, que tiempos en la wotlk cuabdo iba como el culo también XD

A mi en este caso me va bien, el ssd ayuda.

RaDiuM

#14617 Yo tengo un (buen) pc de hace 6 años y no me pasa. Eso si, los 4 minutos de carga de skyhold a Dala no los quita nadie XD.

Tharsis

Llegará el día en el que la gente entienda y sea consciente de que hoy día un SSD es el 50% del rendimiento en un MMO.

1
Word-isBond

Bueno, después del innovador ya solo queda subirse un alter y ponerlo igual de bestia que el main.

Allá voy dh querido.

Mandarinas

TOUCHY TOUCHY

El trauma con esa frase.

1 respuesta
Felicidad

#14624 Pls que llevamos 3 trys.

1 respuesta
Mandarinas

#14625 Yo ya fui mas veces caramierda

Perrofeo

No mira, no. No me vale que me digais que con un SSD lo arreglo, porque hace un parche esto no pasaba. El problema es de este parche, que se cargaron algo a nivel interno, no que me falta un SSD.

3 respuestas
Skythum

#14627 te falta un ssd.

Whiteness

#14627 Niegalo, pero es como es, actualizate al siglo XXI porque ya es hora.

PalesTina

Yo la ultima vez que mire los requisitos en minimos no salia nada de un SSD

1 respuesta
Whiteness

#14630 Puedes jugar sin él.

1 respuesta
Link34

El SSD es necesario para jugar porque te de la vida

Pero lo de las pantallas de carga es cosa de blizzard y del parche que lo rompió, fin de la historia, ahí no tiene nada que ver SSD o no SSD

1 respuesta
JosepRS

Pues yo instale el wow en el ssd que tenía para Windows y Linux y lo de las pantallas de carga ya no me pasa.

Posie

Este es mi pc

Hace 1 mes y medio no tenia SSD y todo me tardaba en cargar muchisimo, tanto mapas como la barrita.. le meti el SSD y ahora todo me va mas que perfecto.

SSD ya lo veo necesario en mi vida si o si jajaa

2 respuestas
PalesTina

#14631 Si, pero no en minimo

Yo puedo jugar con mi cafetera y no quejarme de no llegar ni a los 5 fps en raid, pero si cumpliera con los requisitos y aun asi me fuera como el culo lo normal es quejarse

Mafioso14

Ojalá un SSD que te haga pasar más rápidos los lunes.

2
KaeliS

#14632 #14627 Yo estaba como vosotros antes.

"Esto antes me iba bien, ha sido un parche en el que se lo han cargado"
"No es mi PC, es blizzard. Que lo arreglen ellos"
"Pero si hasta oigo la música de Dalaran, esto es un bug que no depende de mi hardware porque antes me iba bien"

En black friday me compré un SSD y desde entonces nunca he tenido que hacer alt+f4 porque no me cargaba el mapa.

Que si os viene realmente mal comprar un SSD podéis seguir como hasta ahora y tal vez algún día lo arreglen, pero os aseguro que con un SSD no tendréis problemas y además aunque lo arreglen ganaréis mucho tiempo reduciendo los tiempos de carga. Pasar de 30 segundos de carga a 4. Otro caso igual aquí: #14634

1 respuesta
Sust0

Alguien sabe por qué estamos a lunes y veo un worldboss nuevo en Suramar?

2 respuestas
p4c

#14638 Son bug sanos xD. Yo tambien lo vi, me da cosa ir a pegarle y que luego me baneen por exploit :cry:

B

#14638 No preguntes. Sólo mátalo.

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia