World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Noixlol

enserio, como molar volver a foros del wow, es lo mejor para pasar el rato

afhn

A mi me hacia gracia cuando lo de Icc, el Julius iba en grupo a lo mejor de 3 o 4, y tenia los dos santos cojones de meterse con una raid entera de 10, tan panchos, como si fuese 3vs2, sin despeinarse.

1 respuesta
Spacelord

No sé, en mi guild nos los encontrabamos en la puerta de las raids alguna que otra vez y los corríamos a hostias un rato hasta que llegaban todos. En la puerta de BWD nos lo pasamos particularmente bien, estaban tan descolocados de no ser 5vs1 que parecían pollos sin cabeza, veías rogues pegandonos a los tankes mientras los magos los fundían de dos viajes.

Era bastante divertido.

unidad2pt

#1502 Joder es que meterse a la puerta de ICC a dar tortas con equipo de PvP es como pescar peces en un barril.

1 respuesta
A

La puerta de ICC estaba lleno de esqueletos, ese lugar o tenias suerte de entrar con la voladora rapidisimo, o algun rogue te pillaba y DEP. xD

1 respuesta
Spacelord

#1504 En la puerta de ICC, si eras de la facción minoritaria del server, a hora de raid podías encontrarte unos cincuenta players con el nombre en rojo. Ya podías tener todo el gear PvP que quieras que no durabas ni tres segundos.

Whiteness

Julius era la careta de CAB, era el que mas se mostraba, los demás eramos sus sicarios.

La gente recuerda nuestros 5v1, pero nadie se acuerda cuando matábamos raids enteras en la entrada de ICC entre 4.

En cuanto a lo de creernos buenos, ¿alguien en su sano juicio se cree que nos creeríamos buenos mostrando un 5v1 o simplemente lo hacíamos por diversión? Es un juego, mucha gente no tiene una fijación continua en competir en él y simplemente lo trata como tal, un juego.

#1505 Me subí un druida solo para poder tirar a los pajaros con el Typhoon.

#1508 Si, los cadáveres solos llegaban a la entrada donde no te podías quedar AFK volando. We are wizards

#1508 Bueno, diga lo que diga no me vais a creer así que si, eramos mejores que cualquier top1 de Stormscale.

1 1 respuesta
HeXaN

#1507 Normal, matabais a los diez miembros que estaban volando AFK xD

Respecto a lo de creerse buenos, en aquella época os lo creíais. Ahora habéis madurado (o eso debería) y veis que eráis unos cánceres de cuidado y decías eso.

1 respuesta
A

Mitico ese:

HIJO DE PUTA, HOMBRE. xD

HeXaN

Sin duda lo mejor de ICC era tirarse el KS con el ArP capeado y reventar a cualquier tío que huía volando. Buenos tiempos.

Maven

La labor de CAB era buena, ponian mad a casi todo el mundo, pero cuando llegaban las discusiones a los foros o a youtube, en vez de poner un simple "u mad" y ganar la discusión empezaban "HIJOSDEPUTADOJAADÔAJKDAWPOÑDJLAWDPOAÑWDJLKAWPOÑJKLPWAMALOSIAOSPJKLDMAOILKJDMAJAJJA
JAJATUPUTAMADREAOIDLÑJMAOIWLKJ" y quedaban en ridículo

#1512 reported and called the cops

1 respuesta
Whiteness

#1511 hijodeputa

Digo esto bajo los efectos del alcohol o cualquier sustancia psicotrópica, cualquier reporte contra este comentario hará que #1512 quede impune.

Deal with it faggots

2 respuestas
HeXaN

#1512 Hay que decirlo más.

QueTzaL

Con los world bosses de MoP supongo que volveran estas cosas... a no ser que blizzard se saque algo de la manga para evitarlo, que espero que no.

1 respuesta
A

#1514 El pecado del wow fué las monturas voladoras, que quieras que no, jodio el pvp outdoor que flipas.

Ranthas

Julius, best rogue in da world.

Quizás no fuese el más skilled, quizás sólo sabía campear a gente full pve teniendo él todos los CDs / trinkets / raciales up, quizás nunca pasó de 1600, pero coño, como hacía ragear a la peña, en eso era único.

Y a mí el primero.

#1517 Ahora que lo dices, inserto el vídeo del susodicho. Enjoy the rage!!

6 respuestas
Kelem

#1516 que se lo digan a Birckin xDD

2 respuestas
Maven

#1516 Lo que me faltaba por ver...

#1517 Birckins gonna birck

Spacelord

No creo que se pueda ser más picao que para hacer ese video.

HeXaN

#1516 Pura skill.

Whiteness

#1516

B
2
PalesTina

#1516 Me encantan los videos relacionados xDDD

-Que yo acabo de venir

-Me cago en tu puta madre

5 10 respuestas
CWind

#1523 Que yo he tenio la muerte detrá de mi, te raaaaaaaaaaaaajo d'arriba abajo hijodelagranputa

1
dambala

#1523 quienes son esos? xDDD

1 respuesta
Thiran

Dimelo en directo!

Mamaaaaaa Mamaaaaaaaaaaa gorda puta guarra XD

B

#1523

Menuda panda de retrasados todos los que hablan en el video, del primero al ultimo.

3
TrOkO

Vaya risas con el vídeo de #1523. Tengo escuchado amagos de cani así por ts.

pstarded

#1525 Unos mataos del team speak , no mas

1 respuesta
yquetalestas

ya tienes mudo , frase del dia
#1529 no te tenias k poner mi avatar? psé
#1523 ahi tienes otra

pero haber que yo acabo de llegar
que te calles tu , que eres un comepollas xdddddddddddddddddddd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia