World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
B

No sabía que la montura del gusano también caía en el Lfr, habrá que probar.

tuskas

#15719 #15720 lol Jajaja no sabia que se podía :psyduck:

Menudos replys más ultrafast joder. Gracias por resolver mi conez

Hir0shz

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/aragon/pedofilo-nuevo-banquillo-enganar-ninos_1211038.html

Seguro que alguno lo conocéis, juega en dun modr, blameitor, blameur, blame o como se llame. :psyduck:

3 respuestas
Amazon

Que pesadilla con el tio ese xd

1 respuesta
Hir0shz

#15724 Si lo habían puesto por aquí no lo vi! o se esta hablando mucho por el wow? xDD

1 respuesta
Amazon

#15725 no, por el wow no pero por el foro bastante xD

1 respuesta
Gazzlikk

#15726 Thread?

1 respuesta
Amazon

#15727 en el de 4chan

Mystee

Lo dejo por aquí, parece ser una paja tremenda pero está demasiado bien hecho XD

spoiler
4 respuestas
z4eR

#15729 Info fiable? Oh un tanke a cloth, tienen toda mi atención.

1 respuesta
Mystee

#15730 Que coño va a ser fiable, pero igual suena la flauta xD

Sibirinchain

#15729 La tengo en la mano.

Alberteban

#15729 donde lo has visto?

1 respuesta
Mystee

#15733 MMO, en el general pero... ahora mismo no sabría exactamente el thread xd

B

Vrykul en la alianza... Pos nah, de ser cierto tocaría después de mas de diez años ser uno más en Dun Mord xD

Mandarinas

Pero si ya esta confirmadisimo que la siguiente expa no hay ni class halls ni artefactos, eso es una de las muchas pajas mentales que se montan en Reddit xD

1 respuesta
tuskas

Que tal está el mago fire en pve?

Lo terminé de subir, y estoy subiendo el artefacto pero veo que casi todo lo que se juega es frost. Tan en la b esta?

KaLiMoTxO

#15729 Hijo mio, el día que naciste hasta los bosques de Lordaeron susurraron tu nombre, "Nope".

Son old news, alguien se lo inventó en Mayo y en MMO ya se estuvieron mofando. La convención de comics en Alemania ya ocurrió, Argus ya está en el ptr y no hay figura encapuchada.

1
Ragest

Por mi que hagan otras 25 expansiones sobre Arthas.

Como le echo de menos

GasaiDovis

#15723 flameur?

Vain92

#15736 Fuente tus cojones al viento, supongo.

1 respuesta
Mandarinas

#15741 Dicho por blizz

2 respuestas
Darkystar

#15742 Dicho por blizz pero sigues sin poner la fuente donde lo has visto/leído xD

1 respuesta
Vain92

#15742 Repito, fuente tus cojones al viento. Linkéame dónde han dicho eso exactamente y me callarás la boca.

1 respuesta
Xustis

voy a volver en breves a jugar un par de meses y quería saber si han mejorado ya el sacer disci o sigue siendo una basura, ya que al jugar tan poco no quiero perder el tiempo xD

1 respuesta
Mandarinas

#15744 #15743 "Artifacts are just for Legion, but players who've played through Legion will be able to unlock Artifact appearances as permanent transmog for any weapon."
"They'll make Artifacts going away make sense."

Q&A de la Blizzcon: http://www.mmo-champion.com/content/6096-BlizzCon-2016-World-of-Warcraft-Q-A

Mis cojones al viento son fiables

4 2 respuestas
Acu

#15745

¿Te responde esto?

1 respuesta
Darkystar

#15746 Very good, aunque no veo lo de que el class hall que no lo vayan a poner en el futuro, a mi me parece perfecto porque los artefactos me parecen una mierda sinceramente (habrá gente a la que le guste supongo).

1 respuesta
Xustis

#15747 el video está gracioso pero eso quiero decir que malo verdad? jajaja

2 respuestas
Mandarinas

#15748 El class hall en algun momento lo dijeron no hace "mucho" que no iban a meter mas cosas de clase especificas, entre ellas los class hall y las campañas y demas

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia