World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Agrael120

#16199 Hostia! A rezar para mañana

Ajarepeich

#16199 Ostias, ese fue el WB que salió junto con otro la primera vez? Quiero decir, que habia 2 wb.

varitoapg

No jodais eh, que una semana que no tengo suscripción y va a salir...

Amazon

Pues yo lo tengo de la primera vez y no uso esas potis xDDDD

1 respuesta
HeXaN

#16204 Aunque no las uses es lo que más oro da con las Blood of Sargeras.

RexSsar

Alguien mas le pasa que la cámara pega saltos cuando la mueves con el click derecho?

1 respuesta
bulaso

#16206 si, a veces es como si se pusieran los dpi del ratón al máximo, no entiendo porqué pasa

HeXaN

The dream is real.

2
pa1nkill3r

Primal Sargerite

Cual es la opción económicamente mas rentable para cambiar la Primal Sargerite?
Dun Modr

1 respuesta
Agrael120

Cual era el addon que te iba contando los intentos de farmeo de un item concreto hasta que te salia?

1 respuesta
katsuke

#16210 Rarity?

1 respuesta
HeXaN

#16209 De nada: https://rodent.io/blood-money-eu/dun-modr

1 respuesta
Agrael120

#16211 Ese mismo, thx!

pa1nkill3r

#16212 acabo de volver y no se muy bien como orientar esa información
El vendedor ofrece esto

¿Hay alguna otra forma de utilizar la saronita?


Las sangres de sargeras en Barracudas supongo por lo que expone el gráfico.
No tengo alquimistas para hacer las pociones y las Sangres están repartidas por personajes

2 respuestas
HeXaN

#16214 Pollas, pensaba que decías las Blood of Sargeras. Las sangres asegúrate que lo que pone se vende y no es porque alguien ha decidido ponerle altísimo de precio.

Acu

#16214 Yo de momento las sargeritas las uso para entregar WQ de materiales de recolección que no poseo. En la AH prácticamente ninguna de las opciones de compra en el NPC nuevo salen rentables. Me sale mejor sacar un puñao de poder de artefacto y reputación que dinero. Las gemas épicas no estoy muy puesto, pero es que son 10 sargeritas y no me he atrevido a hacer una inversión importante, pero quizá sea hora de ir mirando.

SayK

La argulita en mi server se venden a 2k las de maestría, si eres joyero salen de PM, sin craftear rondan los 1300g o así.

LR

Voy a empezar a darle de nuevo en un rato despues de años sin tocarlo, algun referido por ahi antes de que cree la cuenta?

Ventajas del referido para el nuevo si no quieres powerlevel?

1 respuesta
imsack

#16218 tienes privado, saludos.

B

me subi un mago que no lo jugaba desde la burning y que me encantaba pero no me gusta nada el mago actual, en 1vs1 lo veo muy mierdas, la spec k m molaba era fire y no me gusta nada la actual, tampoco la de arcane.

Creo que volvere a hacer reroll por que no es nada de lo que era el mago cuando lo jugaba.

lo que mas me gusta es hacer logros y pvp de bgs, que me recomendais? estoy dudando entre demonhunter y DK, los dos se hacen instances solos bastante bien, tienen mas jugabilidad que el warrior y los veo mas completos pero no me decido.. consejito? me preocupa algo el autoheal del demonhunter xk no se como funciona mientras que el blood DK se cura como kiere y para solearse instances viejas es la leche parece

Sibirinchain

https://imgur.com/5PxUyx0
Twilight of the Gods

1 respuesta
k4za

#16221 por lo que leí en mmo es fake, al entrar te sale este

1
Sibirinchain

Meh, mañana nos enteraremos...

otheR

Una duda xd

Me aburría y he subido rating porque el gear del priest me molaba para pillarlo, y me entero nada más subir que para pillarlo tienes que haber farmeado previamente gear de arenas y obliterarlo. Pues nah, ni de blas me da tiempo a hacerlo por estudios y menos aún teniendo que tirar del buscador para encontrar algún tío decente.

El caso, he visto que el gear de la season 1/2 y season 3/4 se vende, y el único requisito es tener 12 monedas de esas cutres de bgs. Alguien sabe si termina esta season, que no le quedará mucho, si podré pillarlo ahí?

Un abratzo y gracias

2 respuestas
Kazhenks

#16224 haciendo pvp con el priest lo pillas sin obliterar :psyduck:
lo otro igual no en cuanto acabe esta, mas bien en cuanto salga el siguiente modelo, si el gear de la siguiente season tiene la misma skin aun no lo añadirian al vendor, el de s3 y s4 es el mismo y hasta que empezo la s5 no se añadio al vendor
si quieres el recolor elite necesitas 2k cr ademas de las chapas

pa1nkill3r

#16224 En la zona de los portales lo tienes, en el caso de la alianza esta detras del portal de la sede de clase de paladin
El NPC es un worgen: Lieutenant Surtees
http://www.wowhead.com/npc=106930/lieutenant-surtees

https://www.youtube.com/watch?v=QC3CZIgKSBY

Agrael120

La cara de tonto que se le queda a uno cuando en una zerg de BR Foundry cae un baluarte rocanegra y gana el roll el tio que estaba afk el 90% del tiempo.

2 respuestas
Yegdrasiel

#16227 Ese no era igual que el de Illidan? De todos modos foundry es soleable.

1 respuesta
Robe_del_Mal

#16227 Me recuerda el otro día, haciendo Ciudadela Fuego Infernal Mítico, la hacemos solo 3 de puta madre, wipeamos en última fase de Archimonde, metemos un ruso, cae la montura y se la lleva el russki.

1 respuesta
Agrael120

#16228 Si, pero este tiene mas resolucion la textura. Ibamos en mitico por algun logro suelto.

#16229 Joder, pues menudo asco xd

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia