World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Mendiola

#16319 Jajaja, y de antes. Aunque me ha faltado poner alguno como Skinner o SexyMap, pero pocos addons he ido cambiando desde la Classic, si los he cambiado ha sido porque el autor no actualizaba.

En la Classic usaba Trinity Bars, Omni CC, X-Perl Unitframes, Skinner, Prat, SimpleMinimap, Scrolling Combat Text, Outfitter, ElKanoBuffBars, SorrenTimers, Bagnon, DamageMeters, LHThreatMeter, LightHeaded.

afhn

dejaros de tonterías, el interfaz totalmente limpia y fuera de addons. Que manía con meterse de todo xd → #16300
que con tanta mierda después no os enteráis de nada, y vienen los wipes, y los ayyy.

1 respuesta
HeXaN

#16322 La ElvUI es más limpia que la original.

Doc

Yo juego son barras visibles y una vez te acostumbras no vas a volver a querer verlas en pantalla.

kingsora

#16311 estoy mirando lo del addon este pero me aparecen muchos ElvUI en la lista, cual es el que debo instalar?

He instalado el que mas descargas tiene pero al entrar al juego me dice "Falta un archivo necesario"

1 respuesta
Felicidad

Yo juego con LUI modificada, la default es horrible por dios.

afhn

Pero es un clásico xd.

Amazon

#16325 tukui.org

1
kingsora

¿No hay ninguno que te auto lootee el dinero no? XD que alguans veces se juntan muchos cuerpos y madre mia

1 respuesta
varitoapg

#16329 Ahora al lootear un cuerpo te lootea todo lo que hay cerca

1 respuesta
SayK

Los que usáis el Elvui, ¿Es difícil de configurar? lo mismo me animo que siempre voy con la clásica y su además consume menos me viene de perlas.

2 respuestas
Mafioso14

#16331 Un poco paradójico: Elvui es fácil de usar, puedes sumergirte en ese addon todo lo que quieras, nunca vas a tener la UI a tu gusto, siempre vas a querer profundizar y al final se convierte en un caos todo. Esto desde mi punto de vista xDD, es como un juego, empieza fácil y luego la cosa se complica, pero tiene de todo.

1
kingsora

#16330 y cual es

Btw como se sube de level a las mascotas?

1 respuesta
pablo141297

#16333 no se si es a lo que te refieres, pero ingame tienes la opción de despojar automaticamente. y de serie, el juego despoja hasta X cuerpos que esten a una distancia corta. respecto a los pokemons ni idea

1
B

#16331 busca una por internet que te guste y la importas. xd

PD: Si quieres te puedo pasar la mía, pero es muy rara.

1 respuesta
SayK

#16335 Estoy mirando en wago y a ver si doy con alguna, sino vendré a mendigar profiles.

1 respuesta
kingsora

#16336 como funciona lo de wango? me imagino que tengo que importar el copy paste pero donde lo pongo?

1 respuesta
SayK

#16337 Pues ahora mismo no lo estoy viendo, pero luego lo pruebo y te digo.

Chewirl

Yo necesito mis addons para poder jugar.

10 1 respuesta
Amazon

#16339 me acuerdo de un chino o koreano que tenía la pantalla petada y estaba guapisima la ui

1 respuesta
Maaarc

Puede ser que me hayan eliminado la cuenta los de blizzard? Deje de jugar en TLK y hoy he loggeado en blizzard despues de años y queria curiosear el wow y me sale "prueba una cuenta gratis" noseque, como si mi cuenta no existiera ya xd

1 respuesta
Squallx19

#16340 A este te refieres?

1 respuesta
Chewirl

#16341 en su momento convertiste tu cuenta en un correo? Porque en wotlk aún se logeaba con nombre de usuario creo, no con correo.

1 respuesta
Maaarc

#16343 Si, lo hice pero vaya que creo que ya se que ha pasado. Como en la versión "normal" incluye todas las exp menos la última y me faltan varias supongo que tengo que volverla a comprar para que me dieran los pandas+cataclysm (?)

En fin me toca la polla porque pierdo los pj's aunque ni me acuerdo que tenia ( a parte de un paladin al 80 ) xd pero vaya me han quitado las ganas de probar un mesecito en vacaciones, que les den.

2 respuestas
Chewirl

#16344 wtf xd no tiene sentido lo que dices, ellos no te van a borrar tus pjs aunque no tengas las expansiones, creo que todas las cuentas se actualizaron para tener hasta wod.

Robe_del_Mal

#16344 Blizzard tiene la mejor asistencia al cliente del mundo de los videojuegos. Deja una solicitud para que te llamen ellos ( tardan 5 min) y solucionalo por teléfono. Es una lástima perder la cuenta y tus pjs por algo así.

Amazon

#16342 no, ese es un pringui

Este

1 1 respuesta
Chewirl

#16347 Le consumiria mas ram los addons que el wow en aquella época xddd

kingsora

buena viciada llevo, level 53 en tres diillas, eso si, que aburrido es y que coñazo el subir de nivel desde 0, no se Blizzard como quiere atraer nuevos jugadores.

2 respuestas
Gazzlikk

#16349 Sin reliquias no?xD 3 días level 50 es muy muy muy poco

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia