World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
meth0d

#1641 te refieres a esto que pone en mmo-champion?

spoiler
2 respuestas
Ranthas

#1651 Sería lo más lógico que esas mounts pasaran a tener un 1% como el Invencible y la Cabeza de Mimiron. Eso de que los desarrolladores todavía no han decido que hacer pero que harán algunos ajustes suena a: "Le pondremos un 1% pero no queremos decirlo no vaya a ser que demos comienzo a un mar de lágrimas"

Jomones

#1651 Basicamente era eso

B

bueno ahora a level 90 la gente en vez de ir a por lord cuervo iran solos a por la de mimiron

1 respuesta
PalesTina

#1654 Tampoco es eso, pero un Sartharion 3D seguro que se solea facil xD

2 respuestas
HeXaN

#1655 ¿Eso no se hace ya fácil? xD

1 respuesta
B

#1655 Shartarion 3d con un tanke y un dps ya te lo haces

1 respuesta
PalesTina

#1656 Creo que lo consiguio un DK blood, pero yo me refiero a cualquiera, en plan Karazhan ahora

#1657 Pero que lo hagan 2 ya no es solearselo, no tiene merito xD

B

Un dk ahora mismo lo hace no creo k le haga falta subir al 90 y los magos alguno hay que lo hace

1 respuesta
TrOkO

Un hunter se puede solear casi cualquier raid pre-cata, excepto bosses tipo Kalecgos.

1 respuesta
PalesTina

#1659 Muy enorme tiene que ir de equipo el DK tras el nerf al heal para solearselo facil, los cloth ni idea, aunque dudo que aguenten las hostias

#1660 En BT no se puede solear a Naj'entus ni a RoS o Teron, en TK Kael es soleable pero con dios y ayuda para los MC, en SSC no veo muy soleable a Vashj...

En la WotLK la lista de soleables casi la cuentas con la mano xD

1 respuesta
A

Yo con un colega mago, y yo siendo hunter, nos haciamos karazhan, pero las de lich king bandas ni de coña la haciamos, como mucho el proto azul de pinaculo.. xDD

TrOkO

#1661 Naj'entus y Teron los soleé yo con un alter yendo de BM, RoS es soleable pero es de los más díficules junto a M'uru.
Kael no es tan complicado el tema de los MC, iba cada semana a farmearlo. Vashj desde que quitaron el tema del tainted core, es asequible también.
De WotLK la gran mayoría son soleables, uno que no se puede es Marrowgar si no eres worgen/goblin.

#1664 Yo no dí con Razuvious pero es posible jugando con los adds y los misdis, los 2 bichos de Thaddius se pueden juntar y bajarlos a la vez, de Gluth y 4H hay vídeos de hunter solo en 25.
Iron Council lo intenté varias veces, el tema del debuff es fácil con un glifo de mend pet, ahí el problema es el aggro. Hay kills de Thorim y Mimiron en 25H.
De ToC lo mismo, y de ICC el barco y Valithria seguro que no se puede, el resto algunos los desconozco, pero de Putricide, Sindragosa hay vídeo, e incluso de LK.

Repito, quitando bosses puntuales casi todo es posible con hunter, incluso hay un tío que está intentando Halion heroic.

1 respuesta
Spacelord

Así que yo recuerde ahora mismo (igual meto la pata en algún boss, hablo de memoria y hace años que no voy a ninguno), de la LK:

En Naxx creo que Razuvious sigue pegando demasiado, pero no recuerdo cuanto pega. Horsemen ni de lejos te los haces con los debuffs acumulandose a piñón. Gluth no creo que pudieras evitar que le llegaran los zombies, y Thaddius lo más jodido es matar a la vez a los dos científicos, que tampoco se puede siendo uno solo. El resto, si no me equivoco, sí que son soleables.

De Ulduar, Concilio no es soleable (a no ser que te puedas dispelear el debuff del gordo), Thorim tampoco, Mimiron en última fase no lo veo claro, Vezaxx no sé si se podría, por aquello del regen de maná, y no sé si la segunda fase de Yogg sería factible.

En Coliseo no pasas del primer boss porque las serpientes te funden vivo con el veneno y el fuego. Y si consiguieras pasar, a los campeones SEGURO que no te los haces cuando empiecen a putearte con el CC y no te puedas mover. Las Val'kyr no creo que con las bolas arriba y abajo pudieses hacertelas (además de que tendrías que tener un interrupt para cortarles el cast de las curas), y a Anub tampoco te lo haces si eres melée, porque no puedes bajar copos al suelo y las espinas de entrefase te pillan fijo.

En ICC me imagino que las bestias de sangre de Saurfang te impedirían matarlo a tiempo. Tampoco puedes solearte el Barco porque necesitas mucho daño en los cañones y (creo) no escala por gear. Rotface y el otro tampoco son soleables (uno por los mocos y el otro por el debuff) y Putri tampoco, por los mocos y el enrage. Príncipes tampoco son soleables, Lanathel tampoco, ni Valithria ni Sindragosa. Arthas sí, que se lo vi solear a un DK.

Vamos, que en la LK no te soleas ninguna raid entera. Y algunos bosses soleables van después de boses no-soleables, con lo que estamos en las mismas.

#1663 Pues explicame como se solea uno Thorim porque tengo curiosidad de verdad. ¿Qué pasa si no hay nadie en la arena?

3 respuestas
TrOkO

#1664 Por lo que dice aquí, es limpiar arena, abres la verja y se pulea un gordo. Se vuelve a la arena, se tira una explosive trap y te vas sin alejarte mucho y te respawnea dentro del pasillo el pull de la arena.

"Bugs" de este tipo hay mil, es como en Onyxia, es de los más fáciles de hacer, porque las waves vuelven a los huevos al hacer FD.

Ranthas

Realmente me interesa este tema de soloing, aunque con warlock los bosses que comentais se me antojan imposibles casi :S

B

#1664 icc tanto panza y caraputrea si son soleables al ser tank no salen mocos y el otro aguantas bien el ostion y sindragosa tambien por que no congela al tank.
Kaeltas yo con el mago me lo eh echo solo es controlar los tiempos y matar a cada uno en un sitio especifico mas tener un trinket pvp en mi caso.
Es mas de icc creo k quitando principes,barco,valithria los demas se pueden solear
Thorim

Buffoncete

podriamos montar una lista como la de http://www.mmo-champion.com/threads/863739-List-of-soloable-raid-bosses-(at-85) pero para todas las clases

2 respuestas
Ligia

#1668 Si lo hacéis, please un hilo nuevo =)

Ranthas

#1668 Yo me puedo ofrecer voluntario para la creación de ese nuevo hilo, desde el punto de vista de un warlock.

2 respuestas
Ligia

#1670 Podríais lllevar un recopilatorio en el #1 de dicho post con lo que vaya aportando cada uno,

afhn

#1670 Lo suyo es poner todos los bosses, con rango de dificultad actualizado por mayoría (votando a ver quien le parece más difícil y mayoría de votos = dificultad), más un spoiler de opinión y visión de cada clase de como les parece el boss.

Si queréis hago yo el hilo. :clint:

1 respuesta
HeXaN

Por muchos hilos que creéis no seréis mods, mejor que desistáis ahora para no llevaros el chasco luego.

3 1 respuesta
Ligia

#1673 Muchos? JAJAJA

1 respuesta
HeXaN

#1674 Quien dice muchos dice uno al año xD

Buffoncete

#1672 lo haría como tú dices y a poder ser la gente que ponga dificultad que suba video del kill.

1 respuesta
goliat17

#1676 Hazlo si lo vas a hacer bien te ganaras unos cuantos +1, con bien me refiero a titulillos de colores, imágenes y todas esas cosas que yo no tengo paciencia para andar poniendo xD

B

lo que no haga un dk es que no se puede solear veis que facil es hacer una lista sin temas nuevos ni nada.

L

A nivel 90 los vais a matar echando ostias

I

por si alguno le interesa la mount de archavon, se solea bastante fácil con un hunter MM + vendas + tortuga

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia