World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
pa1nkill3r

#16980 No porque al final vas a terminar gastando las monedas de argus en trinkets, por si cae alguno bueno

#16979 Llevas las 3 reliquias del arma con un nivel decente?
Si has subido un poco el arma de artefacto, que supongo que si

Las invasiones de Argunita. Abrir los cofres grandes da bastante Argunita y hay probabilidad de épico.
Con eso deberías de subir de sobra y revisa las reliquias

1 respuesta
blackoN

#16980 Si tuviera alquimia lo haría pero tengo encantamiento e inscripción y no voy a borrar ninguna para eso.

#16981 El arma la tengo al 70 y los niveles que tengo en las reliquias son (880, 890, 895). Supongo que será una mierda pero empecé a jugar el miércoles desde nivel 100 y como dije antes llevaba 3 años sin jugar xD.

De las monedas esas de Argus tengo 795 así que me podré pillar un item y con eso ya llegaré a 890 de ilvl que es lo que pide el último LFR (tengo 888).

Gracias a todos.

1 respuesta
pa1nkill3r

#16982 Pues entonces ya lo tienes. Ahora hasta 930 puedes ir solo

  • Hacer las "semanales" de Argus (Argunita)
  • Hacer la Gran Invasion de Argus y tirar moneda (doble roll, se pillan en Dalaran)
  • Hacer una Mitica+ para el cofre semanal
  • Hacer LFR

Y si pones al día la sede de clase, también te ayudara a sacar algo de Oro

1 1 respuesta
blackoN

#16983 La invasión grande esa de Argus que en la tercera fase sale un boss tocho, solo es una a la semana?

1 respuesta
pa1nkill3r

#16984 Es directamente un boss semanal, pero en Argus.
Es el bicho que mas item level asi sencillo de hacer

Tambien sale uno en Broken Shore, depende del edificio que este activo (Nether Disruptor), este da 900 item level

Bajate el World Quest Group Finder, te ahorra muucho tiempo

1 respuesta
blackoN

#16985 El boss de Argus lo maté anoche y no me soltó nada ni tirando moneda xD.

Ese addon también lo tengo puesto.

Por cierto, me está sorprendiendo la amabilidad de la gente en el buscador ya sea para raid o heroicas. Hasta ofrecen los items que no les mejora.

1 1 respuesta
pa1nkill3r

#16986 Personal Loot Helper
Eso te ayudara a rascar items

Te canta los objetos que te mejoran y otros jugadores no necesitan

1 respuesta
blackoN

#16987 Sí, eso addon también lo vi, muy útil.

Estoy haciendo lo de maestro cultural y estoy hasta los huevos de Suramar, en concreto en la zona donde tienes que usar el disfraz. Para mí es la peor zona de todo el WoW con diferencia, a veces termino desquiciado.

2 respuestas
Sibirinchain

#16988 Una ilusión! Qué escondes?

12
Senyu

¿Sabe ya alguien si un Nocheeterna jugador es hostil con los Nocheeterna de Suramar? XD

B

#16988
Jugándolo en su momento ganaba mucho.

Mystee

Para mi es la mejor zona que ha hecho nunca blizzard, hay tantas cosas que hacer en esa zona...

4
pa1nkill3r

Supongo que el problema esta en el enfoque
Tener una buena cadena de misiones una vez llegado al 110 me pareció genial
Yo disfrute mucho la zona en ese momento

Entiendo que para el que entra hora y quiere sacarse la voladora pueda ser tedioso
Pero Suramar hay que tomárselo como una cadena de quest a disfrutar, sino es un martirio

1 respuesta
B
#16993pa1nkill3r:

hay que tomárselo como una cadena de quest a disfrutar

Y con una historia brutal

Mystee

Ademas eso con la montura terrestre era una puta fiesta xs

Felicidad

He tenido que hacer el suramaritan 3 veces e insurrection una, y es jodidamente horrible. La primera la hice en su momento y sufri, las otras dos te pones el zygor y una serie y ni te enteras, ahora es bastante mas factible que al principio. Mira que me gusta questear pero es que esa zona es infumable, ahora que no tienes ni que ponerle el disfraz porque vuelas y oneshoteas a los mobs es mas llevadera, pero al principio que si pulleabas mas de 3 morías...

Sanchez91

Pregunta: quiero volver a jugar para Battle of Azeroth, pero ahora mismo no tengo la expansión de Legion, solo hasta Warlords of Draenor. Cuál es la opción más económica para upgradear? Hay alguna promo para saltarme la compra de Legion?

Gracias.

3 respuestas
Tipik

#16997 antes de que saquen BfA meteran Legion en el battlechest es decir la añadiran gratuitamente a tu cuenta, pero eso seguramente sea uno o dos meses antes de que saquen BfA si quieres jugar ahora a Legion toca pagar

blackoN

#16997 Si no vas a jugar ahora, la mejor opción es esperar a que salga la expansión nueva ya que ahí te regalarán Legion como han hecho con las expansiones anteriores. En caso de que quieras jugar a Legion, creo que lo más barato está en Media Markt (unos 19 euros con algo) que es donde la compré yo hace una semana y algo.

Ugrek

#16997 acaban de anunciar la fecha de BfA y pone que si la reservas te regalan Legión

1 1 respuesta
Sanchez91

#17000 hmm no veo en ningun lado que te regalen legion con la reserve, tienes algún link?

1 respuesta
Ugrek

#17001
Lo pone en el hilo de lanzamiento de BfA que hay aquí

http://www.mediavida.com/foro/wow/world-of-warcraft-battle-for-azeroth-saldra-14-agosto-606658

1
blackoN

Tengo 2 anillos legendarios y el otro día fui con ilusión a comprar mi primer legendario con chapitas y me salio otro puto anillo. :person_facepalming:

Es normal que la reputación de Las Celadoras suba más lento que las otras que piden para volar? Las otras las tengo casi a la mitad de honorable y ésta que digo aún la tengo en amistoso y eso que hago todas las misiones de mundo.

2 respuestas
Nepth

#17003 Si, las Celadoras apenas haces misiones con ellas aparte de las de mundo, las otras te las subes practicamente a Amistoso/Honorable solo leveando y dependiendo que cosas hagas igual llegas al 110 siendo incluso neutral con las celadoras xD

1 respuesta
pa1nkill3r

#17003 https://altertime.es/las-celadoras-guia-de-reputacion

1 respuesta
blackoN

#17004 #17005 Estuve mirando guías y tal antes de preguntar y en todas ponía lo mismo. De todas formas quería preguntar por si se me había pasado algo pero sí, parece que es la que más lento sube.

Por cierto, para la montura de Nocturno en Karazhan, cuál es el ilvl que se recomienda? A ratos miro por si hay alguien montando pero no veo nada.

1 respuesta
SabinoArana

#17006 la montura con poco mas de 900 de ilvl te la haces, lo complicado es reunir a 4 ineptos para asegurar el drop xd

1 respuesta
OviedoSergio

Posiblemente sea de las preguntas mas estupidas que se formularon en la historia de este foro pero...

se puede subir un PJ con PVE/PVP que no sea el modo historia? mazmorras etc..etc...

1 respuesta
pa1nkill3r

#17008 A que te refieres?

  • Hacer Campos de Batalla (BGs) da experiencia

  • Matar bichos da experiencia

  • Hacer Misiones da experiencia

  • Hacer Mazmorras da experiencia

  • Hacer Duelos de mascotas da experiencia

  • Explorar el Mapa da experiencia (muy poca)

  • Pagar da experiencia

1 respuesta
OviedoSergio

#17009 Osea que no hace falta seguir la historia para llegar al level maximo,no?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia