World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Rastenum

Pregunta rapida (No voy a crear un hilo para esta mierda) en cuanto a Chamy y Lock, como andan actualmente? que he visto que an simplificado todo una hartera y tampoco quiero un personaje de 2 botones

2 respuestas
B

#17131 El affly anda bastante fuerte en comparació al shaman

1 respuesta
B

#17131 A día de hoy pega más el mejora que el lock en si, pero cuando salga BFA va a pasar lo de siempre, que el chaman necesita mucho equipo para escalar.

1 respuesta
Rastenum

#17132 #17133 Se agradece las respuesta, csiendo así y como pillare la expansion desde el inicio tiene pinta de que optaré por el chaman entonces. Merci

bulaso

#17128 igual que en arenas piden logro de 2k y luego te pones a mirar y no tienen ni el logro de 1550 son cosas que no hay forma de entender xD

afhn

#17127 qué dise usted, para que quiero 2.4k para hacer +15-+17, si con el score que tengo me debería valer de sobra, sólo que la gente se flipa demasiado con los números. 2.4k para >+19, no para hacer una +15.
a parte, las otras no las tengo hechas porque son mazs que detesto y paso de hacer en >+15.

2 respuestas
Alist

#17136 Hay gente que monta +15 o +17 para sacar 3 cofres y seguir pusheando luego. No todo el mundo juega sólo para la semanal y au.

Pedir 2k5 es lo normal y tampoco requiere gran cosa, lo flipado es pedir 4k para una +20 xD

2 respuestas
B
#17137Alist:

Pedir 2k5 es lo normal

Es lo que se destila ahora, pero no es lo normal no me jodas XDD

Entiendo que si quieres hacerte una 18 con 3 cofres, pidas r.io, pero sino... a la peña se le va mucho

Chewirl
Hexar

#17136 bueno tú aquí has venido quejandote de por qué no te cogen, yo te he aconsejado algo que hacer que es muy sencillo y que con hacer las que te faltan en 15 y todas mínimo en 15 ( puede que incluso sin completarlas en tiempo) te cogerian mucho más fácilmente. Sí te da igual pues no te quejes y sigue diciendo que todos son unos flipados pero vaya que el remedio es bastante fácil xD

1 respuesta
afhn

#17137 pero para sacar 3 cofres de una +15 o +16 no necesitas 2,5k de MS, tranquilamente se hace de randoms, vamos, no sé, es lo que llevo haciendo desde siempre, e incluso puedes sacar 3 cofres con randoms que no tienen 2,5k de MS xd.

#17140 pero sino me quejé, sólo era observación, algo curioso que está pasando desde siempre.

no es una queja, sólo que me resulta curioso que siempre esté igual

que es probable que en otro momento me de por quemar esas mazs sólo por el score, pero vamos, sigue siendo una gilipollez, que para farmear m+15-17 para mis BiSes tenga que andar con requisitos estúpidos para su auto-complacencia.

1 respuesta
Alist

#17141 También puedes hacer +20's con 3 cofres yendo con randoms, siempre y cuando sean randoms con cerebro, pantalla y un mínimo de equipo. La cosa es que se puede tener más de 2.5k de MS con randoms perfectamente sin dedicarte a ello, sólo haciendo las semanales y mirando de no hacer siempre las mismas. Sin ir más lejos y viendo el enlace que has pasado de tu personaje, sólo haciendo cathedral, triunvirate y arcway +15 con un timing similar a las otras y mejorando ese lower kz roñoso que tienes, ya te pones fácilmente en 2k4 MS.

Vamos, que si no tienes un MS decente es porque no te da la gana, porque para ello no te hace falta ni grupo organizado ni hacer piedras mucho más altas de las que estás haciendo.

1 respuesta
afhn

#17142 yo no he dicho que no se pueda conseguir, pero no sé, mi objetivo no es tener X MS, sino, farmear mis BiSes y que me hace gracia que la gente sea exigente para un nivel que es estúpido que lo puedes hacer con gente sin cerebro, ayer mismo hice HoV +15 con gente sin cerebro y sin MS, la hicimos si mal no recuerdo con 2 cofres. No sé, sigo pensando que la cosa es exigir para que te rushean básicamente.

Que ojo, vuelvo a repetir, que no me quejo, sólo que me hace gracia xd. Es como para un puesto que apliqué hace una semana para programador PHP en una StartUp, exigían sacar un 20.00/20.00 en un test de 70 preguntas sobre css, html, js, jquery, java, php, mysql y preguntas varias, después hacer una página web que si ves los requisitos te entran la risa, vamos, parecía mi proyecto de final de grado xd.

PD: saqué un 19,54, no fui apto :sob: , y eso que muchas preguntas eran sobre PHP y no tengo ni puta idea de PHP y avisé de ello :/.

y34hl0ve

Para no crear un hilo pregunto por aquí un par de cosillas.

¿En PvP cuentan las gemas del equipo?

He visto que dan igual los stats, solo importa el iLvl en PVP ¿eso quiere decir que si tengo equipo de Feral me puedo meter como Healer y curar como si tuviera equipo para el?

Gracias!

Meaven

Acabo de mirar mi score y tengo 830 xD de las que he hecho la semana pasada (tengo la mitad sin hacer según el addon, las que hacía en el primer tier no cuentan), pero bueno, como monto yo o con la guild tampoco tengo problema, aunque no tenga mucho ilvl, 945, me alivia saber que hasta 13-15 no son dificiles de curar. Le estoy cogiendo gustillo ahora que he vuelto al juego a las mythic sabiendo que no se queda la piedra inutilizada como antes al fallarla.

Pero no sé por qué a estas alturas os extraña a algunos que pidan más de lo necesario para hacer las cosas, lleva pasando desde hace años.

blackoN

Todavía se puede hacer eso de cambiarse el nombre gratis? De ser así, cómo se hacía?

Viendo que a mucha gente le cuesta hacer 2 chorradas en BT paseo del tiempo, quizás Blizzard debería pensar en ponerlo más fácil ya que da mucha pereza ir con varios pjs. Miedo me da lo que me voy a encontrar en Ulduar dentro de un mes.

3 respuestas
Kelem

#17146 cuando se ha podido cambiar el nombre GRATIS en el wow??

1 respuesta
Amazon

#17147 si recuerdo bien, desde que se pueden recuperar los personajes

1 respuesta
Kelem

#17148 entiendo que cuando te borrabas el pj te creabas otro con el mismo nombre no? Asi te permitian ponerle otro nombre al pj recuperado?

Shanker

#17146 Segun un GM, tienes que borrar el personaje, crear uno nuevo con el nombre del personaje borrado, y al mes te deberia de dejar recuperar dicho personaje borrado cambiandole el nombre gratis.

LymboTV

#17146 Se puede hacer de la siguiente manera: borras el personaje al que quieres cambiarle el nombre, luego entras en otra cuenta de WoW que tengas asociada a la misma cuenta de battle.net (una starter valdría) y creas un personaje con el mismo nombre, reino y facción, vuelves a tu cuenta de WoW habitual y recuperas el personaje borrado, te dirá que el nombre ya está en uso y que al loguear con él podrás elegir uno nuevo. Se hace al instante y sin esperas, la única pega es que solamente puedes hacer un cambio cada 15 días, periodo de espera establecido entre recuperaciones de personajes.

2 1 respuesta
Ajarepeich

Ostia que curioso. Pero estás tu que borro a mi main xD

Por fin tengo el titulo de medico de campo. Madre mía el farmeo y grindeo de chinofarmer que hay que hacer. Es tener que hacer cosas como esta y pensar en el classic me da mareo.

1 respuesta
Rikki

#17152 Yo me lo saque hace unos dias y casi me pego un tiro xD

1 respuesta
Ajarepeich

#17153 La ultima quest no me salía. Cogi como 7 u 8 veces repetidas la misma. Muy frustrante xD

1
blackoN

Por cierto que se me olvidó comentarlo. Tengo muy buenos recuerdos de la época de la BC y ahí hacía bastante PVE pero menudo coñazo me ha parecido hacer las 5 heroicas de paseo en el tiempo de la BC, la verdad es que lo recordaba mucho más divertido.

#17151 Exacto así era. Lo acabo de hacer y sigue funcionando xD.

1 respuesta
Amazon

#17155 dónde jugabas?

1 respuesta
Alfrik

Una preguntilla, soy ilvl 911, hago lfr, misiones de mundo, heroicas (que ya se me quedan chicas) y tal, de qué forma puedo conseguir mejor equipo ya? raidear por disponibilidad horaria no podría, y las mythic++++ desas todavía no se lo que son o como se puede acceder a ellas :sweat_smile:

Y en la campaña de argus he llegado a unas misiones que me tengo que meter por portales y matar infernales de la legion o algo así... se me hacen imposibles, hay que ir para eso con grupo?

Gracias =)

1 respuesta
blackoN

#17156 Si te refieres a lo de la BC, jugaba en Zul'jin Horda aunque empecé algo tarde (julio 2007). La guild se llamaba 'The Bandits' y éramos malillos aunque bueno por lo menos matamos a Kael'thas y Lady Vashj y llegamos hasta el tercero o cuarto de BT antes de dejar de raidear.

Ajarepeich

#17157 Muy buenas, para subir más tienes que hacer ya contenido mitico. Miticas + como dices serían ideales, empezando por niveles bajitos y vas subiendo hasta soltarte. Te explico así por encima. Las mazmorras miticas + son mazmorras de Legion que tienen dificultades añadidas y van por piedras. Al hacer una mazmorra mitica te darán una piedra angular con el nombre de alguna mazmorra y un numero (2, 3, 4) que es su dificultad; para hacerla tienes que ir a la mazmorra con 4 personas mas y hacerla en mitica, al entrar podrás ver que hay un "altar" donde colocarla. De todas formas te recomiendo que hagas alguna con alguien y vayas viendo, ya que puedes hacer miticas + aunque no sea tu piedra, y tendrás el mismo loot. Que por cierto se obtiene al final de la mazmorra, en un cofre. Si haces la piedra angular dentro del tiempo que marca, mejorará, y será mas dificil, pero a la vez dará mejor recompensa. Es sencillo y te recomiendo que busques más info o alguna guía. Si necesitas algo te podría echar un cable, siempre que sea en la Horda.

Después, la campaña de argus, para hacer esos portales, basta que entres en alguno y una vez dentro busques en el buscador en la pestaña de "personalizado" el nombre del mapa donde sea, el de fuego por ejemplo es Cen'gar si mal no recuerdo. Entras en un grupo y lo completas al momento.

También recuerda hacer el World Boss de argus (un portal enorme que lleva a un jefe que va cambiando cada semana), y tira dados ahí, que sale buen equipo. Ya por último, haciendo misiones en argus y matando rares, te salen unas monedas llamadas argunitas con la que también puedes comprar equipo que te mejora en la nave.

Vaya tocho, lo que tengas dudas pregunta, y si eres horda te echo un cable. Saludos!

1 respuesta
Alfrik

#17159 Gracias tio! y como se consigue un primer pase a las mazmorras esas? buen currazo :D muchas gracias, si me veo apurado si, te pido algo de ayuda, soy horda en c'thun yo =)

2 respuestas

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia